Todos los caminos llevan a Desembarco del Rey (Lyanna Stark)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos los caminos llevan a Desembarco del Rey (Lyanna Stark)

Mensaje por Gerion Lannister el Jue Ago 28, 2014 9:13 am

Habían pasado varios años desde que pisara la capital, recordaba haber ido durante la elección del septon supremo un par de años atrás, Dorne después de todo estaba en el camino entre Occidente y Desembarco, un largo trayecto, su padre había recordado tenía un hijo y le había "pedido" escoltara al septon hasta Desembarco de Rey. Muchas cosas habían pasado desde aquel entonces, en Dorne había madurado, se desenvolvía mejor con la gente, había desarrollado un gusto por el combate cosa que antes de su estadía como pupilo era algo impensado y, como demostraba ahora públicamente, ya no se retraía por andar con sus dos escoltas felinas a su lado. De pequeño siempre había tenido dificultades con ese aspecto, no gustaba molestar a la gente y buscaba formas de ocultar a sus compañeros, dejaba de asistir a eventos en los que fuera a ser un problema, entre otros. Ahora que la gente se alejaba a su paso, principalmente al ver dos leones circulando por la calle como si fuesen perros o gatos, comprendía que las cosas habían cambiado, que él lo había hecho, para bien o para mal y contra sus reproches iniciales, su padre había estado en lo correcto al enviarlo a aquel paraje desértico.

Ya era todo un caballero, había acabado su pupilaje y era un hombre libre, sin embargo su padre ya había solicitado su presencia en Roca Casterly, su instinto le decía que su libertad era solo momentánea y el león gris pronto le daría a conocer los planes para con su vida. Gerion le había convencido que antes deseaba ir a Desembarco del Rey, su padre no vio nada malo en eso asi que no hizo mayores impedimentos, no era como si fuese su hermano Tyrek, Gerion era solo un peón secundario en el tablero de su padre, uno con cierta utilidad, pero no al punto de su hermano mayor o de su hermana menor, a menos que se casara con alguna señora Gerion no heredaría tierras por lo que no era un partido llamativo en ese aspecto, pero seguía siendo el hermano del futuro señor de Occidente además de ser miembro de familia más rica de los siete reinos.

Los mercaderes mezclaban su terror con disgusto cuando pasaba, el ahuyentar su clientela no era algo que apreciaran. Para compensar en algo aquella situación Gerion pasaba a los puestos y compraba algún regalo para alguno de sus familiares, ya llevaba varias cosas de Dorne para ellos, pero entre los Lannister nunca se podían tener demasiados regalos, quería comprar algo más para su hermano pues gran parte de sus presentes iban dirigidos a su hermana menor, los sirvientes que le acompañaban a acarrear las cosas eran los únicos que no se espantaban y a medida que acumulaban paquetes los mercaderes que le veían pasar parecían menos temerosos, era una de los pesos a llevar por ser un Lannister, codicia y desconfianza eran solo un par de características que generabas al portar el emblema del león.
avatar
Gerion Lannister

Fecha de inscripción : 20/08/2014
Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos los caminos llevan a Desembarco del Rey (Lyanna Stark)

Mensaje por Lyanna Stark el Miér Sep 03, 2014 10:50 am

La capucha protegía el blanco rostro de la muchacha del Sol y las miradas indiscretas de los habitantes de la ciudad. En aquellos tiempos que corrían, su tío había insistido en que la discreción era lo mejor para una dama de alta alcurnia como ella, pues si alguien se enteraba de los paseos diurnos de la joven por Desembarco, no dudaría en aprovechar para llevarla lejos de la protección de su familia y de la del Rey. Lyanna no tuvo que molestarse en preguntar quién cometería tal acto contra ella y con su familia. ¨Algún partidario de Daemon¨Lyanna sabía que podrían utilizarla para lograr el apoyo del Norte para la causa de Daemon Fuegoscuro  o empeorar más la situación, aquella rebelión de Daemon contra su hermano prometía regar Poniente de sangre de hombres buenos, la joven no deseaba saber que es lo que ocurriría si a alguien de uno de los bandos se le ocurría secuestrar a algunas de las jóvenes damas de las Grandes Casas.

¨¿Qué hemos hecho para merecer esto?¨Aún no había empezado la guerra, pero el período de incertidumbre y temor que siempre había antes de la tempestad era tortuoso y lleno de sombras, todos sabían que malos tiempos se avecinaban pero nadie sabía con exactitud lo que ocurriría. Y jóvenes como la doncella Stark, solamente sabían que aquellos tiempos tan turbulentos serían contados a sus descendientes como baladas manchadas de sangre, en los que unos serían los protagonistas, los héroes de las canciones, mientras que otros serían olvidados o humillados por los bardos.

