Brynden Ríos ~ Casting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brynden Ríos ~ Casting

Mensaje por Brynden Ríos el Jue Ago 07, 2014 1:07 am

Una decena de pasos retumbaban en una antigua catacumba ubicada en algún perdido recoveco de La Tierra de los Ríos. La humedad, drenaba por cada grieta de las rocas del lugar e impregnaba el sitio de un característico olor a moho. Eran seis hombres los que marchaban a paso presuroso, por estrechos y lúgubres callejones esculpidos en las piedras, alumbrando su camino, sólo con tibias y tenues antorchas, que apenas alcanzaban a dibujar las sombras en difuminadas figuras que se iban mezclando de forma sutil con la tétrica bruna del lugar.

– Aquí es – Susurro una temblorosa voz dominada por el miedo. Frente a ellos,  a unos cinco metros, se erigía una roñosa puerta de madera, la humedad la había podrido y se podían apreciar verdes colores a lo largo y ancho del portón. – Vamos, haz lo que tienes que hacer – instó uno de los presentes inmediatamente después de darle un pequeño empujón en el hombro al atormentado hombre que había señalado el lugar.
A – Ss sí – Tartamudeó el hombre e hizo el amago de comenzar a caminar; sin embargo, se detuvo sin siquiera dar un paso y con una voz humedecida en miedos balbuceó mirando a uno de los presentes– re… recuerde lo que prometió, Ser… por favor –

Entre la morena oscuridad,  una mirada escarlata ocultaba sus luctuosas intenciones y miraba desde la distancia el panorama – No os preocupéis, Ser. Tenéis mi palabra, que tanto vuestras tierras, como vuestra familia estarán a salvo y, vuestro honor, será restaurado gracias a vuestra valiosa colaboración – Respondió. Su voz era grave pero dulce, notas de elegancia y melancolía la invadían e invitaban a la confianza. El hombre, sólo atinó a asentir con la cabeza y con paso taciturno se acercó a la puerta y con sus nudillos la golpeó rítmicamente. Del otro lado, una voz rasposa preguntó que quién buscaba a lo que el hombre respondió, luego de tomar un poco de saliva y aclarar la voz – Soy Ser Manfryd Lothston. Vengo con aliados importantes -. Apenas pasaron unos cuantos segundos y el picaporte crujió, lentamente se fue abriendo la puerta y dejó en evidencia una improvisada reunión; eran cuatro hombres, tres de ellos se encontraban sentados alrededor de una mesa y el cuarto, sujetaba la puerta e invitaba a pasar, con la prisa del que oculta algo.

Los caballeros, se apresuraron a entrar y apenas se cerró la puerta tras ellos, uno de los que estaba sentado, preguntó – ¿Quiénes son? Lothston – al tiempo que llevaba su mano a la empuñadura de su espada. Cuatro de los cinco recién llegados se quitaron las capuchas e hicieron una pequeña reverencia, y sólo uno se quedó atrás, entre la oscuridad y ocultando su rostro entre las sombras de su capucha.

– Vienen del Cuello, mi Lord y apoyan al legítimo Rey de poniente – Respondió ser Manfryd, mientras intentaba ocultar su mirada de los inquisidores ojos de su interrogador. El viejo, de unos cincuenta años, peinó su bigote, mientras buscaba con su mirada al hombre que se encontraba al final, aún encapuchado – Y ¿Quién es para vosotros, el legítimo Rey de Poniente? – Pasaron unos cuantos segundos y el encapuchado avanzó entre la gente y lentamente comenzó a hablar – El Guerrero encarnado, mi Lord… Daemon Fuegoscuro -  dijo, al tiempo que hacía una reverencia ante el viejo. El rictus serio del veterano fue cambiando lentamente y una sonrisa se apoderó de su rostro – Buena Respuesta, muchacho. Daemon es el digno heredero de Poniente, el Guerrero encarnado, incluso Aegon el conquistador lo nombraría su sucesor, por sobre ese inepto de Daeron Tar…  – la voz del encapuchado, irrumpió nuevamente en la sala e interrumpió las palabras del viejo – Bien, eso es todo lo que tenía que escuchar – un movimiento de su mano dejó en evidencia su pálido rostro, al tiempo que el sonido del acero penetrando en la tierna carne de los hombres se apoderó del lugar. Sus rojos orbes, miraban directamente al veterano, que lo observaba con un rostro de incrédulo temor, mientras boquiabierto negaba con la cabeza – ¿Pero cómo…. Cómo nos descubriste, maldito bastardo…. Fuiste tú, Lothston… hijo de puta, traidor  - vociferó  luego de unos segundos, mientras sus compañeros, poco a poco iban muriendo desangrados.

