[Flashback] Busco leones, no gatitos. (Gerion Lannister)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] Busco leones, no gatitos. (Gerion Lannister)

Mensaje por Zodd Waxley el Lun Sep 01, 2014 10:18 am

Año 193
Mes II
Fortaleza Roja - Posterior a la reunión.


El viaje a Desembarco del Rey estaba resultando más agradable de lo que vaticinara, cuando le ordenaran armar una escolta para ir a la capital y peor de todo, le dijeran que el motivo era ir a la elección del septon jefe, la cara de horror del gigante fue tal que se llevó una reprimenda de Lady Arryn de aquellas. La sola idea de tener que pasar su tiempo mirando grandes señores de poniente, saludándolos y fingiendo le importaba un carajo las cosas que decían, le daba dolor de cabeza. Pero como gran casa los Arryn debían asistir a dicho evento y por defecto Zodd Waxley, capitán de su guardia, iría con ellos, por más que refunfuñase en el camino y los siete saben lo hizo hasta que su garganta estuvo seca. Su insistencia fue tal que le dispensaron de toda actividad relacionada con septones, o diciéndolo de otro modo, cedieron ante sus berrinches como lo que se hace ante un niño, la señora del Valle de Arryn tenía cosas más importantes que atender que seguir escuchando sus niñerías, para eso tenía un hijo y una hija que atender, y de por si no era mucho lo que lo hacía.

Mientras ellos atendieran al sagrado concilio La Bestia del Valle dio un paseo por la ciudad, fue a un par de tabernas y un burdel, para luego regresar más vivo que nunca hasta la fortaleza roja, lugar donde se estaban quedando. La reunión duraría alrededor de tres días, pero una vez que comenzara el cónclave ni los señores podrían atenderlo. Como eso implicaba ojos indiscretos estarían por doquier prefirió cambiar su rutina para ese día, fue al patio de armas de la Fortaleza Roja a practicar un poco, y por practicar decía humillar a algunos hombrecillos de la corona, nada levantaba su animo como dar una paliza a algún caballero de reluciente armadura. En ese lugar no era él único, al contrario, habían guerreros con armaduras que mostraban grabados de los animales y emblemas de todas las casas de poniente, las escoltas de los señores que al igual que él no tenían mucho más que hacer que esperar a que acabara la famosa reunión. Pudo ver un par de caras familiares, al parecer su estadía en ese lugar sería más interesante de lo vaticinado.
avatar
Zodd Waxley
Arryn
Arryn

Fecha de inscripción : 04/08/2014
Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Busco leones, no gatitos. (Gerion Lannister)

Mensaje por Gerion Lannister el Lun Sep 01, 2014 12:28 pm

El septón de Roca Casterly parecía conforme con el desempeño del joven Lannister, había sido un invitado modelo, acompañándole a platicar con cada señor que el anciano hombre quisiera. Cualquier "amigo" de su padre solo podría hablar maravillas de su desempeño, pues estaba seguro que su padre habría pedido a algunos de sus vigilantes examinaran cada paso que daba y le enviaran un detallado informe por cuervo esa misma noche. Pero el Criador de Leones se había lucido, de seguro el septon al verle subiendo al barco con dos leones a cuestas había pensado lo peor, que perdería el control y sus mascotas se comerían a la mitad de los asistentes. Sin embargo Glotón y Gruñón eran animales en extremo inteligentes y no solían causar problemas más allá de infiltrarse en la cocina comerse la cena de todos, afortunadamente cada vez eran menos aquellos incidentes, el nombre Glotón no podría estar mejor puesto.

Al regresar todo estaba en orden, los leones no habían causado problema alguno mientras no estuviera. Pensaba con eso sería en final de su visita, pero al parecer tendría que esperar a que acabara la reunión lo que podía tardar días. Su septon le dijo sería prudente frecuentará la Fortaleza Roja, no quería hacerlo pero entendía era una clase de advertencia, se esperaba estuviera por ahí mejorando relaciones sociales y porque no decirlo, exhibiéndose, era el enviado de los Lannister y por extenuante que fuese muchos señores querían tener platicas con él, le habían cursado a lo menos diez invitaciones para diferentes actividades en un lapso que no superaría un par de días. Se pregunto si habría recibido tantas de haber llegado con sus mascotas al septo, la sola idea le hizo sonreír, pero no era prudente, tenía la personalidad para hacerlo no como cuando fuese pequeño, sin embargo el ser representante de su padre cambiaba las cosas para Gerion y las ponía de cabeza. Por esta razón fue que esa mañana se despidió de sus leones y se dirigió al hogar de los dragones, solo debía resistir unos días más.
avatar
Gerion Lannister