La joven se había enterado de la situación nada más llegar a la ciudad fundada por Aegon, el primer Rey de los Siete Reinos. La muchacha vestía el luto riguroso por su fallecida madre al pisar por primera vez a Desemberco, y allí, buscando la alegría y las sonrisas que habían desaparecido en Invernalia tras la muerte de la Señora del Norte, lo único que encontró fue una ciudad de luto por la muerte de dos príncipes: Aerys y Rhaegel. Al enterarse de la noticia, Lyanna no pudo evitar recordar a la princesa de triste mirada, prometida a un príncipe que jamás supo apreciar a la que iba a ser su futura esposa... ¿Se habría reído de alegría al oír que su cruel hermano había muerto?. Lyanna lo único que podría asegurar sobre aquellos acontecimientos, es que los Dioses habían sido piadosos con la joven princesa.

En esos momentos, los colores de sus ropajes habían cambiado a colores más humildes: marrones, grises... Todos de tonalidades oscuras, queriendo guardar aún el luto por la madre que había dejado el mundo de los vivos antes de tiempo. No obstante, estos colores la mostraban como una dama de baja cuna y que le servían para pasar inadvertida por los curiosos ciudadanos de Desembarco. Aún así, siempre tenía que estar acompañada de dos hombres fieles a la familia Manderly, por lo tanto, no disfrutaba de la libertad que quería encontrar en una de sus escapadas.

Las calles por las que pasaba la joven norteña se encontraban abarrotadas de personas, y olían tan mal como las cuadras de Invernalia. La pobre muchacha tapaba su rostro con un pañuelo de seda para evitar que aquel olor tan horrendo entrará por sus fosas nasales y la dejará asqueada durante el resto del día. Sin embardo, Desembarco del Rey se trataba de una hermosa ciudad, con numerosas y amplias calles, increíbles edificios levantados por orden de los Reyes Targaryen, y con vistas al puerto y al mar. El gran problema de Desembarco era el olor y el calor, una calor tan espantosa que había hecho que una de las primas de Lyanna se desmayo delante de media ciudad.

-Esos... Esos son... Esos son leones, ¿verdad?-La mano de Lyanna se levantó lo más discretamente posible para que el rubio muchacho que era acompañado por esos dos peludos animales no se diera cuenta que lo estaba señalando.-¿Ese muchacho es un domador de leones, ser?.
-Sí, mi señora... Lo que vos digáis-Ser Wendel ni se molestó en mirarla a ella ni a los dos felinos, parecía estar más entretenido observando a una bonita muchacha que hablaba muy alegremente con otras dos amigas. Y ni siquiera se giro para ver como la hija de Lord Rickard Stark se abría paso entre la multitud para acercarse al joven y a los leones.

-¿Puedo tocarlos?-La muchacha se encontraba lo suficiente cerca del joven para ser escucha por este, pero también se mantenía a una distancia prudencial de ambas criaturas. Parecían gatos enormes y peludos, con melenas doradas que los hacían parecer majestuosos y magníficos, como si se tratarán de los Reyes de los animales. Quizá, si Lyanna tuviera uno de esas criaturas, no le haría falta la compañía de los dos inútiles de Ser Wendel y Ser Walder. Al menos, se encontraría más segura y tendría más libertad para recorrer las calles.

Spoiler:
Siento mucho haber tardado tanto en responderte T_T
avatar
Lyanna Stark
Stark
Stark

Fecha de inscripción : 07/06/2014
Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos los caminos llevan a Desembarco del Rey (Lyanna Stark)

Mensaje por Gerion Lannister el Vie Sep 05, 2014 8:43 am

La gente como siempre se le alejaba, algunos mercaderes le reconocían de visitas pasadas y, con prudencia, le instaban a comprar sus mercaderías pese a que por dentro debían morirse de miedo. "Es un comienzo" pensó para sus adentros. Aunque en el fondo sabía que probablemente no regresaría a la capital en mucho tiempo, había logrado evitar su inminente regreso a Roca Casterly desde Dorne, donde había sido pupilo durante años, pero el León gris había clamado por su hijo ahora que ya era un hombre, Gerion sabía que en cuanto pisara las tierras de Occidente su efímera libertad se convertiría solo en un recuerdo, de seguro su padre se encargaría de informarle todos los planes que tenía para su vida, de los cuales ni siquiera se había dado la molestia de pedir su opinión. Habían un par de factores que jugaban a su favor, no debía ser sencillo prometer a alguien que va por la vida con un par de bestias como sus niños, lo otro era que su hermano mayor no estaba prometido oficialmente, y mientras eso no pasara sería raro lo hicieran con él. Pero el llamado de su padre no era sin razón y aunque esperaba le extrañase tenía claro no sería ese el principal motivo por que que tuviese que dejar Lanza del Sol.


