Daenerys Targaryen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daenerys Targaryen

Mensaje por Daenerys Targaryen el Jue Ago 07, 2014 12:08 am

Las olas chocaban con fuerza contra las rocas de la costa. Cada una mas fuerte y violenta que la anterior; sus cánticos se alzaban hasta los oídos de cualquiera que se paseara cerca, reclamando ser escuchadas. La mirada de Daenerys Targaryen se perdía en el horizonte, donde el mar se conecta con el cielo en diferentes tonalidades de azul, que ella no podía distinguir una separación clara entre ambos. La brisa marina bañó con delicadeza el rostro de la Targaryen haciendo que sus cabellos rubio-platinados bailaran en un vaivén que hacía parecer que tenían vida propia. Solo mirando al basto mar ella encontraba la tranquilidad que necesitaba.

La playa siempre se encontraba vacía,sin sirvientes ni damas de compañía que estuvieran detrás de ella día y noche. Siempre que Dany necesitaba un respiro, encontraba la manera de escabullirse en el palacio y escaparse a este refugio que había creado para ella misma. Su mirada violeta aun seguía perdida en la distancia cuando decidió sentarse en la arena abrazando sus piernas, con su fino vestido de seda plateada mezclándose con esta asimilando la espuma de mar rozando las orillas del mar. La melancolía era la protagonista de aquella escena. En estos momentos en los que Daenerys se encontraba completamente sola era un buen momento para recordar todo lo que la Targaryen había dejado atrás: su hogar, su familia y su amor.. su imposible amor.

De pronto, el sonido de metal contra metal la despertó de su sopor de añoranza. Daenerys se puso de pie de inmediato sintiendo la alerta recorrerle las venas. La joven princesa, ganada por su curiosidad, caminó hasta donde provenía aquel sonido   escalando una larga duna de arena cálida que se colaba en sus sandalias de plata; aun a esta hora, la hora del crepúsculo, el calor era palpable, pero suavizado por la brisa marina.

Una vez en la cima de la duna, Daenerys pudo verlos: Un par de jovenes luchando con lanza, uno de ellos era un simple plebeyo y el otro era...su esposo. Maron Nymeros Martell disfrutaba de entrenar a la orilla de playa y ahora mismo se encontraba sumido y vigoroso en el calor de una batalla. El joven príncipe de Lanza del sol aun no había reparado en la presencia de Daenerys en la duna, a unos cuantos metros de distancia de ella. Un sonrisa estaba tatuada en los labios de el, sin duda estaba disfrutando la pelea. Las gotas de sudor que se aperlaban en la frente de Maron brillaban gracias a los últimos rayos del sol  y su cuerpo se movía con la misma agilidad que la brisa marina. La rubia no podía apartar la mirada del guerrero, de su esposo... Cada vez que pensaba en aquellas palabras era inevitable sentir un vacío en el estómago. Oh Maron.. sin duda el era un buen hombre, un gran guerrero aclamado por su súbditos, pero el nunca sería como Daemon y él tanto como Daenerys lo sabían. No hacía falta decir nada, las palabras volaban invisibles entre ellos y se escondían detrás de cada mirada. Maron sabía perfectamente que los sentimientos de Dany no habían cambiado y ella sabía que él lo sabía, Al igual que ella tenía presente el hecho de que él, a pesar de todo, había aprendido a quererla, respetarla y había hecho todo lo posible para que ella se sintiese cómoda en su nuevo hogar.  

La batalla había cesado y Maron soltaba una amplia carcajada, su alegría era notable. El príncipe giró su rostro para encontrarse con la figura de Daenerys, provocando que ella se sobresaltara muy levemente. El rostro del Martell cambió por completo tornándose gentil y suave con una sonrisa leve y sincera. Todos habían notado que últimamente la Targaryen se había mostrado mas desanimada que de costumbre, vencida por la meláncolia, un papel que ha ella no le convenía y que podía llegar a causarle problemas; por lo que la princesa se limitó a responder con la mas cordial de las sonrisas y una respetuosa inclinación.

     
                      -Lo siento mucho... -pensó observando a su marido- merecías a alguien que te amara.
avatar
Daenerys Targaryen
Targaryen
Targaryen

Fecha de inscripción : 06/06/2014
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daenerys Targaryen

Mensaje por Shiera Seastar el Jue Ago 07, 2014 12:29 am



Casting Daenerys Targaryen
APROBADO

¡En hora buena! Ya nos preguntábamos en dónde se había metido nuestra Daenerys. Bienvenida al foro, Dany, tienes un personaje sumamente importante ¡Explótalo y disfrútalo!


Hablo | "Pienso" | Narro
Alto Valyrio
She was Fire and Blood, she was a Bleeding Star
Spoiler:
avatar
Shiera Seastar
Targaryen
Targaryen

Fecha de inscripción : 16/04/2014
Mensajes : 132
Localización : Desembarco del Rey.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.