Fecha de inscripción : 20/08/2014
Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Busco leones, no gatitos. (Gerion Lannister)

Mensaje por Zodd Waxley el Mar Sep 02, 2014 10:33 am

El patio de armas de la Fortaleza Roja era impresionante, su extensión superaba con creces la del Nido de Águilas y aunque había estado ahí en el pasado, pues era el lugar donde se preparaban los guerreros que participaban en competencias, no dejaba de sorprenderle. Pero los que lucían más sorprendidos fueron los guerreros al verle entrar, era una mezcla variopinta de guerreros de variadas casas, él por su parte lucía una armadura negra que tenia grabado de forma más bien discreta los emblemas de los Waxley (instado por su antiguo señor más que por iniciativa propia) y el de los Arryn. Algunos guerreros que conociera en el pasado se acercaron a darle la bienvenida. - Zodd Waxley. - Escuchó por uno de sus costados, una voz profunda y seca, el gigante la reconoció de inmediato. - No imaginaba estuvieras por aquí ¿tuvieron que amenazarte para que vinieras a un acontecimiento que implicaba septos? - El gigante se dio vuelta para ver al guerrero, lucia una armadura reluciente que portaba el emblema de siete estrellas con siete puntas. - Pero si no es Lord Sunglass, disculpad no haga una reverencia, mi espalda no ha estado bien estos días. - Se miraron fijamente por unos segundos, el ambiente se lleno de tensión en cuestión de segundos, los que observaban pensaban en cualquier minuto saltarían a desgarrarse el cuello, pero paso todo lo contrario, ambos se dieron una abrazo, como antiguos camaradas, y luego se separaron con brusquedad, como antiguos rivales.

En el pasado, ambos habían participado en la guerra, luchando hombro con hombro, era el tipo de lazos que jamas se rompía. Sin embargo el pasar de los años convirtió la relación en una de rivalidad, no era extraño en el mundo de la Bestia del Valle, pues era muy competitivo y porque no decirlo, gustaba de humillar a la gente. Había pateado el trasero de Lord Sunglass varías veces durante torneos, el señor de Puertoplácido era un buen guerrero, pero no estaba al nivel de alguien que ha dedicado toda su vida a las batallas. - ¿Que hace aquí mi lord?. - Siempre le trataba por su titulo y con un tono irónico. - Os hacía de rodillas en el septo esperando ver quien será vuestro futuro guía espiritual. - La casa de Sunglass era de las más devotas de los siete en todo poniente, su mismo emblema era una representación de esta devoción, la estrella de siete puntas utilizada siete veces. El señor de la corona sin embargo no titubeo, se veía en extremo confiado. - Pensé aprovechar de entrenar y ver a las nuevas caras de las comitivas capaces de sostener una espada, pero en cambio parece que los siete me bendicen con vuestra presencia... como si quisieran os diera una paliza de una vez por todas. - Zodd le miro tratando de interpretar si era una broma o hablaba en serio, acabo soltando una carcajada sin estar seguro de la respuesta. - Hay que admitir tenéis espíritu, mi lord, no importa cuantas veces os haga comer tierra siempre buscáis más. - Y nuevamente el ambiente se tensó, los demás guerreros se alejaron dándoles espacio, el enfrentamiento parecía inminente.
avatar
Zodd Waxley
Arryn
Arryn

Fecha de inscripción : 04/08/2014
Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Busco leones, no gatitos. (Gerion Lannister)

