Foro cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5. Cannon de Occidente

Ir abajo

5. Cannon de Occidente Empty 5. Cannon de Occidente

Mensaje por Narrador Miér Jul 23, 2014 8:15 pm



Occidente


Historia Regional

Nadie puede poner en duda que el apoyo de los Lannister es para los Targaryen, pues el Señor de la Roca ha mantenido amistad con el Rey Daeron desde hace muchos años. Además, el León Gris jamás pondría sus espadas “bajo el mando de un montón de bastardos rebeldes, con aires de grandeza”, y como gran señor, lo que Damon dice, se hace. Sus vasallos están más que advertidos “cualquiera que desee unirse al bando de bastardos, puede hacerlo. Pero que no olvide que los Lannister siempre pagamos nuestras deudas”. Como todo un comandante militar, el León Gris planea jugar a la guerra con ejércitos y oro, por lo que Daemon Fuegoscuro sabe que debe cuidarse muy bien las espaldas… Muy penoso sería que el Rey Bastardo fuera asesinado por alguien de su confianza, y más aún si hay oro sacado de las arcas de Roca Casterly de por medio.

Pero como pasa en todas partes, las opiniones de unos difieren mucho de la de otros, y varios de los hombres de Occidente se plantean seriamente en unirse a las fuerzas del Dragón Negro, pues para ellos es él quien parece prometer una aplastante victoria. Pero ¿valdrá la pena arriesgarse a tanto? bien es sabido entre sus hombres que Lord Damon no es de los que se tome las traiciones de la mejor forma, mucho menos su hijo Tyrek. De todas formas, el destino es tan incierto que se podría tornar terriblemente a favor de la Rebelión, dejándole bien en claro al Señor de Roca Casterly que el oro no lo compra todo.



thanks rapture


Última edición por Narrador el Sáb Ago 02, 2014 12:57 pm, editado 2 veces
Narrador
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

https://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

5. Cannon de Occidente Empty Re: 5. Cannon de Occidente

Mensaje por Narrador Miér Jul 23, 2014 8:15 pm

Damon Lannister
Charles Dance | edad: 50 | Libre
Antecedentes


• Lord de Roca Casterly y Guardián de Occidente.

• Apodado por sus vasallos como el "León Gris" por su avanzada edad, es un hombre temido y respetado equitativamente, gran comandante militar. Aunque sus días como caballero se hayan quedado atrás, ha levantado la espada una vez más para apoyar a la Dinastía Targaryen, por la amistad que lo une con el Rey Daeron. Tal acto ha levantado gran admiración, aunque preocupa severamente a sus hijos.

• Sumamente serio, para él, lo más importante es el legado que tendrá su apellido, y considera que unirse a los rebeldes será una gran mancha en la historia de aquellas familias que lo hagan.


Tyrek Lannister
Chris Hemsworth | edad: 26 | Libre
Antecedentes


• Heredero de Roca Casterly.

• Apodado “El Cruel”, el heredero a Roca Casterly es un excelente guerrero pero extremadamente orgulloso y sarcástico. De carácter impulsivo y desafiante, Tyrek no es de los que deja pasar por alto las afrentas y los desafíos, por lo que quienes lo conocen saben que deben cuidar muy bien su lengua, si no quieren que termine como comida para los cuervos. A pesar de eso, es sumamente respetuoso con su padre, viéndolo como un símbolo de admiración, es leal con quien lo merece y tiene un lado mucho más amable cuando de su hermana menor se trata, para él, verla bien casada es la forma de asegurar que esté bien.

• Alto y de contextura gruesa y fuerte, pero muy rápido en combate, Tyrek es un enemigo peligroso en batalla. Su mente perspicaz le permite idear trampas y planes en pleno acto de lucha, por lo que sacará ganancia de cualquier debilidad del enemigo. No le agradan en lo más mínimo los Grandes Bastardos, ni ningún bastardo del Indigno. Sus ojos se han posado sobre la hija menor del Rey, y pese a que le parece una chiquilla estúpidamente tímida, tiene algo que le llama la atención, además de que es Princesa, claro está.


Ellyn Lannister
Elle Fanning | edad: 16 | Libre
Antecedentes


• Lady.

• Inocente, tímida y amable, cuya belleza ha inspirado poemas desde que tiene uso de razón. Es todo lo que una dama digna de una canción debería ser, es la personificación de la doncella que cualquiera desearía desposar. Su único defecto es su gran ingenuidad, pero incluso eso es parte de su encanto, aunque algo enfermiza y de complexión débil, es tan alegre que disimula muy bien su condición. Ellyn no desea ser señora de un gran castillo, simplemente sueña con casarse con un galante caballero que la ha de amar, tal y como en las canciones.


Última edición por Narrador el Sáb Ago 02, 2014 9:16 pm, editado 2 veces
Narrador
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

https://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

5. Cannon de Occidente Empty Re: 5. Cannon de Occidente

Mensaje por Narrador Sáb Ago 02, 2014 9:19 pm



Semi~Cannon


Instrucciones


[0/2]
Como familia principal el numero de miembros con apellido Lannister esta limitado (Esto no considera a los cannon, son limites a la hora de crear un personaje propio que pertenezca a la casa). Se permitirán personajes de esta familia siempre que se consideren los siguientes puntos:

• Máximo 2 personajes.

• Pueden pertenecer a la familia principal, dígase hijos del actual señor. Se permitirán pariente cercanos como tíos o primos. También pueden ser lejanos

• Los hombres no podrán ser mayores que Tyrek (26) y no se pueden hombres ni mujeres menores que Ellyn (16). Se debe considerar las edades de los hermanos a la hora elegir ser miembro de la rama principal.



thanks rapture
Narrador
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

https://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

5. Cannon de Occidente Empty Re: 5. Cannon de Occidente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.