8. Cannon del Dominio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

8. Cannon del Dominio

Mensaje por Narrador el Miér Jul 23, 2014 8:25 pm



El Dominio


Historia Regional

Gobernado por un ambicioso Señor, el Dominio se muestra neutral ante los conflictos que acontecen a la Corona. Desmond ha declarado más de una vez que estos enfrentamientos sólo sirven para dañar innecesariamente la estabilidad de los Siete Reinos, manifestando su deseo imperioso porque acaben pronto… Pero jamás ha especificado por cual bando apuesta.
Lo cierto es que, gracias al antiguo odio que sienten los Tyrells hacia los Martells, éstos aprovechan toda oportunidad que se presente para cortar los nexos entre Dorne y la Corona, y la Rebelión de Daemon le ha venido como anillo al dedo a su Señor, quien se plantea seriamente en ayudar al Dragón Negro a tomar el trono y ganarse su confianza, pero ¿cómo lo haría el Señor de Altojardín? Hay una sola opción para el Caballero Silencioso, y es, tal cual como dice su apodo, actuar en silencio.

Tal cual como el Señor, sus vasallos son hombres ambiciosos, amantes de las riquezas y finuras que caracterizan al Dominio, y pese a que algunos ven con buenos ojos esta Rebelión, otros temen a perder todo aquello que conocen y por lo que tanto han luchado, por unirse a una guerra que no les provoca ni cosquillas. Abanderados ambiciosos que desearían ver a los Tyrell como otros más del perraje, han comenzado a planear lo que les podría costar a las Rosas el gobierno sobre el Dominio, y cualquier oportunidad para desacreditarlos será bienvenida. Definitivamente no se puede confiar ni en la más caballerosa sonrisa, ni en la más exquisita cosecha de vinos... nunca se sabe cual podría estar envenenada



thanks rapture


Última edición por Narrador el Mar Jul 29, 2014 5:36 pm, editado 3 veces


avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: 8. Cannon del Dominio

Mensaje por Narrador el Jue Jul 24, 2014 9:07 pm

Leo Tyrell
Clive Owen | edad: 45 | Libre
Antecedentes



• Señor de Altojardín.

• Como todo caballero legendario, el nombre de Leo Tyrell es conocido en los Siete Reinos y sus proezas en el campo de batalla han inspirado un sinfín de canciones. Es un hombre alto con risos castaños, de tez trigueña y ojos claros y llamativos; para su edad, Leo se mantiene en un muy buen estado físico, por lo que aún logra hacer suspirar a más de una mujer.

• El señor de Altojardín se caracteriza por ser un hombre ambicioso, queriendo siempre resaltar por sobre otros y mantenerse en lo alto de su gloria. Todo lo que hace, lo hace pensando en ser el mejor. Pocas veces ha sentido el sabor amargo de la derrota, pero jamás se ha rendido, y si tiene que pasar por sobre otros para llegar a la meta, lo hará sin pensarlo dos veces. Es sobreprotector con sus hijos, a los que ha criado para ser sobresalientes, y sueña con que sus nombres pasen a la historia de Poniente.

• Ha heredado el odio de su familia hacia los Dornienses y se ha propuesto desplazar a los Martell de la corona. Si para ello tiene que unirse a los Fuegoscuro, los rebeldes tendrán un aliado muy poderoso, y un enemigo muy peligroso.


Garlan Tyrell
Max Irons | edad: 25 | Libre
Antecedentes



• Heredero.

• Fuerte y liberal, así es el heredero de Altojardín. Conocido por su gran habilidad con las armas y por su popularidad entre las mujeres, se cree de Garlan que ambas cosas son sus pasiones más intensas, pero se equivocan pues su verdadero gran amor es el mar, sentimiento que heredó de su madre. Disfruta de los festejos, la buena vida y los lujos, y es un joven muy dado a los amigos.

• Ambicioso como su padre, el joven Tyrell se esfuerza en ser siempre el mejor en todo, por lo que se toma muy en serio su papel de heredero, y sueña con proporcionarle más gloria a Altojardín y a su familia. Es guardián de los suyos. Puede ser muy generoso con aquellos que buscan su ayuda, pero siempre busca que le devuelvan el favor… de una u otra forma.


Myra Tyrell
Adelaide Kane | edad: 18 | Libre
Antecedentes



• Lady.

• La menor de los Tyrell es una joven encantadora y dueña de múltiples talentos que fue criada como toda una dama, para ser siempre perfecta. La grácil actitud con la que se desenvuelve se asemeja al movimiento danzante de las rosas al son de las suaves brisas, y pone lo mejor de sí en todo lo que hace. De trato suave y delicado, pero astuta e ingeniosa, ha aprendido de su padre y hermano a jugar el juego de todos los nobles.

• Dotada de una hermosa belleza, la pequeña rosa posee un cuerpo que va floreciendo poco a poco para transformarse en la flor más hermosa de Altojardín; sus cabellos rizados son castaños y largos, sus ojos grandes y eclipsantes, y sus labios parecen profesar el más íntimo de los besos.

• Ambiciosa como su familia y envidiosa de sus ‘rivales’, la Tyrell siempre busca sobresalir y espera poder llegar a la grandeza y servir de inspiración para bardos y jovencitas. La han catalogado como una verdadera princesa, pero Myra sabe que todas las princesas se convierten en reinas, y está segura que ella no será la excepción.


Última edición por Narrador el Dom Ago 03, 2014 4:18 pm, editado 1 vez


avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: 8. Cannon del Dominio

Mensaje por Narrador el Sáb Ago 02, 2014 3:32 pm



Semi~Cannon


Instrucciones


[0/2]
Como familia principal el numero de miembros con apellido Tyrell esta limitado (Esto no considera a los cannon, son limites a la hora de crear un personaje propio que pertenezca a la casa). Se permitirán personajes de esta familia siempre que se consideren los siguientes puntos:

• Máximo 2 personajes.

• Pueden pertenecer a la familia principal, dígase hijos del actual señor. Se permitirán pariente cercanos como tíos o primos. También pueden ser lejanos

• Los hombres no podrán ser mayores que Garlan (25) y las mujeres no mayores que Myra (18). Se debe considerar las edades de los hermanos a la hora elegir ser miembro de la rama principal.



thanks rapture


avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: 8. Cannon del Dominio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.