Mensaje por Gerion Lannister el Miér Sep 03, 2014 1:11 pm

El rugido espantó a toda la gente en el camino que daba a la fortaleza, Gerion se volteo sorprendido, primero por escucharlo y segundo por su entonación, mientras todos habían escuchado un feroz rugido de un animal dispuesto a devorar a todos los presentes, el joven había escuchado un lamento. El león saltó sobre él a penas si había alcanzado a girar. Un chillido de una mujer se escuchó de fondo junto con varios llamados - ¡Guardias! - ¡Se lo va a comer!. -  La gente que empezaba a correr por sus vidas quedo atónita cuando el muchacho cayo en el suelo y el león que estaba sobre él acercó sus fauces para comerse su rostro. Luego un silencio sepulcral. El león se había puesto a lamer el rostro de su amo como si fuera un cachorro, lanzaba débiles rugidos como si tratara de explicarle lo que le sucedía. - ¡Por favor, no se alarmen! - Dijo mientras trataba de sacarse el hocico del animal y su pegajosa lengua de encima. - ¡Soy su dueño, es manso, no dañara a nadie! - La gente que no había escapado quedo boquiabierta, luego de eso continuaron huyendo hasta dejarlos solos.

Entonces se fijo en el león que tenía sus patas sobre sus hombros, afortunadamente para él no se apoyaba con todas sus fuerzas pero su peso no dejaba de ser monstruoso. Vio entonces las marcas de garras en su rostro y se dio a la idea de lo que debió suceder. - Si no te quitas de encima no puedo hacer nada. - Por fin como entendiendo la situación el león se aparto, luego se hecho en el suelo con su mirada baja. Gerion se reincorporó como pudo, fue hasta una fuente y mojo un pañuelo en ella, luego volvió hasta donde estaba el león mojando la herida, este reaccionó con un gruñido pero se contuvo. - Te pasa por desobediente. - No dejaba de ser algo ridículo, Glotón era el más grande de los dos leones, el alfa, sin embargo era Gruñón el que acababa siempre mangoneando al otro. Se hacía una idea de lo que había pasado, Glotón estaría aburrido o preocupado, intentó seguirlo y Gruñón se había interpuesto para detenerlo, tras darle un zarpazo, que ahora lo veía era muy superficial, el león estaba haciendo un drama como si fuera un actor profesional, había escapado. Acarició su melena y luego le dio unas palmadas en la cabeza, eso de inmediato hizo el drama se perdiera, de seguro estaba más preocupado de que le retase que de la famosa herida. - Ya levántate, no seas llorón, ahora estoy atrasado para ir a la fortaleza. - El entusiasmado felino entendiendo la oportunidad de un paseo y sin muchas ganas de que le hicieran volver a con su hermano le dio un quiñazo que casi lo deja de nuevo en el suelo, pero esta vez con un movimiento le había interceptado dejándolo sobre su lomo, entonces comenzó a correr hacia el edificio. - ¡Detente!. - Dijo agarrándose a duras penas de la melena pero el león hizo oídos sordos a esa orden.
avatar
Gerion Lannister

Fecha de inscripción : 20/08/2014
Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Busco leones, no gatitos. (Gerion Lannister)

Mensaje por Zodd Waxley el Jue Sep 04, 2014 2:25 pm

Les dieron espadas de entrenamiento pero el gigante sonreía de todas formas, sabía que Lord Sunglass de seguro recordaba el dolor que podía causarle con una de esas. El señor de Puertoplácido tomo de inmediato distancia, su velocidad era buena, bastante para su edad. Hizo girar la espada en su mano con gran destreza y comenzó a dar pasos formado un radio alrededor de Zodd, la mano libre del gigante, quien levantaba la espada como el juguete que era, fue hasta su cabeza frotando su frente . - ¿Es necesaria toda esa parafernalia mi lord?... no es por desmerecer vuestras estrategias, pero siempre iniciáis de la misma forma... y ya sabemos los resultados que ha dado. - El caballero y señor no presto atención a las palabras del gigante, su mirada estaba atenta y su concentración parecía perfecta, Zodd giraba en su lugar para no darle la espalda no muy convencido de la situación, era una idea buena, entrar a su radio de ataque era una locura, pero tarde o temprano tendría que hacerlo, no podía esperar estuviese girando todo el día como esperando ver una apertura que jamas sucedería.

