Daemon Fuegoscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daemon Fuegoscuro

Mensaje por Otho Bracken el Miér Ago 06, 2014 11:08 am

Estaba furioso, no lo aguantaba más, no soportaba más esta farsa, odiaba a todos y cada uno de ellos, todos traidores, primero le quitan el sitio que le correspondía como Rey, como legitimo Rey, a él Aegon le había dado la espada fuegoscurso y tradicionalmente a quien le daban la espada era a quien iba a heredar el trono, además mucha gente lo decía y él estaba convencido Daeron II no era hijo de Aegon si no de Naerys y Aemon. Su padre le legitimizó y quiso darle el trono pero esos malditos traidores no quisieron respetar su voluntad y encima a parte de eso le quitan a Daenerys para prometerla con un maldito dorniense, su momento estaba llegando no iba a dejar que las cosas siguiesen así.

Daemon estaba mirando desde la ventana de su habitación semi desnudo, esa noche había una tormenta espeluznante probablemente presagio de lo que iba a suceder en breves, Daemon escuchó unos pasos agitados que se acercaban con velocidad a su habitación quien demonios era se preguntaba por si acaso se acerco a su espada Valyria " Fuegoscuro " pronto alguien irrumpió en la habitación era Ser Quentyn Ball - Ah eres tu Quen... - No le dio tiempo a terminar la frase fue interrumpido, odiaba eso a si que a menos que tuviese una buena excusa se iba a enterar - Mi señor, Daeron a dado la orden de apresaros tenéis que huir, Aegor os esta esperando en los establos de la puerta norte acompañadme - Al parecer Daeron ya se había enterado de lo que planeaba, Quentyn era un buen amigo además no creía que le mintiese Aegon lo iba a hacer capa blanca pero Daeron lo rehuso cuando lo nombraron rey así que estaría con él, el Fuegoscuro se dirigió rapidamente a su cama y se colocó una camisa encima del torso, por mucha prisa que tuviera no iba a ir semidesnudo por la calle con esa tormenta. Daemon se limitó a asentir decidido mientras le seguía - Gracias - Añadió al fin.

Sabía que tenía apoyos y no solo en la corte a pesar de que Daeron solucionase los problemas con Dorne con algunas bodas indeseables para él, algunos seguían pensando que no le correspondía ser Rey y esperaba que pensasen que si le correspondía a él. Quentyn le guió por toda clase de callejones hasta llegar a la puerta sur, se preguntaba que había hecho con los guardias probablemente los había comprado o asesinado, una vez en el establo lo guió hacia la parte trasera donde había una docena de jinetes entre ellos su medio hermano Aegor Rios más conocido por el apodo de Aceroamargo no pudo evitar sonréir al verlo le tenía mucho aprecio - Hermano! - Exclamó al verlo y le dio un pequeño abrazo - Vamos Daemon, no hay tiempo tenéis que iros - Dijo Quentyn, Daemon se limitó a asentir subió a su caballo y los trece jienetes salieron al golpe.

Otho Bracken

Fecha de inscripción : 05/08/2014
Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.