Pero una joven, que a diferencia de los demás que hacían lo posible por alejarse, se acercó hasta Gerion, manteniendo distancia por supuesto aunque se le veía bastante entusiasmada, preguntándole si podía tocarlos. El Lannister nunca había entendido como era que la gente no se abalanzaba sobre él con ese requerimiento, era cierto sus mascotas eran leones, pero desde su perspectiva siempre serían unos cachorros, mañosos pero adorables. - Claro... - Miro a sus compañeros. - Vamos, no me hagan quedar mal, no he criado dos maleducados. - Los fieros ojos de los animales se clavaron en él y luego al unísono ambos se sentaron, Glotón incluso levanto la pata derecha como saludando a la joven, Gruñón... se había sentado, supuso era lo que más podía sacarle bajo esas circunstancias, se notaba no estaba cómodo en aquella ciudad. Se acercó unos pasos y le arqueó una ceja al felino, este le devolvió la mirada y soltó un tenue rugido, acabando por levantar la pata aunque sin mucho entusiasmo, su hermano al contrario la movía una y otra vez como si fuera el más entretenido de los juegos o como si le fuera a dar suerte. - Disculpad sus modales, alguien se levanto con la pata izquierda hoy. - Se escucho nuevamente un gruñido de queja a su espalda pero no le dio mayor importancia. - Podéis acariciarlos sin temer, incluso Gruñón no es tan tosco como aparenta.
Spoiler:
No te preocupes
avatar
Gerion Lannister

Fecha de inscripción : 20/08/2014
Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos los caminos llevan a Desembarco del Rey (Lyanna Stark)

Mensaje por Lyanna Stark el Dom Sep 07, 2014 1:16 pm

Su llegada a Desembarco del Rey, la importante capital de los Siete Reinos, había sido un gran paso para salir de Invernalia de una vez por todas. No era algo normal que el propio Lord Rickard hubiera permitido marchar a su hija tras la reciente muerte de su madre, pero el señor de Puerto Blanco siempre había sido hábil con las palabras y no tardo en convencer a su señor; el lugar de la dulce Lyanna estaba en Desembarco del Rey y no en Invernalia, tan fría, tan oscura, tan llena de recuerdos dolorosos... No obstante, eso no significaba que se quedaría eternamente en Desembarco del Rey, algún día la joven y los Manderly tendrían que regresar al Norte, y quizá, si la peliaguda situación en la que se encontraba Poniente empeoraba, no volvería a salir de los altos y gruesos muros de Invernalia.

La joven norteña no pudo evitar lanzar una tierna risita al ver que los dos felinos se sentaban como había pedido su amo, incluso uno de los leones la estaba saludando, mientras el otro le costó más levantar la pata para saludarla, pero una mirada de su dueño logró que hiciera lo mismo que el otro león, pero no con el mismo entusiasmo. ¿Cómo podía ser que un animal como el león fuera tan temido en Occidente?. Lyanna había escuchado historias horribles sobre esos animales de la propia boca de su tío, historias en las que campesinos occidentales eran atacados por esas criaturas y rara vez lograban sobrevivir a sus mortales ataques, algunas veces lo único que se encontraban de esos campesinos era un pequeño trozo de su cadáver.
Aún así, los leones que tenía delante suya poco tenían que ver con esas macabras historias, más bien parecían dos gatos más crecidos y peludos de lo normal.

-Son adorables-Le comentó al joven dueño de los dos leones, mientras por la indicación del propio muchacho, se acercó con cuidado al león que con tanta energía la había saludado. La joven poso con delicadeza su diestra en la gran cabeza de aquel animal que había inspirado tanto temor en el corazón de los hombres occidentales desde tiempos inmemorables.- Aún no me puedo creer que se les compare con criaturas tan temibles como el kraken o el propio lobo huargo. Es una verdadera pena que en el Norte no dispongamos de tales criaturas.

La peluda piel del felino era suave al tacto de la blanca mano de Lyanna, le recordaba un poco a sus abrigos de piel de oso o de zorro que la protegían del frío en esas grises mañanas que solía tener el Norte. El felino parecía mostrarse a gusto antes las caricias de aquella dama norteña en su cabeza, estaba claro que ese león disfrutaba con recibir las atenciones de cualquier humano.