- ¡Siete infiernos, no vine para esto!. - El gigante se abalanzo contra el guerrero, por supuesto estaba alerta a un ataque frontal, era lo que de seguro estaba esperando, pero hasta ahí llegaron sus planes. Lord Sunglass logro evitar la primera embestida, pero Zodd rechazo con el pie para aumentar la velocidad del segundo ataque, la tierra parecía abrirse a su paso, quienes no le habían visto luchar jamas podían creer que una bestia de semejante tamaño podía moverse con tal rapidez. El Sunglass empuño con ambas manos su espada para defenderse, sin embargo esta voló por los aires al recibir tamaño golpe, nadie podía creer lo que sucedía, su rival era bueno pero le hacía parecer un novato, además de que había bloqueado usando toda su fuerza mas el caballero de las velas lo había neutralizado usando solo una mano. Antes que pudiera reaccionar uso su mano libre para agarrarlo y arrojarlo al suelo, antes que pudiera ser consciente de sus actos había puesto su pie sobre el caído y levantado los brazos en señal de victoria y supremacía, su rival se quejaba y para colmo de males, como si la humillación de ser derrotado en un movimiento y que se jactaran de ello no fuera suficiente, parecía haber comido tierra. Ser Waxley reaccionó y saco su pie de encima para luego agacharse y ayudarle, el humillado guerrero rechazo con un gesto pero el gigante le levanto de todos modos.

- Mis disculpas... - El hombre escupió, preferentemente tierra, y le miró con desprecio. - No os disculpéis por algo que no sentís. Esto ha sido humillante, por lo menos antes os daba combate, parece los años y la buena vida en Puertoplácido han apagado al guerrero que alguna vez fui. - Zodd iba a reprochar sus palabras, sin embargo se escucharon unas risas entre los concurrentes, el gigante se irguió y uso su tono severo, era de temer pues su tono normal ya era bastante profundo e intimidante. - Si creen pueden hacerlo mejor ¿Por qué no vienen a retarme?. Y ya que se creen la gran cosa quizas quieran usar armas de verdad. - Zodd había fruncido el ceño, le desagradaba la gente que se reía de los demás y no tenían el coraje de ponerse en esa situación. Sintio una mano sobre su hombro, ya no era lord Sunglass y volvía a ser un viejo amigo, le pedía se calmara. - Menudos cobardes. - Dijo fijando su mirada en los caballeros, ahora sus distintivos de casas debían pesarles. - ¿Ningún hombre con cojones? De haber sabido solo estarían presente señoritas habría ido a beber algo.    
avatar
Zodd Waxley
Arryn
Arryn

Fecha de inscripción : 04/08/2014
Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Busco leones, no gatitos. (Gerion Lannister)

Mensaje por Gerion Lannister el Vie Sep 05, 2014 9:35 am

- ¡Detente gato loco!. - Glotón estaba eufórico al punto que no le hacía caso a su amo, quien hacía lo posible por mantenerse sobre el león. La gente se apartaba espantada, incluso los guardias. - ¡Por favor apartaos, estoy atrasado!. - Dijo tratando de disimular el arrebato de su mascota por un capricho del Lannister, prefería la gente creyese era un muchacho imprudente a que no podía controlar a ese león, eso si podía traerle serios problemas. Logró afirmarse lo suficiente de la cabeza y empezó a tirar de sus mejillas con todas sus fuerzas hacia ambos lados. - ¡Que pares te digo!. - El animal no se inmuto, era como si corriera por prados entre sueños. Tiró de su cabeza como pudo, por lo menos para evitar fuera hacia el castillo, logró guiarlo hasta donde recordaba estaba el patio de armas, por lo menos ahí habría espacio, pero se le debía ocurrir algo antes de tener más problemas. Parece que tendría que comenzar a pasearlo más seguido sin su hermano presente para acostumbrarlo mejor, ojala esa idea se le hubiese ocurrido antes.