-  No culpe a Ser Lothston, mi Lord ¿cuánto tiempo pensaba que iba a tardar en descubriros? ¿Pensabais acaso, que podíais tomar formas que incluso engañaran a mis mil ojos y uno? No sea ingenuo, puedo verlo todo a tal punto de incluso descubrir lo que piensa y siente; puedo tomar mil formas y perseguidlo sin que siquiera notéis mi presencia, podría haberle arrancado los ojos y jamás hubierais descubierto al cuervo que se los devoró. Si está vivo, es sólo por una razón ... – Brynden, hizo una pausa y  tomó una de las copas de vino que había sobre la mesa. La meció entre sus dedos de forma sutil  y luego la llevo a su nariz, para oler cada una de las notas que del tinto licor se desprendían, hasta que finalmente se humedeció los labios con el embriagante brebaje – Si está vivo, es sólo porque yo así lo quiero; porque así me ahorrará tiempo y me dirá, quién está a cargo de las traiciones a la corona en la Tierra de los Ríos. Si coopera, usted, sus tierras y su familia serán respetadas, de lo contrario todo lo que conoce y quiere, será mancillado, torturado, humillado y aniquilado… le sugiero que comience a hablar de inmediato, mi Lord. En estos momentos el tiempo corre en su contra – Finalizó Brynden, al tiempo que tomaba asiento al frente de su ahora prisionero. 

El veterano, permaneció callado unos segundos, para después comenzar balbucear de forma temerosa. Ya no quedaba nada de aquel soberbio caballero, ahora sólo era un pobre hombre. Un traidor que ya no tenía ni siquiera el honor – Si hablo, me garantizará que todo lo que ha dicho, lo cumplirá -  preguntó el viejo – Tenéis mi palabra, mi Lord – respondió, Cuervo de Sangre.

– Pues, bien… el que está detrás del movimiento rebelde en la tierra de los Ríos, es el bastardo de la casa Bracken, Aegor Ríos… - el viejo, dijo todo lo que sabía, dio nombres y casas involucradas y al finalizar su confesión, Brynden le agradeció su enorme colaboración – Muchas gracias, Mi Lord. Esto no será olvidado tan fácilmente y le aseguro que cumpliré con mi palabra – le dijo, al tiempo que con sus ojos le hacía una seña a uno de sus hombres, el cual de inmediato se posicionó detrás del viejo y golpeó brutalmente su cabeza con una piedra; pedazos de cráneo y sangre, saltaron por todos lados y sin que ni siquiera el viejo se diera cuenta, su vida había sido arrebatada. Ser Lothston, gritó enfurecido – Ser Brynden ¿qué mierda ha hecho? Le había dado vuestra palabra ¿por qué lo habéis matado? – reclamó. Cuervo de Sangre, lo quedó mirando y lentamente se paró y caminó hacia él – y la cumpliré, Ser. Al igual que cumpliré mi promesa con vos. Lamentablemente, para cumplirla, tanto él como vos, deben morir aquí y ahora, así evitarán un juicio por traición, el cuál llevaría tanto a vuestras casas, como a vuestras familias a la ruina absoluta. Vuestras muertes, parecerán accidentales: La de él, parecerá una caída accidental del caballo y la vuestra, parecerá un robo con un trágico desenlace… de su familia, no os preocupéis, no les ocurrirá nada y seguirán teniendo sus privilegios; sin embargo, estarán bajo una vigilancia absoluta. Adiós, Ser Manfryd. Gracias por su colaboración – Dijo cuervo de Sangre. Ante la atónita mirada de Ser Manfryd, que permanecía paralizado por el temor, Brynden, sacó su daga y lo degolló suavemente, la sangre comenzó a emanar a borbotones, llevándose consigo la vida del desafortunado hombre.


– Limpien todo y hagan lo que tengan que hacer, que ambos parezcan accidentes, los demás cuerpos, quémenlos y arrójenlos al río – Cerró Brynden, el Cuervo de Sangre, el marcado por la Madre, el que tiene mil ojos y toma mil formas, el Bastardo de la Blackwood, el que cubre bajos sus sombras y luces a todo poniente.
avatar
Brynden Ríos
Tully
Tully

Fecha de inscripción : 09/06/2014
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brynden Ríos ~ Casting

Mensaje por Shiera Seastar el Jue Ago 07, 2014 1:17 am



Brynden "Cuervo de Sangre" Ríos
APROBADO

¡Bienvenido a Aclil, Brynden! Has tomado un personaje de gran importancia y nos ha encantado la forma en que lo plasmas on rol. Esperamos ver más de Cuervo de Sangre por nuestro foro ¡Que comience el Juego de Tronos!


Hablo | "Pienso" | Narro
Alto Valyrio
She was Fire and Blood, she was a Bleeding Star
Spoiler:
avatar
Shiera Seastar
Targaryen
Targaryen

Fecha de inscripción : 16/04/2014
Mensajes : 132
Localización : Desembarco del Rey.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.