7. Cannon de Tierra de la Tormenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7. Cannon de Tierra de la Tormenta

Mensaje por Narrador el Miér Jul 23, 2014 8:24 pm



La Tormenta


Historia Regional

A diferencia de otras regiones, los señores de la Tormenta ven el alboroto causado por los bastardos con ojos escépticos. Aunque lord Baratheon se alejó de la corona pues repudiaba al Indigno, respeta a Daeron y le considera un buen rey. En estos tiempos de incertidumbre Borros busca la forma de dar su respaldo al rey planteándose unir a uno de sus hijos con los dragones, sabe que existen rumores que podrían poner en jaque la estabilidad de los siete reinos y está dispuesto a detenerlos así sea por la fuerza.

Un problema recurrente para los venados siempre ha sido el tema de las marcas, en eternas disputas con El Dominio y Dorne, aunque Lyonel, heredero de Bastión de Tormentas, admira a su padre y jamas le desobedecería, ve esta inestabilidad como el que podría ser el momento para que los Baratheon zanjen de una vez por todas esa disputa. Tiene la certeza del coraje y destreza militar de los tormenteños y no le cabe duda que el momento de atacar se avecina, aunque sabe que iría en contra de los deseos de su padre no pierde la esperanza de abrirle los ojos.



thanks rapture


Última edición por Narrador el Dom Ago 03, 2014 1:52 pm, editado 2 veces


avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: 7. Cannon de Tierra de la Tormenta

Mensaje por Narrador el Dom Ago 03, 2014 1:36 pm

Borros Baratheon
Gerard Butler | edad: 36 | Libre
Antecedentes



• Señor de Bastión de Tormentas.

• Nadie que tenga cinco dedos de frente se atrevería a desafiar a Borros, pues él es La Tormenta. De carácter beligerante, pero serio y calculador, el Señor de las Tormentas jamás da por ganada una batalla hasta que tiene la cabeza de su enemigo entre sus manos y no le teme a nada cuando sostiene un arma. Como todo hombre curtido en la guerra sabe que nunca se debe subestimar a su contrincante, por lo que estudia muy bien a su víctima antes de hacer cualquier movimiento y cuando cae sobre él, se adueña de sus desventajas para tomarlas a su favor. No le gustan las mentiras ni los rodeos, las cosas con Borros deben ser directas, si no, mejor ni molestarse en hacerle perder el tiempo.

• Fue criado y crió a través de las artes bélicas, por lo que no es muy dado a las grandes muestras de afecto; para él la mejor forma de demostrar cariño es transmitiendo sus conocimientos, valores y enseñanzas a sus hijos, de modo que cuando él muera, éstos sean autovalentes. Pese a ser poco sutil, es un amigo leal, sincero y directo.

• Tiene un cuerpo amoldado batalla tras batalla, de complexión gruesa con músculos marcados y cicatrices profundas que ostenta como prueba de sus incontables hazañas. Se casó muy joven y una vez que su amada murió, sólo hubo espacio en su vida para el amor que sentía por sus hijos, por lo que es muy difícil que una mujer vuelva a conquistar su corazón… pero al menos no es imposible.


Alerie Baratheon
Kaya Scodelario | edad: 18 | Libre
Antecedentes



• Lady.

• Alerie tiene un aspecto angelical que difiere mucho de cómo es en realidad; fiera y orgullosa. Muchos la han descrito como una muchacha salvaje, indomable y de carácter fuerte, con la que no se puede jugar sin salir herido. Pese a que su padre siempre se encargó de que recibiera una educación digna de una señorita, Aly jamás sintió gusto por los bordados y las muñecas, por lo que Borros accedió a darle una introducción a las artes bélicas, si ella cumplía con aprender modales. Los libros sobre guerras y grandes historias le han proporcionado una mente ágil, excelente en estrategias bélicas y en conflictos políticos. Respeta y ama con todo su corazón a su padre, y busca siempre hacerle sentir orgulloso de sus hijos.

• Con 18 días del nombre, Alerie cuenta con una belleza envidiable por muchas; un rostro de porcelana con ojos grandes y azules que parecen hipnotizar a quienes le miran, y un cuerpo contorneado capaz de llamar la atención de más de un hombre. Pero pese a su belleza y a que ha tenido más de un pretendiente, no tiene ansias de casarse ni mucho menos de entregarse al amor como si fuera una niñita. Corazón de Ónice es el apodo perfecto para una señorita que ve el amor y a los hombres como simples obstáculos, y que prefiere la compañía de espadas antes de la de un enamorado.


Lyonel Baratheon
Joseph Dempsie | edad: 16 | Libre
Antecedentes



• Ser y Heredero de Bastión de Tormentas.

• Nacido para la guerra, tal como dicen sus cercanos, Lyonel fue criado en este arte por su padre como se forja meticulosamente la más poderosa de las espadas, por lo que las magulladuras y contusiones forman parte de su cuerpo desde que tenía uso de razón. Pese a su corta edad, la Tormenta que Ríe ya ha probado su destreza en incontables batallas y ostenta orgulloso el título de Caballero. Lyo tiene el carácter beligerante típico de los Baratheon, y es fiero y obstinado; siempre que se propone algo, lo consigue. Es impulsivo, apasionado con lo que le gusta y hace, y excelente cuando de meterse en problemas se trata. Su humor es bastante picante y sarcástico, le gusta la buena mesa y los festejos.

• Su padre es su ejemplo a seguir, lo respeta y escucha en todo pues Borros siempre le ha dado buenos consejos, gracias a los cuáles está donde se encuentra hoy. Tiene un físico musculoso y es de contextura gruesa, con una sonrisa fácil y un tanto picarona, unos ojos azules y gélidos, y cabellos oscuros y un poco largos. Con su hermana mantiene una relación normal; le gusta mucho gastarle bromas y más de una vez ha probado la ira de Alerie, pero pese a todo la quiere mucho y protege lo más que puede.


avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: 7. Cannon de Tierra de la Tormenta

Mensaje por Narrador el Dom Ago 03, 2014 4:39 pm



Semi~Cannon


Instrucciones


[0/2]
Como familia principal el numero de miembros con apellido Baratheon esta limitado (Esto no considera a los cannon, son limites a la hora de crear un personaje propio que pertenezca a la casa). Se permitirán personajes de esta familia siempre que se consideren los siguientes puntos:

• Máximo 2 personajes.

• Pueden pertenecer a la familia principal, dígase hijos del actual señor. Se permitirán pariente cercanos como tíos o primos. También pueden ser lejanos

• Los hombres no podrán ser mayores que Lyonel (16) y las mujeres no mayores que Alerie (18). Se debe considerar las edades de los hermanos a la hora elegir ser miembro de la rama principal.



thanks rapture


avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: 7. Cannon de Tierra de la Tormenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.