Llegaron hasta las gradas, afortunadamente gracias al evento de los septones no había sido visto por mucha gente y aunque en el patio de armas había gente estaban ocupados por el encuentro que ahora se daba. Se le ocurrió una idea, le dolía el alma hacerlo pero no tenía más remedio, Glotón iba directo al patio de cuadras, que estaba lleno de guerreros armados, si saltaba en aquel frenesí le verían como una amenaza y probablemente comenzarían a atacarle. - Lo siento. - Dijo al tiempo que su mano iba hasta la herida que le hiciera Gruñón al mismo tiempo en que el encuentro acababa y el guerrero ganador lanzaba una suerte de reto. Apretó con todas sus fuerzas la zona afectada y el león se detuvo enseguida lanzando un feroz rugido que dejo el lugar en silencio absoluto. Todas las miradas fueron hasta las gradas y hacia el joven jinete que llegaba ni más ni menos que montando un león. Sus ojos bajaron un segundo viendo como su amigo se había calmado y empezaba a pasarse la pata por la herida, Gerion se había mantenido sobre él a duras penas pero ahora todos le miraban. - ¡Acepto vuestro desafío!. - No podía creer que acabara de decirlo, el tipo que había hecho el reto debía tener el doble de su estatura, ¿Pero qué más podía hacer? prefería todos creyeran era un Lannister jactándose y haciendo una entrada triunfal a que se cuestionara si podía mantener a su mascota bajo control, su padre se lo había advertido la primera vez que los recogiera, si ellos causaban problemas tendría que matarlos con sus propias manos.
avatar
Gerion Lannister

Fecha de inscripción : 20/08/2014
Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Busco leones, no gatitos. (Gerion Lannister)

Mensaje por Zodd Waxley el Mar Sep 16, 2014 1:29 pm

Un sonido estruendoso rompió el momento haciendo que todos giraran su cabeza para ver lo que sucedía, un joven de rubia caballera irrumpía en el patio de armas montado nada más ni nada menos que un león, el animal se veía imponente, con su enorme tamaño y afilados colmillos, su brillante cabellera parecía una condecoración colgada en su cuello como si fuese el campeón de los animales. Se pudieron escuchar un par de chillidos contenidos, algunos de los guerreros, gigante incluido, desenvainaron sus espadas de forma automática, pero muchos de ellos lo habían hecho solo como un reflejo, se podía ver el temor en sus ojos y ya comenzaban a retroceder fuera del alcance de aquel animal que podría zampárselos de un solo bocado. Zodd en cambio sonreía, esto superaba sus expectativas y con creces, en especial cuando el muchacho en su peculiar montura aceptó el desafío que había lanzado el caballero de las velas.

- ¡Estupendo!. -Su voz sonaba demasiado entusiasmada, como un niño en su día del nombre a punto de recibir sus obsequios. - Hace mucho tiempo que no enfrento bestias salvajes. - Asentía con la cabeza para sí mismo, a ninguno de los presentes le cabía duda de que lo había hecho en el pasado. - ¡Un guerrero y un león amaestrado será un entretenimiento como pocos! Después que acabe con el mínimo podremos hacerlo a las brasas y darnos un festejo de lo lindo. - Algunos que le veían debieron creer estaba bromeando, aquellos que le conocían sabía no era así.  - Lo que sí la piel me la quedo, se ve bastante mullida, ideal para el invierno en el valle. - El gigante ya se imaginaba a si mismo usándolo de cubrecamas o como capa, de seguro se vería bastante imponente de ese modo, no era que necesitara aditivos para lograrlo, pero la idea le rondaba y el efecto que veía en su cabeza era de lo mejor.

La gente se alejo del gigante al entender iba en serio, pues a diferencia de cuando enfrentara al guerrero Sunglass se había puesto en posición defensiva. - Para que veas soy generoso joven domador, tú y tu bestia pueden comenzar, asi no tendrás resentimientos cuando me almuerce a tu mascota. - Los dientes del caballero se mostraron amenazantes, tanto o más que los del león frente a él, su espada dio un par de vueltas en su mano, se le veía ansioso pero no por temor, al contrario, era el placer de tener una pelea donde existiera un verdadero riesgo.
avatar
Zodd Waxley
Arryn
Arryn

Fecha de inscripción : 04/08/2014
Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Busco leones, no gatitos. (Gerion Lannister)

