3. Cannon Islas del Hierro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3. Cannon Islas del Hierro

Mensaje por Narrador el Miér Jul 23, 2014 8:10 pm



Islas del Hierro


Historia Regional

En cada época en que los Siete Reinos tienen grandes disputas, los hijos del hierro recuerdan que en tiempos antiguos, antes que los dragones pisaran sus tierras, ellos eran hombres libres de las ataduras de los señoritos verdes viviendo bajo sus propias leyes y creencias. Ahora que en el aire se siente el hedor de la Rebelión, los hombres de sal huelen las una y mil oportunidades para tomar lo que les perteneció antaño, eso que sólo conocen mediante cuentos sobre un pasado donde las tierras de los ríos les pertenecían. En cada taberna de las Islas del Hierro se escuchan estas historias, y los hijos del Hierro ansiosos de libertad, gloria y tesoros, parecen palpar en la lengua el sabor de la guerra, el sabor de la victoria.

Aunque algunas casas comienzan preparaciones, la mirada de los hijos del hierro ha sido desviada más allá de poniente rumbo a essos, pues en la actualidad solo en ese continente podían actuar a sus anchas, conseguir esposas de sal y botines. Sin embargo una aberración como nunca ha surgido, un pirata se ha instalado en los peldaños y ya ha abatido a varios barcos del hierro, y como si no fuera poca la humillación dicho desafío a su autoridad sobre los mares fue perpetrada por una mujer. Ha llegado el momento, dicen los Hijos del Hierro, de demostrarle al mundo entero quiénes son en realidad los Señores del Mar, de tomar lo que es suyo por derecho, lo que les pertenece... y bueno, lo que no, lo tomarán igual. Pagarán el precio del hierro.



thanks rapture


avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Cannon Islas del Hierro

Mensaje por Narrador el Sáb Ago 02, 2014 4:35 pm

Rodrik Greyjoy
Gabriel Byrne | edad: 47 | Libre
Antecedentes


• Señor de Pyke y las Islas del Hierro.

• Despiadado pero justo, es como describen a Rodrik su gente, es un hombre llevado a sus ideas y quienes han intentado cambiarle yacen en lo más profundo del océano. Es de mente despierta y siniestra, siempre buscando oportunidades. Gusta dar vuelta los escenarios a la gente que se cree muy lista o que menosprecia a los hijos del hierro tratándoles de viles piratas, Lord Greyjoy no tiene un pelo de tonto en toda su canosa cabellera. Por sobre todo gusta vivir la vida a su modo y disfrutar de los placeres que esta ofrece.

• Mientras otros señores criticaban al rey Aegon el Indigno, para Rodrik fue el primer dragón que le cayo bien, prefiere un soberano que sabe disfrutar de la vida y tomar a la mujer que le place ante un señorito emperifollado que juega con espadas. Fue bastante cercano al rey incluso yendo a visitarle en varias ocasiones donde las celebraciones duraron semanas, la bebida corrió y las mujeres han correteaban por toda la fortaleza roja. Esta extraña cercanía llamo miradas de otros nobles y fue la causa de rumores y maquinaciones para separarlos.

• No ha tomado nunca esposa de roca pero tiene más de veinte esposas de sal, como bien él dice tantas que ya ha perdido la cuenta. Con esta cantidad de mujeres se pensaría los hijos de Rodrik andan por todo poniente pero no es asi, es muy estricto con ellos poniéndoles difíciles pruebas a temprana edad para que demuestren su valía como hijos del hierro, solo un puñado ha sobrevivido.

• Aunque ha comenzado una serie de apuestas con sus abanderados sobre quien convierte a "Perla Negra" en su esposa de sal primero, la verdad del greyjoy es otra, él no solo la desea para sí mismo sino que planea convertirla en su esposa de roca, una mujer con los cojones de desafiarles abiertamente y hacerse a la mar combatiendo hijos del hierro como un igual solo puede ser de Lord Greyjoy, es la mujer ha esperado toda su vida. Sabe que es una hija bastarda de su antiguo amigo y tiene certeza que en caso de capturarla poder dar buenos frutos a sus reclamaciones ¿no había legitimado a todo bastardo antes de morir? En el fondo cree su matrimonio con la perla es algo que su difunto amigo hubiera querido. Sabe que de hacer realidad su propósito cambiara el panorama de los siete reinos de los pies a la cabeza pues como hija de Aegon y hacer valer su legitimación de algún modo servirá para callar a los que disputan el trono. No puede esperar a ver la cara de los dragoncillos bastardos cuando les quite todo su futuro.


Euron Greyjoy
Travis Fimmel | edad: 32 | Libre
Antecedentes



• Heredero de Pyke, hasta el momento.

• A diferencia de su padre Euron siempre ha tenido las emociones a flor de piel, cuando esta alegre ríe como si no hubiera un mañana, cuando esta apenado no teme demostrarlo para hacerse el duro, es algo que sabe no necesita pues siendo el primer hijo del señor de Pyke sobrevivió a difíciles pruebas para demostrar su valía y nadie en las islas niega es un verdadero hijo del hierro.

• Considerado el mejor navegante de las islas, titulo que le ha sido disputado y él ha ratificado con aplastantes victorias, debe su vida al mar, es ferviente seguidor de las antiguas costumbres y el ahogado. Su capacidad ante el timón solo es superada por su destreza con las hachas, aunque las mujeres con las que ha estado podrían diferir sobre en que ámbito es más habilidoso.

• La relación con su padre es complicada por decir lo menos, por un lado le juzga por las pruebas que le han costado las vidas a demasiados medios hermanos suyos, por otro hace todo lo posible por demostrar su valía y conseguir su afecto, que pese a ser el hijo que cualquier señor en las islas mataría por tener, su padre ni siquiera se da la molestia de mirarle a los ojos.

• Cuando cumplió diecisiete años y se consagró como hijo del hierro en un ataque a Lys obtuvo el reconocimiento de todos los señores del hierro, a excepción de su padre por supuesto, aprovechando eso pidió la mano de una de las hijas de lord Blacktyde a quien siempre había amado, en la actualidad tienen dos hijos, un niño y una niña. Aunque según la tradición tiene esposas de sal, tres para ser precisos, no las ama con la intensidad de su esposa de roca aunque procura todas ellas y sus bastardos reciban un trato digno dentro de su morada.


Última edición por Narrador el Sáb Ago 02, 2014 7:08 pm, editado 1 vez


avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Cannon Islas del Hierro

Mensaje por Narrador el Sáb Ago 02, 2014 5:40 pm



Semi~Cannon


Instrucciones


[0/4]
Como familia principal el numero de miembros con apellido Greyjoy esta limitado (Esto no considera a los cannon, son limites a la hora de crear un personaje propio que pertenezca a la casa). Se permitirán personajes de esta familia siempre que se consideren los siguientes puntos:

• Máximo 4 personajes. 3 de estos cupos pertenecen a la familia de Euron (Esposa, hijo e hija del matrimonio)

• El cuarto cupo es libre, puede pertenecer a la familia principal, dígase hijos del actual señor. Se permitirán pariente cercanos como tíos o primos. También pueden ser lejanos

• Si el cupo libre es hombre hijo de Rodrik no podrá ser mayor que Euron (32). La edad del hijo de Euron debe ser 15 años siendo su primogénito, la hija debe ser de 13 años o menor.

• Su esposa es hija de lord Blacktyde, adoptando el apellido Greyjoy al casarse. Ama a su esposo e hijos, desprecia a su suegro.


thanks rapture


avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Cannon Islas del Hierro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.