Foro cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otros Cannon

Ir abajo

Otros Cannon Empty Otros Cannon

Mensaje por Narrador Sáb Ago 02, 2014 8:09 pm

Bellonara Otherys
"Perla Negra"
Penélope Cruz | edad: 25 | Libre
Antecedentes


• Títulos (algunos autoasignados): Perla Negra de Braavos, Reina pirata, Señora de los Peldaños, Princesa de los Siete Reinos, Princesa de las islas del Verano, Reina del mar y señora de Braavos, Gran Bastarda y La Cortesana (Inventado por ella para determinar a la mejor cortesana del mundo).

• Capitana del Ojos de Dragón y señora de los piratas de la perla.

• Caprichosa, inquieta, caprichosa, mordaz, ¿dije caprichosa? La Perla es una joven intrépida con autoestima más alta que el honor de los Arryn, de lengua afilada casi tanto como sus espadas. Posee el corazón de un dragón, la prestancia y hermosura de una princesa, la arrogancia de un rey y las habilidades de la mejor cortesana, titulo que de hecho ha tomado como propio.

• Es hija del difunto rey Aegon IV y Bellegere Otherys teniendo un árbol genealógico que opaca el de cualquier noble y del cual esta la mar de orgullosa. Mientras su padre era Rey de los Ándalos y los Primeros Hombres, Protector del Reino y Señor de los Siete Reinos su madre no se quedaba nada atrás, además de haberse ganado títulos como Reina Pirata y La Perla de Braavos era hija de una princesa de las islas del verano y del Señor del Mar de Braavos. Bellonara o como prefiere llamarse, Perla Negra, siente tiene derechos para reclamar cualquier parte del mundo crea conveniente.

• Su madre fue una gran pirata quien acabo enredada con El Indigno, tras eso su vida no volvió a los mares dedicandose a ser cortesana, algunos dirían una gran perdida para la piratería pero lo que nadie sabía es que dicho sacrificio era por un bien mayor, sabía el niño tenía en su vientre tendría posibilidades como ningún otro, si se arreglaba el camino para que lograse surgir. Se hizo amiga Myriah Martell, esposa del hijo de su amante y futura reina, acercándola a su antigua enemiga jurada Alyssa Arryn. Juntas las tres hicieron un pacto que les beneficiaría a todas, los negocios llevaron a la amistad. Para cuando su madre murió Bellonara ya tenía edad suficiente para hacerse cargo de aquellos asuntos, se aseguraría los esfuerzos de su madre no fueran en vano.

• De pequeña se gano el respeto de los que fueran los hombres de su madre y mientras la madre se quedaba en la corte de su padre la hija aprendía en carne propia la vida del pirata. A los catorce ya le reconocían como su capitana, Bellonara siempre tenía una forma de llegar a la gente ya fuera con palabras, acciones, dinero o por sus pantalones. Paso una temporada en Braavos aprendiendo el arte de las cortesanas donde fue una alumna modelo. En el fondo todos sabían que había heredado rasgos de los Targaryen, quienes o bien sobresalían en lo que hacían siendo considerados excepcionales o bien estaban desquiciados.

• En la actualidad instalo a su banda en Los Peldaños, sitio ideal para sus planes, los que reclamo como suyos (La primera de muchas reclamaciones según dice). Ahí ataca barcos que van entre Poniente y Essos, aunque pareciera los piratas de la perla no discriminan lo cierto es que todo ataque es meticulosamente pensado. Solo asalta barcos Martell y Arryn marcados como contrabando para ella o bien los que son palos blancos, con esto mantiene una imagen general ante el mundo y oculta la alianza con las amigas de su madre. La Perla también posee contactos importantes en Braavos por lo que tiene un pacto similar al de las señoras de poniente con ellos.
Narrador
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

https://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.