Casting para Celaena Targaryen

Ir abajo

Casting para Celaena Targaryen

Mensaje por Daenerys Targaryen el Vie Jun 06, 2014 11:30 pm

Era un día calmado y rutinario para la menor de los Targaryen, quien se paseaba por los pasillos del castillo en su usual viaje de la biblioteca a sus aposentos. En sus brazos descansaba un libro de aspecto viejo y de tapa dura, uno de los muchos que más tarde serían enviados a su alcoba por alguno de los sirvientes. Las suaves corrientes de viento que se deslizaban por la construcción como un susurro sutil, hacían bailar la gasa celeste de su vestido  en un ligero vaivén; aunque fuese un día común, Laena no dudaba en siempre portar sus mejores galas. Una dama siempre debe estar presentable y lista para cualquier ocasión.

La rubia giro por un pasillo aun con su andar pausado y para su sorpresa, al otro extremo se encontraba Aenys Targaryen, su tío. Sintió como un estremecimiento se recorría por todo el largo de su espina dorsal, obligándola a levantar la barbilla en un aire orgulloso y despreocupado-o al menos eso procuraba aparentar-.  Ya era muy tarde para cambiar de camino y evitar a Aenys, pero si corría con suerte, la joven pasaría desapercibida. Sabía que aquel deseo era inútil, puesto que la situación se formulaba a la perfección para que su tío hiciera alguna de las movidas de su juego.

Celaena siguió caminando lenta, despreocupada y erguida, no había notado en que momento sus manos se cerraron alrededor del libro con más fuerza. Cruzó hombro con hombro con Aenys, sin mirarlo, sus ojos violetas estaban clavados en el horizonte, como si este captase todo su interés. Creía que lo había logrado, creía que tras pasar de largo él la había dejado ir. Qué ilusa.

                                                                                         
  -Laena…-

Escuchar su propio nombre de la boca de su tío le hacía sentir como si alguien acabase de arrojarle un cubo de agua helada, pero sin inmutarse, la rubia giro sobre su hombro aun con su bien ensayada pose de orgullo. – Si, tío?...- pregunto en su característico tono formal de señorita.  Aenys ya había girado para mirarla de frente ahora, aproximándose unos pasos.

-Querida sobrina, os ves hermosa este día... -su mirada la recorrió de arriba a abajo como si quisiera comerla con aquel gesto y aquello le provocaba una sensación de asco profundo- Justo hasta hace unos momentos estaba hablando con vuestra madre sobre vos, sobre vuestro futuro -dijo, y sonrió con el toque malicioso que le caracterizaba.- Le dije que podríais ser una excelente reina, pero como bien sabéis insistió en que Maegor era quien llevaba ese peso sobre los hombros... Típico, cuando eres el último en la familia -y de pronto se acercó para rozar su mejilla, acortando la distancia a unos pocos centímetros. Lo sentía demasiado cerca pero aún así se negó a mostrarse avergonzada.- ¿Quién más que yo podría entenderos mejor...? ¿Quién, dime querida, si no el hombre que ha vivido a la sombra de su hermana mayor toda su vida? Os entiendo tan bien pequeña Laena... Vos y yo, somos muy parecidos -Le guiñó un ojo y antes de que pudiera responder, se marchó, para dejarla llena de dudas. La sonrisa venenosa era lo que más se dejaba ver en el semblante de Aenys.

Los nudillos de Celaena se tornaron blancos tras sostener su libro con mucha fuerza. Una rabia le recorría las venas como el hielo: helada y ardiente al mismo tiempo. Más que una molestia con su tío, era un enojo con ella misma. La había hecho dudar, la había dejado pensando en posibilidades muy lejos del alcance de la joven, buscando infundir un deseo que podía hacer que las cosas terminasen mal para todo. La joven Targaryen apresuró su paso por los corredores hasta encerrarse dentro de la seguridad de sus aposentos. Se dejó caer en un cómodo diván repleto de finos almohadones y abrió la tapa de su libro buscando así despejar su mente.

                                                          "Vos y yo, somos muy parecidos"
avatar
Daenerys Targaryen
Targaryen
Targaryen

Fecha de inscripción : 06/06/2014
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Celaena Targaryen

Mensaje por Aelinor Targaryen el Vie Jun 06, 2014 11:45 pm



Celaena Targaryen
APROBADO

¡Felicidades! El personaje es tuyo. Sin duda una prueba bastante tensa, nos encanta la psicología del personaje tal cual la expones.


avatar
Aelinor Targaryen
Targaryen
Targaryen

Fecha de inscripción : 06/05/2014
Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.