Foro cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas [Lectura Obligatoria]

Ir abajo

Normas [Lectura Obligatoria] Empty Normas [Lectura Obligatoria]

Mensaje por Narrador Jue Jul 24, 2014 9:13 am



Normativa


REGLAS BÁSICAS


► Ante todo respeto entre usuarios, no se tolerará bajo ningún motivo muestras de falta de respeto, groserías y discriminaciones de cualquier índole, incluso tratándose de "bromas". En caso de que se incurra en esta falta, dependerá de la gravedad si el usuario en cuestión es expulsado.

► El desconocimiento de estas reglas no justifica su incumplimiento.

► Se prohíbe el SPAM, las afiliaciones se harán en el apartado correspondiente, en caso de incurrir a una falta, esto es, publicitar por medio de MP's, Post en áreas diferentes a la zona correspondiente, mensajes por cb, etc. Se procederá a banear al usuario o usuarios en cuestión.

► El máximo de cuentas por usuario es de 3 con las siguientes características:
1.- Un canon por usuario.
2.- Un Señor por usuario.
3.- Sólo un personaje por zona territorial.
4.- Se permite que las tres cuentas sean de la nobleza.

► Se deberá respetar la ambientación del foro.

► Al usuario que no postee temas de rol en el periodo de quince días sin avisar ausencia, se le considerará inactivo. Post en Zona Off rol y presencia en CB no cuentan como actividad.


REGLAS DE ROL


► Se prohíbe el uso del metarol. usuario que incurra constantemente en éstas prácticas se verá en la situación en que serán considerados nulos todos sus roles. en caso de que el infractor esté llevando un personaje canon, éste se le quitará y no podrá volver a tomar un canon.

► Al usuario que no postee temas de rol en el periodo de quince días sin avisar ausencia, se le considerará inactivo. post en zona off rol y presencia en cb no cuentan como actividad.

► El mínimo de líneas por post es de 10 para personajes originales y 15 para canon.

► En caso de que se publiquen temas con contenido sexual y violencia extrema, indicarlo en el título con un "[+18]".

► Se permite el uso de tablillas html siempre y cuando tengan el crédito del creador.

► Se pide atentamente que la estructura de los post de rol siempre estén en "justificado" y tengan buena ortografía.


AVATAR Y FIRMA


► El tamaño para el avatar es de 200x300

► El tamaño máximo para la firma es de 500x150, se pueden usar más, pero deberán estar en spoiler.

thanks rapture
Narrador
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

https://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Normas [Lectura Obligatoria] Empty Re: Normas [Lectura Obligatoria]

Mensaje por Narrador Mar Ago 05, 2014 12:30 pm



Normas de Economía


REGLAS BÁSICAS


► Un señor tiene control absoluto sobre el manejo de una casa, su dinero y ejércitos. En caso de que exista un regente a la hora de tomar el personaje este perderá cualquier privilegio sobre la casa y no podrá hacer ningún movimiento sin permiso de su nuevo señor.

► En caso de no tener señor la casa podrá ser administrada por un pariente (el primero que se registre o bien llegando a un acuerdo con los demás miembros). En el momento en que el señor se registre el miembro que actúa como castellano perderá el poder sobre las decisiones de la casa.

► Se permitirá el manejo de contabilidades en cuentas de un mismo usuario que cumpla dichos requisitos, con algunas condiciones.
1.- No puede pertenecer a la misma región (regla de creación de cuentas)
2.- No se permitirá intercambio de ningún tipo entre ambas cuentas, cualquier tipo de triangulación con otros jugadores que tenga por propósito beneficiar una cuenta a costa de otra será severamente sancionado. (Se permite esta opción para que diferentes regiones puedan crecer y le de más influencia a los diferentes personajes de un jugador, no para tomar beneficio de esto.)

► Se permiten señoras (por derecho propio, no por estar casadas) en el foro siempre y cuando la razón este justificada en su historia. Ellas podrán manejar los dineros y recursos de la casa de manera normal.

► De estar casada una mujer (que no sea señora con dominio propio) podrá administrar una región. En caso de que su marido no este registrado, deberá tomar control sobre esa región pues es donde vive. Si tuviese esposo podrá administrar su casa de origen, siempre y cuando esta no tenga señor. Siempre la región del marido tiene preferencia sobre la de origen y jamas podrá manejar ambas.

► Los bastardos legitimados podrán administrar de forma temporal las casas de sus parientes siempre y cuando no haya un señor o incluso un miembro de la familia (incluso esposa o hija). En caso de que alguno de los previos se registre el miembro que actúa como castellano perderá el poder sobre las decisiones de la casa.

thanks rapture
Narrador
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

https://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.