Alyssa Arryn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alyssa Arryn

Mensaje por Alyssa Arryn el Mar Ago 12, 2014 12:59 am

—Es una pena recordar a esta avecilla tan joven.—comenzó—Si de algo el hombre puede estar seguro es que nada es para siempre: ni la riqueza, ni la belleza, ni la vida. Ailee--

Los sollozos en la sala interrumpieron su discurso. Ella, con largas lágrimas saliendo de sus ojos, se unió al malestar. Su hijo estaba entre los primeros del público, con la mandíbula fuerte y los ojos directo en el altar del centro. Alyssa, a pesar de que se veía concentrada en su luto, no perdía la vista de él, celosa por como veía a su difunta esposa. De niño ella había sido la única mujer en su vida y no perdería aquel puesto a menos que valiese la pena en sí. Se lo había repetido cientos de veces, la Corbray no era un buen partido, estaba desperdiciando su potencial en una chiquilla enfermiza y de menor estatuto. Como Señor estaba en la obligación de levantar el Valle formando alianzas con otras regiones, de tomar rehenes de ser necesario, incluso de sacrificarlo todo con tal de ganar en los juegos. Pero, para su mala suerte, Erik había salido tan noble y justo como su padre, noble y estúpido, decía ella. Decía estar enamorado y de su unión había nacido la bendición de una nueva vida. No puedes comer amor, ni comprar un caballo con él, tampoco te calentará en las noches frías. Alyssa no permitiría que se desmoronase todo lo que había construido por algo tan banal como el amor.

—Aileen, y todos nosotros, lo aprendimos con un ejemplo de muy mal gusto, me temo... Ella era como una hija para mí, gentil, preciosa y muy inteligente. De haber conservado la salud habría crecido como las montañas que nos rodean y... sus hijos habrían jugado en esta misma sala, preparándose para sentarse en reemplazo de su padre.—siguió, y su llanto opacó al de todos los presentes. Tanto Erik como Lynesse fueron en apoyo a su madre.  Tuvieron que cooperar entre ambos para cargarla y llevarla nuevamente a su asiento.

Los cánticos religiosos dieron pie a la ceremonia, la primera que se celebraría en los siguientes días. El cuerpo de la niña de las tres águilas estaba hinchado, como si no hubiese salido nunca del embarazo que acabó con su vida. Su piel era blanca como la nieve del invierno y sus labios estaban inflados como dos gusanos de seda. Alyssa la vio mientras bajaba los escalones y no pudo más que compararla a como era en vida. Si antes costaba verla, muerta hería la sensibilidad visual. Con ese aspecto tan repugnante y el desastre entre sus piernas que había dejado el parto y que tapaba las faldas confiaba plenamente en que no se le haría examen alguno: la causa de muerte había sido la aberración que se atrevió a llamar fruto de Erik, y nada más. Ya sentada, el resto de los servidores de su hijo hicieron lo posible para hacerla sentir mejor, pero ella no quería más que ayudar a su hijo con su duelo. Ya aprendería, pensaba, a dejar el corazón a un lado y el honor en una pica. "Tan alto como el honor", eso dicen los hombres que sirven en la casa Arryn, pero ¿qué es el honor sino un obstáculo para vencer?
avatar
Alyssa Arryn
Arryn
Arryn

Fecha de inscripción : 08/06/2014
Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alyssa Arryn

Mensaje por Shiera Seastar el Mar Ago 12, 2014 7:31 pm



Alyssa Arryn
ACEPTADO

¡Bienvenida a Aclil, Alyssa! ¡Impresionante rol, esperamos ver más de ello!


Hablo | "Pienso" | Narro
Alto Valyrio
She was Fire and Blood, she was a Bleeding Star
Spoiler:
avatar
Shiera Seastar
Targaryen
Targaryen

Fecha de inscripción : 16/04/2014
Mensajes : 132
Localización : Desembarco del Rey.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.