Canon de Islas del Hierro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canon de Islas del Hierro

Mensaje por Narrador el Jue Mayo 29, 2014 9:59 pm

34 días del nombre
Gerard Butler
Lord
Libre
Harlon Greyjoy
El Kraken
Informacion

Señor de las Islas del Hierro, segundo hijo de Thiago Greyjoy y Darlessa Volmark. Asumio al cargo, cuando su padre falleció en un combate y su hermano mayor renuncio al titulo. Un hombre despreocupado y fuerte. Vive la vida a cada segundo como si fuera el último. Amante del vino y las mujeres, además de la sangre y la violencia, es un perfecto hijo del Hierro.

Ambiciona la independencia, pues su mayor deseo es ser Rey, como sus antepasados lo fueron, asi como también ansia teñir de rojo sus tierras, de rojo Tully. Su odio y recelo hacia la familia de los Rios es el legado que le ha dejado su padre y sin dudas luchara con Hierro y pagara el precio de este para conseguir lo que desea.

Tiene una relación de rivalidad con su hermano mayor, una rivalidad oculta, por una mujer. La bastarda de las Islas ha logrado cautivar de tal manera a estos hombres haciendo que se odien, a pesar del lazo que los une.




By:Niza




39 días del nombre
Hugh Jackman
Hermano mayor del Lord
Libre
Dalton Greyjoy
El silencio de la muerte
Informacion

Hijo mayor de Thiago Greyjoy y su esposa. Destinado a ser el Señor de las Islas, pero renuncio a su derecho por una mujer. Es como común que un hijo del Hierro se enamore, ellos solo toman a las mujeres, pero Dalton, un hombre más pensativo y reservado, se enamoro de la bastarda de su uno de sus parientes de la casa Harlaw.  Ante la negativa de su padre, quien le dijo que solo la tomara como esposa de Sal renuncio al titulo y se dispuso a escapar con ella a Essos. Alli, la mujer ambiciosa, lo engaño al enterarse que el hermano de Dalton, era el nuevo señor de Pyke, abandonándolo para ir a meterse a la cama de Harlon.

Ahora, solo quiere derrocar a su hermano y tomar el lugar que por derecho le corresponde, y proclamarse, no solo señor, si no que Rey de las Islas del Hierro. Para ello cuenta con la ayuda de sus primos Thevon y Jania.



By:Niza



31 días del nombre
Liam Mcintyre
Primo del Lord
Libre
Thevon Greyjoy
Principe de la muerte
Informacion

Hijo del hermano menor de Thiago Greyjoy, Euron y de una mujer de Lyss. Guerrero fiero y cruel, no tiene piedad ante sus enemigos, todos pagan el precio del hierro bajo su mano. Es respetado y temido por todos.

Crecido bajo la sombra de sus primos, ha sabido como destacar, y salir adelante. Por lo mismo cree que él es el más capacitado para gobernar. Respeta a Dalton y le prometió su ayuda, pero siempre esperando conseguir algo a cambio.

No le incomoda matar, ni violar ni robar. Es un hombre cuyo fin es asesinar, aunque también tiene un gran sentido del humor, cosa que contrasta con su personalidad. Tiene una hermana, Jania, quien es su mano derecha en todo y sus planes, sumado a las muchas ambiciones los hacen una dupla letal.



By:Niza


27 días del nombre
Ellen Hollman
Prima del Lord
Ocupado
Jania  Greyjoy
Princesa de Hierro
Informacion

Única mujer que lleva el apellido Greyjoy por nacimiento. Fuerte y aguerrida, no es una dama, es una isleña, una mujer del hierro. Hábil con la espada, ha ganado a muchos hombres en combate, incluso algunos han perdido sus vidas en manos de esta mujer.

Impulsiva y seductora, tiene múltiples amantes, así como enemigos, es una mujer peligrosa, a la que muchos temen y muchos desean.

Es muy creyente en el dios ahogado. Ha pasado toda su vida en un mundo de hombres donde ha sabido tomar el mando de ellos, llegando a ser la capitana de su propio barco. No le importa matar a nadie, mientras consiga lo que quiere. Es la mano derecha de Thevon y le ayuda en todo, pues sabe que con su hermano, pueden conseguir grandes cosas.



By:Niza



26 días del nombre
Miranda Kerr
Bastarda
Libre
Amarei Pyke
La sirena del Kraken
Informacion

Hija ilegitima de un miembro de la casa Harlaw y una prostituta. Una mujer misteriosa y exótica, poseedora de una gran belleza y una gran inteligencia que no duda usarla a su favor.  

Siempre siendo humillada por ser bastarda y aun más estando ligada a los Greyjoy, creó una especie de recelo hacia a ellos, pero también una ambición, quería ser la Reina de las Islas del Hierro, por ello sedujo al primogénito, usando todos sus atributos, pero en cuanto se entero que este había renunciado al título de Lord, no dudo en abandonarle e ir a los brazos de su hermano menor, Harlon.

Sabe de la rivalidad entre los hermanos por ella y no duda en usarlo. Es una mujer manipuladora y segura, que no se detendrá hasta conseguir todo lo que quiere.



By:Niza


avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.