Mensaje por Gerion Lannister el Mar Sep 30, 2014 1:22 pm

La alegría del caballero no le tomó por sorpresa pues se notaba el entusiasmo cuando lanzara el desafío, pero si lo hizo el hecho de que involucrara a Glotón en aquella pelea, el hombre hablaba de enfrentar bestias en el pasado y de seguro no era una broma, el escuchar lo de hacerlo a las brasas le dejo helado, el león por su parte se relamió quizas comprendiendo lo de cocinar a las brasas, aunque de seguro no comprendía que esa vez no podría disfrutar del plato principal; luego hablaba de desollar a un pequeño para luego vestir su piel... ¡Como si fuese un trofeo!. - Estáis demente, Ser. - Dijo con toda calma y naturalidad. - Mi amigo no será vuestro almuerzo ni mucho menos una prenda en vuestro guardarropa, ni siquiera mencione que participaría en la pelea, quien ha aceptado el desafió fui yo, nadie más. - Los ojos de Gerion repasaban los movimientos del guerrero, no se veía alterado pese a que lo que había planteado ese animal le había molestado bastante. - Creo os hago un favor, mi amigo puede parecer dócil sin embargo os comería de un par de bocados... puede que tardaría un poco más en vuestro caso. - Se escucho un bostezo por parte del león, los ojos de su amo se clavaron en el gato, de haber tenido a Gruñón de seguro habría lanzado un rugido para apoyar sus palabras, pero no, Glotón parecía esmerarse para dejarle mal frente a los demás.

Le hizo un gesto para que se fuera a las gradas, le obedeció medio a regañadientes, principalmente por tener que moverse, pero con su agilidad felina alcanzo la zona de los asientos de un solo salto dejando claro la capacidad atlética del león. - Me parece tendréis que conformaros conmigo Ser. - Desenfundó su espada con gran destreza, habría preferido usar una lanza pues contra semejante animal de hombre parecía prudente el mantener la mayor distancia posible, en una ocasión normal habría mirado aquella situación con calma, en primera instancia jamas habría querido enfrentar a un hombre así directamente, luego de eso habría pensado en cansarlo pero ese hombre sudaba entusiasmo por pelear y se notaba tenía un estado físico formidable. Por donde lo mirara estaba en apuros, su única ventaja y quizas al única era el exceso de confianza de aquel hombre, más ahora que no pelearía contra Glotón, pasaba de ser un desafió a solo un muchacho más... tendría que sacar lo mejor de esa situación y esperar una oportunidad, o un milagro, se conformaba con el menor de los milagros que los siete pudieran, esperaba el caballero le iluminara pues aunque se consideraba bueno en batalla no era un entusiasta de esta y ese hombre se notaba experimentado, ninguno de los caballeros presentes se había atrevido a aceptar su desafío.

Gerion se aferró a su espada y se lanzó contra el gigante.
avatar
Gerion Lannister

Fecha de inscripción : 20/08/2014
Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Busco leones, no gatitos. (Gerion Lannister)

Mensaje por Narrador el Mar Sep 30, 2014 1:22 pm

El miembro 'Gerion Lannister' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Militar - Atacar' :
avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Busco leones, no gatitos. (Gerion Lannister)

Mensaje por Zodd Waxley el Miér Oct 01, 2014 10:22 am

No pudo evitar soltar una carcajada al escuchar el niño le trataba como una suerte de demente, supuso tenía razón, le había entusiasmado mucho la idea de pelear contra un león, bestia contra bestia, sin duda habría sido un duelo épico, y se había dejado llevar por esta idea. El muchacho menciono un comentario sobre que no se confiase por su aparente docilidad, que de seguro le acabaría devorando. - O yo acabaría sirviéndolo en un plato, pero por lo menos uno de los dos acabaría satisfecho esa noche. - Volvió a reir, en especial por el hecho de que aquel león no estaba muy convencido con toda esa situación. - Espero estés a la altura muchacho. - Dijo cuando desenfundaba su espada. - Quería combatir contra un león y peleare como si lo fueras.

