Alerie Baratheon - Casting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alerie Baratheon - Casting

Mensaje por Alerie Baratheon el Mar Sep 02, 2014 8:37 am

Alerie se tumbo hacia la izquierda, rodando por el suelo esquivando el golpe le había asestado el castellano de su padre. Se recupero rápidamente y se levanto dispuesta a dar una estocada por detrás al viejo hombre que era su rival. Pero el viejo estuvo más listo y anticipó el golpe de Aleria. Lo desvió con la espada y con un puntapié desarmo a Aleria, que de repente se vio sin arma ni nada más con que defenderse: - Habéis perdido señora, debéis admitir la derrota – le dijo este. Nunca! - dijo Alerie saltando a por su espada. Fue muy rápida y la recupero.

Lo siguiente fue una sin fin de ataques contra el castellano que se puso a la defensiva, esquivando y desviando los golpes a que lo sometía Alerie. La chica era rápida, pero Alerie notaba como se iba cansando, aunque tenia al viejo justo donde quería. Con una finta rápida intento atacarlo por el lado. Si algo le sobraba al viejo caballero era experiencia, y esto le faltaba a Alerie. Describió un circulo hacia atrás esquivado a su contrincante, y le asesto un golpe por detrás y la golpeo en la nuca en un acto reflejo. Alerie perdió el equilibrio y cayo al suelo media aturdida. A Flynt, el castellano, se le escapo un leve grito de susto al ver que había golpeado de tal forma a su señora. Se agacho rápidamente a su lado: - Estáis bien mi señora? - dijo preocupado.

Alerie se estaba doliendo por culpa del dolor, y la cabeza la daba vueltas. Sintió la voz del castellano, y algunas voces que murmuraban alrededor de si. Algunos curiosos se habían reunido alrededor del patio de armas para presenciar aquel desafío. Era lo que tenia retar al castellano en medio de una comida, pero el orgullo de Alerie se había sentido tocado cuando este no la tuvo en cuenta y lanzo su comentario diciendo que el lugar de las damas era estar encerradas tejiendo: - Mi señora? - volvió a pedir Flynt.

- Déjame! - dijo Alerie con desdén rehusando la mano del caballero. Más que nada porque se levanto mareada. Había perdido y aquello no le gustaba. Veía alguno de los hombres con sonrisas de sorna en su cara. Otros parecían reprobar todo aquello. Claro era una mujer. Miro a Flynt: - Gracias por el combate ser, habéis ganado – dijo Alerie con el orgullo dolido, no le gustaba perder. Y menos adivinar que estaría pensando mucha de la gente. Sin decir nada más cogió su espada y se fue hacia el castillo sin prestar más atención a nadie más. Con un par de miradas tuvo suficiente para que todo el mundo se girara.

No, no era lo más normal ver a Alerie luchando en medio del parto de armas. Si que entrenaba de vez en cuando para no perder la forma, y todo el mundo conocía que sabía manejar al espada tan bien como cualquier otro hombre. Y que Flynt era quien se le había enseñado todo. Lo que no era normal era que lanzara desafíos. Suerte que su señor padre no estaba presente. Tal hubiera reprobado tal acción. Por más que consintiera que hiciera cosas ajenas a su sexo y que incluso la animara, había lineas que no debía cruzar.

Fue hacia sus aposentos donde ya la esperaban un par de criadas que le habían preparado un baño justo en aquel momento. Por suerte la conocían, y después de un combate le gustaba tomarse un baño. Ella misma se deshizo de la armadura de cuero que llevaba, y se quito la ropa sucia dejandola a un lado. Poco a poco se metió en el baño de agua caliente, hasta quedar sumergida hasta el cuello. Noto como el cuerpo poco a poco se relajaba. Era uno de los mejores momentos aquellos.

Después del baño se vistió con algo ligero y salió de sus aposentos dirección a la gran biblioteca de su familia. Era uno de los lugares que más solía frecuentas, y era normal encontrarla ahí cuando alguien la buscaba. De vez en cuando le apetecía sumergirse en los libros, leer historias del pasado, relatos de batallas, o simplemente deleitarse con la historia en si. Lo hacia para si misma, pero a le vez era un deleite en muchos sentidos. El libro que estaba leyendo era sobre los orígenes de la familia Baratheon, y le gustaba mucho saber de sus antepasados. Encontró el libro justo donde lo había dejado con anterioridad y se sumergió rápidamente en su lectura.
avatar
Alerie Baratheon

Fecha de inscripción : 02/09/2014
Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alerie Baratheon - Casting

Mensaje por Aelinor Targaryen el Mar Sep 02, 2014 11:03 pm



Alerie Baratheon
ACEPTADO

¡Bienvenida a ACLIL, Alerie! Nos ha encantado tu cast, creemos que tienes gran potencial y atrapas la esencia del personaje a la perfección, sin embargo, te recomendamos usar adecuadamente los signos de puntuación, tal como los de interrogación y exclamación. ¡Diviértete!


avatar
Aelinor Targaryen
Targaryen
Targaryen

Fecha de inscripción : 06/05/2014
Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.