Canon de Dorne

Ir abajo

Canon de Dorne

Mensaje por Narrador el Jue Mayo 29, 2014 10:00 pm

26 días del nombre
Jake Gyllenhaal
Príncipe Regente de Lanza del Sol
Libre
Maron Nymeros Martell
Lanza Sangrienta
Informacion

Pese a ser un hombre serio la mayoría del tiempo, es alegre y muy apegado a las bromas. Le gustan los festejos, el vino y la buena compañía. Tiene un carácter demasiado fuerte, fiero y sanguinario; Maron es de aquellos que muchas veces actúan antes de pensar. No es un hombre sabio, mucho menos paciente. Mas bien es un bruto con mayúsculas. Pero es de esas personas que se entregan totalmente cuando aman, y sufren intensamente con una traición. Es apasionado, honesto, obstinado y muy mujeriego.

Tiene una hija bastarda llamada Tyene Arena, nacida de una relación de una noche con una Lysena; la pequeña tiene 8 años y permanece con su padre en Lanza de Sol, ya que la madre no podía cuidarla siendo una prostituta. La bastarda lleva el mismo nombre que la hermana menor de Maron, en honor a ésta.

Valora mucho las vidas de las personas y el sentido de la palabra "familia", debido a que perdió la mitad de la suya. La primera pérdida que sufrió fue la de su melliza, Tyene, quien murió a temprana edad debido a la mordida de una serpiente venenosa. La segunda fue la de su padre que murió hace dos años a causa de la edad que tenía. Y la tercera y más reciente la de su hermano mayor, Ryon, a quien quería con toda su alma. Por lo mismo sobre protege demasiado a su hermana menor y a su hija.

No le agrada usar veneno de serpiente en sus armas, ya que fue eso mismo lo que le quitó la vida a su hermana. Por eso mismo es alabado como uno de los mejores guerreros de Dorne, ya que no necesita de factores secundarios para derribar a su oponente.



By:Niza


20 días del nombre
Mila Kunis
Princesa de Lanza del Sol
Libre
Arianne Nymeros Martell
Lengua Venenosa
Informacion

Es una mujer muy dulce y simple para ser dorniense; bondadosa, tierna y paciente, pero muy sincera. Al contrario de su hermano, Arianne siempre prefiere pensar antes de decir las cosas, pero no por eso las dice más suavemente que como si no las pensara, pues es muy partidaria de la sinceridad. Por lo mismo se ha ganado el título de Lengua Venenosa.

Ama con toda su alma a su sobrina Tyene y a su hermano, y sería capaz de todo por defenderlos, pues no dejará que otro miembro de su familia muera.

Quienes no la conocen, podrían pensar enseguida por el sobrenombre que tiene que es una completa bruja, muy por lo contrario de su verdadera forma de ser. Le interesa mucho el lado táctico de las guerras, y la diplomacia con la que grandes guerreros han sabido manejarlas, pues tiene un don muy especial para la política. Siempre ha pensado que la mente es el mejor arma que un ser humano puede tener. Se dice que es quien en realidad gobierna en Dorne



By:Niza


avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.