-Sois occidental, ¿verdad?-El muchacho tenía que ser por la fuerza occidental, los leones eran animales de esa zona, los propios Lannister tenían un león dorado en su emblema. Además, el muchacho poseía los rasgos Lannister claramente, pero también podría estar equivocándose, esos rasgos se habían extendido con rapidez por Occidente y casi todo Poniente.-Vuestros rasgos delatan que pertenecéis a la noble familia Lannister tanto como mi palidez delata mi procedencia norteña. Es la primera vez que conozco un Lannister que cría leones, ¿sabéis?.
avatar
Lyanna Stark
Stark
Stark

Fecha de inscripción : 07/06/2014
Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos los caminos llevan a Desembarco del Rey (Lyanna Stark)

Mensaje por Gerion Lannister el Mar Sep 16, 2014 8:36 am

Era extraño alguien les llamara adorables en primera instancia, la gente solía gritar al conocerles, aunque asumió el gesto de Glotón no podía clasificarse de otra forma, incluso a él le costaba recordar lo fiero podía ser el alfa de la camada si se llegaba a enojarse, quizas por que casi nunca lo hacía. Dicho de ese modo el comparar a sus gatos con tamaños animales sonaba algo extraño, pero también tenía presente el daño que podían causar los leones y de ahí a que su padre se opusiera a mantenerlos. - El ser temible o no serlo no depende de la especie, sino de la forma en que ha sido criado. - Dijo bastante convencido de sus palabras, Glotón y Gruñón eran un ejemplo claro que decía la verdad, en especial el segundo que pese a no tener un genio fácil aún asi se comportaba adecuadamente.

La mujer resultó ser una norteña, luego le pregunto si era occidental, de seguro por los leones, para luego deducir era un Lannister. Gerion no estaba seguro si él habría podido identificar la procedencia de la joven de no haber mencionado ella dicho comentario, como acababa de llegar de Dorne toda la gente le resultaba sumamente pálida. - Estáis en lo correcto mi Lady, Gerion Lannister para serviros. - Por lo menos podía deducir que era noble, aunque sus ropas decían lo contrario su forma de hablar asi como sus conocimientos lo dejaban bastante claro... ¿Qué hacía una joven norteña en medio de la capital sin escoltas?, podía ser que estuviera confundido con su origen pero uno nunca sabía, él mismo no era el claro ejemplo de lo que se debía esperar de un noble. - Mi padre mencionó lo mismo. - Era cierto, aunque claro que había sido con otras palabras y tonalidad, enfocadas en el reproche y cargadas de incidía para con el que fuera solo un muchacho. - Incluso en Occidente no es algo común, en general para los Lannister lo del león son solo metáforas y simbolismos... pero imagino que debe pasar con todas las casas, dudo los Greyjoy tengan krakens... -  Su mirada se desvió hacia la colina de Rhaenys, aquella imponente elevación cuyo cavernoso seno fuera el albergue de verdaderos dragones en el pasado. - Aunque algún origen debe tener el animal tras el emblema familiar imagino...

Spoiler:
Ahora discúlpame tú a mí por la demora, puede que me tarde a veces pero tengo muy presente el tema.
avatar
Gerion Lannister

Fecha de inscripción : 20/08/2014
Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos los caminos llevan a Desembarco del Rey (Lyanna Stark)

Mensaje por Lyanna Stark el Dom Sep 21, 2014 11:34 am

Lyanna Stark permitió ensanchar esa sonrisa que se encontraba dibujada en su blanco rostro, dejando mostrar las perlas blancas de su boca. La joven se sentía llena de dicha, como siempre se encontraba cada vez que iba a Puerto Blanco y veía a todos sus primos. Quizás fuera por el alegre Sol que surcaba el cielo de Desembarco del Rey o por los dos adorables leones a los que había conocido esa mañana, pero la más joven Stark volvía a sentir calidez en su corazón tras la reciente perdida sufrida.

¨Gerion Lannister¨. El nombre del joven Lannister resonó en los oídos de la joven Stark. Ser Gerion Lannister, por lo que tenía entendido, se trataba del segundo hijo de Lord Damon Lannister, señor de Roca Casterly y uno de los nobles más poderosos de los Siete Reinos. Aún así, el joven que tenía delante suya poco tenía que ver con la imagen que se había hecho de los hijos del Señor de Occidente, el muchacho se mostraba amable y humilde con ella mientras que Lyanna ya se había hecho a la idea de que los jóvenes Lannisters eran altivos y orgullosos, lo cual la dejaba un poco confusa. ¿El muchacho estaría mintiendo?, no lo creía pero observar a un Lannister que no seguía el estereotipo marcado por su familia le parecía algo curioso.