El muchacho se lanzo contra él con un ataque algo precipitado aunque bastante entusiasta, era meritorio le atacase de frente, muchos con solo verle empezaban a girar a su alrededor como esperando eso fuera a marearle algo asi. Saco su espada, era cierto prefería usar su martillo de guerra, pero quizas sería demasiado para con el entusiasta niño, tampoco era como si quisiera desquitarse contra él, no estaba dentro de sus intensiones aplastar su cabeza como si fuera una sandía, aunque si hacerle sufrir... un poco. Repelió su ataque no sin llevar algo de daño, luego de eso estrello su acero contra el del muchacho, el impacto fue tremendo y eso que Zodd no parecía estar cargando todo su cuerpo en el ataque, solo había sido un movimiento de espada para ver la capacidad de su contrincante, si no podía aguantar un golpe como ese pues todo eso no era más que una perdida de tiempo. - ¿Qué pasa muchacho?. - Dijo mientras veía su brazo se entumecía y preparaba el siguiente golpe. - ¿Arrepentido de dejar al león fuera? Aún te puedo permitir usarlo si lo deseas, hoy me siento generoso... y hambriento.

Vida: 110 - 10 = 100
Daño: Daño 20

Ataque: 20 + 30 + 10

Ataque: 3 dados
Agilidad: 2 dados
Constitución: 3 dados

Off: No tenemos armas, por lo que en teoría nuestro daño es 2 de daño por cada punto de fuerza, como es practica podríamos definir el daño de una espada normal, sino creo será muy lento. Usare esos daños, si no te parece me avisas para editar.


Última edición por Zodd Waxley el Miér Oct 01, 2014 1:25 pm, editado 1 vez
avatar
Zodd Waxley
Arryn
Arryn

Fecha de inscripción : 04/08/2014
Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Busco leones, no gatitos. (Gerion Lannister)

Mensaje por Narrador el Miér Oct 01, 2014 10:22 am

El miembro 'Zodd Waxley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Militar - Resistir' :


--------------------------------

#2 'Militar - Atacar' :
avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Busco leones, no gatitos. (Gerion Lannister)

Mensaje por Gerion Lannister el Jue Oct 02, 2014 9:32 am

El energúmeno fue directo a su espada sin darle tiempo de reaccionar, le había embestido con una fuerza sobre humana y lo hacía parecer solo un juego, pero cuando se dispuso a atacar de nuevo estaba preparado, o eso pensó, su cuerpo algo entumecido por aquel choque hizo no pudiera evitar el ataque por completo, Gerion salió repelido por el ataque a duras penas manteniendo el equilibrio para no caer, podía sentir la tibia sangre desplazarse por su hombro guiada por la gravedad, no era una herida grave, pero no dejaba de molestarle lo sencillo que parecía ser todo para el caballero, parecían estar en niveles totalmente diferentes, eso debía ser la diferencia entre la experiencia de combate.

- Sois muy hábil Ser, por no decir fuerte como un toro. - Su mirada se tornó fiera mientras repasaba los movimientos de aquel hombre. - Pero no asumáis eso os asegura la victoria. - Se levanto con presteza y en vez de ir directamente dio un par de zigzagueos. Su espada volaba de un lado a otro en una serie de atacas donde arremetía para luego desplazarse de un lado a otro, su entrenamiento en Dorne con Quentyn le había preparado para situaciones difíciles, y lo que no podía suplir en fuerza lo haría en velocidad y técnica. la reacción del hombre era buena, pero Gerion parecía haberlo desconcertado, si lograba mantener ese paso quizas tendría una oportunidad real de ganar ese encuentro.


Última edición por Gerion Lannister el Jue Oct 02, 2014 9:48 am, editado 1 vez
avatar
Gerion Lannister

Fecha de inscripción : 20/08/2014
Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Busco leones, no gatitos. (Gerion Lannister)

Mensaje por Narrador el Jue Oct 02, 2014 9:32 am

El miembro 'Gerion Lannister' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Militar - Esquivar' :


--------------------------------

#2 'Militar - Atacar' :
avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Busco leones, no gatitos. (Gerion Lannister)

Mensaje por Zodd Waxley el Jue Oct 02, 2014 1:33 pm

Editando
avatar
Zodd Waxley
Arryn
Arryn

Fecha de inscripción : 04/08/2014
Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Busco leones, no gatitos. (Gerion Lannister)

Mensaje por Narrador el Jue Oct 02, 2014 1:33 pm

El miembro 'Zodd Waxley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Militar - Resistir' :


--------------------------------

#2 'Militar - Atacar' :
avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Busco leones, no gatitos. (Gerion Lannister)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.