9. Cannon de Dorne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

9. Cannon de Dorne

Mensaje por Narrador el Miér Jul 23, 2014 8:26 pm



Dorne


Historia Regional

Hay quienes dicen que Dorne jamás debió unirse a la Corona, ya que como reino independiente no tenían los problemas en los que ahora se ven involucrados. Mientras los Martell se alzaban comerciando con sus vastas tierras, muchos de los hijos del desierto miraban con recelo la nueva situación en la que se veían involucrados, y más de alguno predijo que aquello les traería malas consecuencias. Casi como si hubiera lanzado una maldición sobre la unión del reino con el continente, la guerra cayó sobre ellos de un momento a otro, y ahora se han visto llamados a las armas para detener el avance de los Fuegoscuro.

Pero lo que Maron no se espera es que sus vasallos se mantengan dubitativos sobre si ayudar o no a su príncipe. Después de todo, muchos tenían una buena vida sabiendo que ningún Targaryen iría a meterse en sus tierras, y ahora que han corrompido su paz, más de alguno decidirá que la victoria del bando contrario serviría, en pocas palabras, para devolverle a Dorne su preciada independencia.



thanks rapture


Última edición por Narrador el Mar Jul 29, 2014 5:35 pm, editado 3 veces


avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: 9. Cannon de Dorne

Mensaje por Narrador el Vie Jul 25, 2014 3:44 pm

Maron Nymeros Martell
Eric Bana | edad: 34 | Libre
Antecedentes


• Príncipe de Lanza del Sol.

• Pese a ser un hombre serio la mayoría del tiempo, es alegre y buen receptor de chistes y bromas. Le gustan los festejos, el buen vino y la buena mesa. Apasionado, honesto y obstinado, por lo que mucho le cuesta contenerse a la hora de pensar antes de actuar. Pero los años le han dotado de paciencia y sabiduría, y la vida se ha encargado de centrarlo, para convertirlo en el hombre que es hoy. Si bien sabe que su esposa aún está enamorada de Daemon, ha aprendido a quererla y se esfuerza por ganar su amor y confianza.

• Como todo dorniense, tiene sangre caliente y siempre está listo para las armas. De contextura ni muy gruesa ni muy delgada, Maron se mantiene en perfecto estado para su edad y es dueño de un gran atractivo; su fuerte es la lanza, pero sabe dominar varias armas. Es un guerrero hábil y peligroso, y quien ose desafiarlo no saldrá ileso del enfrentamiento.


Daenerys I Targaryen
Holliday Grainger | edad: 24 | Libre
Antecedentes



• Princesa de los Siete Reinos. Señora de Lanza del Sol.

• Dany siempre se caracterizó por ser una mujer con un corazón puro, de sentimientos sinceros y amante de las cosas hermosas de la vida. Pero es sabido que posee un carácter digno de una Targaryen, por lo que cuando su paciencia es sobrepasada, su furia despertará y calcinará al culpable de aquello.

• Tiene los rasgos valyrios muy marcados, siendo dueña de una exótica belleza que se acentúa con su apariencia suave y grácil, dándole un aire puro y tierno.

• Desde temprana edad ha estado enamorada de su medio-hermano Daemon, con quien mantenía una relación secreta. Su matrimonio con Maron Martell ha terminado definitivamente con todas sus espectativas de permanecer con Daemon, y pese a que entiende cómo deben ser las cosas, teme por la reacción de su medio-hermano.


Última edición por Narrador el Dom Ago 03, 2014 8:25 pm, editado 5 veces


avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: 9. Cannon de Dorne

Mensaje por Narrador el Sáb Ago 02, 2014 3:42 pm



Semi~Cannon


Instrucciones


[0/3]
Como familia principal el numero de miembros con apellido Martell esta limitado (Esto no considera a los cannon, son limites a la hora de crear un personaje propio que pertenezca a la casa). Se permitirán personajes de esta familia siempre que se consideren los siguientes puntos:

• Máximo 3 personajes.

• Pueden pertenecer a la familia principal, dígase hermanos del actual señor. Se permitirán pariente cercanos como tíos o primos. También pueden ser lejanos

• Los hombres no podrán ser mayores que Maron (34) y las mujeres no mayores que Myriah (37). Se debe considerar las edades de los hermanos a la hora elegir ser miembro de la rama principal.

• No se permiten hijos de Maron o Myriah.



thanks rapture


avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: 9. Cannon de Dorne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.