2. Cannon Tierra de los Ríos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2. Cannon Tierra de los Ríos

Mensaje por Narrador el Miér Jul 23, 2014 8:00 pm



El Tridente


Historia Regional

Las peores guerras son las que se viven después de que las peleas han terminado, cuando vienen los saqueos, y los bandidos y los animales salvajes se pelean por el botín. Eso lo sabe muy bien Leyton, hombre curtido en el arte de la guerra, que sobrevivió a más de una. Él sabe muy bien lo que es morir en vida, y ver morir a otros. Es por ello que ahora que la Rebelión se ha iniciado, el Digno se ha mantenido lo más neutral posible con respecto a la elección de bandos, y espera poder continuar neutral hasta el final del conflicto. Pero sus ansias de paz se ven truncadas por el deseo de su hijo, Devan, de llevarle la contraria en todo; el Pez Negro insiste en que su padre debe unir sus fuerzas a las de Daemon, y ayudarlo a tomar lo que por derecho le pertenece. Y aunque Elenei no diga nada, ella también lo cree… aunque sus razones apuntan a un lado más sentimental que territorial.

Pero las opiniones contrarias de la familia Tully no es lo único que parece complicar al Señor de Aguasdulces; dos de los Grandes Bastardos llevan el apellido "Ríos" como respectivos hijos de mujeres nobles de sus tierras, y ésto sólo ha fomentado la división de sus vasallos. Unos se han inclinado por Daemon y Aegor, alegando que aquel que se sienta hoy en el Trono de Hierro no es más que un impostor, y que quien de verdad debería gobernar es Daemon, hijo legítimo del difunto rey Aegon. Otros creen que esos rumores no son más que invenciones hechas por los simpatizantes del Dragón Negro para derrocar a su hermano y sacarlo del trono, inclinándose hacia el rey Daeron, sobretodo porque Brynden se mantiene leal a él. Por lo visto, la Corona no es la única que se encuentra sumamente dividida con esta Rebelión, y Leyton sabe que por más paz que él quiera, la guerra los alcanzará... Porque las grandes mareas siempre desembocan en los Ríos.



thanks rapture


Última edición por Narrador el Sáb Ago 02, 2014 12:56 pm, editado 4 veces


avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: 2. Cannon Tierra de los Ríos

Mensaje por Narrador el Miér Jul 23, 2014 8:01 pm

Leyton Tully
Anthony Head | edad: 56 | Libre
Antecedentes



• Señor de Aguasdulces.

• El Digno, así es conocido por todos Leyton Tully. Es un hombre respetado y distinguido por las grandes hazañas que realizó en su época de caballero, y pese a que su tiempo en el campo de batalla ha terminado, el Señor de Aguasdulces sigue siendo excelente guerrero, héroe de niños y protagonista de canciones. Se dice burlonamente que Leyton ha tenido de pupilos a más de la mitad de los jóvenes aspirantes a caballeros en Aguasdulce.

• Normalmente tiene un muy buen carácter, siendo amable, simpático y hasta bromista. Pero quienes lo conocen de cerca saben que con él no se juega; no es un hombre que soporte las traiciones y malos tratos, mucho menos permitirá que alguien lo desacredite a él o a su familia. Cuando El Digno pierde los estribos, su ira arrasa cual río desbordado con todo a su paso.


Devan Tully
Sam Claflin | edad: 21 | Libre
Antecedentes



• Heredero.

• Como primogénito del gran Leyton Tully, muchos habían puesto grandes expectativas en él, y aunque Devan las cumplió, se puede decir que no lo hizo de la forma en que todos los esperaban. Cansado de vivir a la sombra de las hazañas que otrora realizó su padre, el Pez Negro mantiene una relación complicada con él, se burla constantemente de los supuestos caballeros y de su juramento, que tuvo que hacer a regañadientes cuando tenía catorce días del nombre.

• De carácter cínico y sarcástico que apenas se molesta en esconder en las ocasiones estrictamente formales. Es hostil con aquellos que no conoce y excelente cuando de bromas de mal gusto se trata. Pese a ello, mantiene una relación normal con su hermana y la trata con cariño cuando siente que debe.

• Tiene un buen porte, brazos y piernas firmes y ágiles, y un físico bastante en forma. Puede que no tenga la actitud de un caballero, pero si es muy atractivo. Pese a haber sido armado caballero, pocas veces se le ve espada en mano entrenando o partiendo a alguna contienda; su arma favorita es el arco, el cual utiliza de forma muy diestra. Donde pone el ojo, pone la flecha.


Elenei Tully
Sophie Turner | edad: 18 | Libre
Antecedentes



• Lady.

• Elenei es descrita como una joven hermosa de cabellos pelirrojos, ojos azules y labios perfectos, con gestos sutiles y gráciles, palabras tiernas y un corazón noble y justo. Es sincera como su padre y leal con sus amigos y familiares; siempre está preocupada del bienestar de quienes le rodean, desde el campesino hasta el gran señor, y detesta los abusos. Pero tanta dulzura también tiene un sabor agridulce, pues cuando la Tully se enfada deja de ser puro amor y ternura.

• Pese a su edad, la Perla, como es conocida, tiene un cuerpo muy hermoso con prometedoras curvas. Más de uno le ha pedido a Leyton su mano, pero para su padre aún es la niña de sus ojos y no piensa dejarla ir tan fácilmente. Es bastante inteligente, amante de los libros y tiene muy buen recibimiento entre su pueblo, siendo querida por muchos.

• Tras un leve encuentro, Elenei quedó prendida del caballero rebelde Aegor "Aceroamargo" Ríos, y sueña con que algún día pueda quedarse a su lado. Ahora que se aventura a la guerra por el Trono, reza toda las noches a los Siete para que lo mantengan a salvo, y lo traigan a sus brazos.


avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: 2. Cannon Tierra de los Ríos

Mensaje por Narrador el Sáb Ago 02, 2014 3:27 pm



Semi~Cannon


Instrucciones


[0/2]
Como familia principal el numero de miembros con apellido Tully esta limitado (Esto no considera a los cannon, son limites a la hora de crear un personaje propio que pertenezca a la casa). Se permitirán personajes de esta familia siempre que se consideren los siguientes puntos:

• Máximo 2 personajes.

• Pueden pertenecer a la familia principal, dígase hijos del actual señor. Se permitirán pariente cercanos como tíos o primos. También pueden ser lejanos

• Los hombres no podrán ser mayores que Devan (21) y las mujeres no mayores que Elenei (18). Se debe considerar las edades de los hermanos a la hora elegir ser miembro de la rama principal.



thanks rapture


avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: 2. Cannon Tierra de los Ríos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.