-Es un honor conoceros, Ser Gerion-Apartó la diestra de la peluda cabeza del león y entrelazó sus blanquecinos dedos con los de su otra mano.-Mi nombre es Lady Lyanna Stark, siento no haberme presentado antes, Ser Gerion-En realidad, había estado esperando a poder escuchar el nombre del muchacho para poder presentarse como Lady Stark. Su tío le había advertido que no podía desvelar su verdadero y muy noble nombre a ningún desconocido, pero Lyanna sentía que podía fiarse del joven muchacho.

-Es lo más probable, Ser. Aunque los Targaryen tenían dragones e hicieron de ellos su emblema-Mencionó la joven Stark ante el comentario de Gerion, no muy interesada en el tema de los emblemas de las nobles casas de Poniente, pero que escuchaba con toda atención las palabras que salían de la boca del Lannister por pura educación.-Es posible que antes de vos, un Lannister tuviera un león. Al igual que un Stark hubiera logrado domar a un lobo huargo, pero eso es algo que nadie sabe, Ser, son cosas que han sido olvidadas por las gentes de Poniente.
Spoiler:
No te preocupes, yo también he tardado en responderte. Intentaré estar más activa con el tema.
avatar
Lyanna Stark
Stark
Stark

Fecha de inscripción : 07/06/2014
Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos los caminos llevan a Desembarco del Rey (Lyanna Stark)

Mensaje por Gerion Lannister el Mar Sep 30, 2014 11:58 am

La voz de la mujer resonó en su cabeza cuando esta se presentó, inmediatamente su boca pareció secarse e impregnarse de un sabor amargo, no dejo se exteriorizara su sorpresa pero no pudo evitar sentirse algo ingenuo por no decir estúpido por toda aquella situación. De haber sido un niño probablemente habría visto intenciones ocultas en aquel encuentro, Lyanna Stark se había acercado sin más donde muchos habrían dudado y no solo eso, había dejado en claro le había reconocido desde el primer instante. Sin embargo los años que había pasado en Dorne habían menguado en algo su naturaleza desconfiada, no al punto que confiara ciegamente en la gente, pero tampoco dudaba de cada acción que le rodeaba como cuando fuera más joven. - El honor es todo mio Lady Stark, admito saber quien sois me ha tomado por sorpresa, incluso más que el hecho de que no salierais horrorizada como el resto de quienes suelen encontrarnos. - Gerion Lannister había llegado a un punto en el que trataba de creer en la gente más allá de la política y en las circunstancias más allá de los hilos movidos desde las sombras, probablemente su padre creería se había transformado en un tonto y hasta donde sabía el tiempo quizas le daría la razón al león gris, aunque hasta la fecha los resultados abalaban las medidas de su cachorro.

Poco era lo que sabía de los Stark, recordaba comentarios de su madre tratando a los norteños como salvajes y herejes, pero sabía que eran palabras llevadas por el resentimiento  y por que no decirlo, la ignorancia. Los leones y los lobos no solían tener buenas relaciones y generación tras generación este hecho se heredaba al igual que la rubia cabellera. Sin embargo al ser alejado de su familia siendo joven se sentía algo excluido de dichos prejuicios, en Dorne consideraban a todos los que vivían más allá de las montañas rojas como norteños, no estaba seguro como su madre interpretaría ese hecho, probablemente menospreciándolos, pero Gerion prefería mantenerse al margen de esos hechos y mantener la mente abierta.

- Supongo tenéis razón. - Dijo no muy convencido de ello, no veía a su padre o a su abuelo manteniendo un león como mascota, hasta donde sabía ni siquiera habían tenido gatos dentro La Roca. Fue entonces cuando cayo en cuenta de algo en realidad extraño. - Disculpad que me entrometa mi Lady, ¿Pero andáis paseado sola por la ciudad? Desembarco del rey es una ciudad peligrosa, no se sabe que clase de... - Los ojos del Criador de Leones fue hasta sus "cachorros", era dificil decir comentario alguno sobre los peligros de una ciudad cuando de seguro eras el mayor de todos ellos a la vista de cualquiera. Evitó el contacto visual como pudo para que la joven no notara lo avergonzado que estaba. - Es peligroso... - Su voz trato de sonar segura. - Deberías considerar tener un guardia o dos. - Estuvo a punto de mencionar el problema que podría causarle al rey que la hija del señor del norte sufriera algún incidente en la capital, su padre de seguro lo habría recalcado y esa fue la razón por la cual prefirió omitir esa parte.
avatar
Gerion Lannister

Fecha de inscripción : 20/08/2014
Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos los caminos llevan a Desembarco del Rey (Lyanna Stark)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.