Suceso ~ Para mí, tú serás único en el mundo

Ir abajo

Suceso ~ Para mí, tú serás único en el mundo

Mensaje por Narrador el Mar Sep 02, 2014 11:47 am

Para mí, tú serás único en el mundo
Recompensas & Condiciones
Participantes necesarios: Sin mínimo
Rondas necesarias: Serán 5 rondas antes que escape irremediablemente.

Resumen: A diferencia de otros sucesos este se jugará en flashback y no se encuentra definido en un lugar especifico asi como el animal que encuentran podrá variar según sus propias historias. Solo se permitarán jugadores del norte, o bien jugadores que por ficha o flashabck previos on rol hubiesen estado durante su pasado en dicha zona. Los jugadores deberán hacer un post introductorio, dado que este contiene el contexto el cual es vital para este suceso se pondrá mucho énfasis en su revisión y se podrán dar ventajas o desventajas según la narración del jugador. Una vez narrador continúe la historia de un jugador esto no implica nuevos jugadores puedan unirse siempre y cuando estén dentro de los 7 días reglamentarios del evento (el evento entero es en paralelo). Será una competencia donde el carisma y el roleo serán las claves, a diferencia de otras competencias la historia y como la traten tendrá un peso muy importante, el animal debe ser creíble y dentro del contexto (quien ponga un dragón o similar se va descalificado sin derecho a replica).

"Escuchas un ruido extraño que te abstrae de lo que hacías, no sabes de donde ha salido pero un pequeño animal manchado en sangre aparece frente a tus ojos. No se ve herido pero si en extremo nervioso, pese a su tamaño podría reaccionar mal y atacarte aunque probablemente escapara si intentas algo, esta asustado y el percatarse de tu presencia no hace más que amedrentarlo aún más"

Único en el mundo
"Se dará a quien logre "Domesticarlo" y alcance la mayor puntuación entre quienes participen"
Honor: +5
Mascota: Se dará un NPC mascota, se hará tirada sin bonificadores y una penalización de un -10%, las estadísticas serán asignadas por la administración.
Venados: 10

Un recuerdo lleno de melancolía
"Se dará a quien logre "Domesticarlo", pero no consiga el mejor puesto. El animal te habrá aceptado pero no sobrevivirá."
Recurso ganado: 1 tirada
Venados: +5

Alérgico a los animales
"No lograr "Domesticarlo""
Rasgo: Alérgico a animales. No podrá participar de eventos que incluyan animales (hasta que consiga un remedio en una botánica)
Honor: -2

Descripción
¿Recuerdas aquel día? el Norte solía tener un clima cruel en aquellas fechas sin embargo ese día los antiguos habían enviado el sol en toda su plenitud, como si el apogeo del astro vaticinara los acontecimientos que se darían. Lo recuerdas como si hubiese sido ayer, como si cada decisión tomada en aquel entonces hubiese sido determinante pues intuías un encuentro como ese no ocurriría dos veces, era cosa del destino. Era joven, ambos lo eran, estaba temeroso y tú impresionado. Aquel pequeño animal bien podría haber escapado si hacías un movimiento impropio ¿Que habría estado pensando en aquel momento en que te viese por primera vez? "Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito. Tampoco tú tienes necesidad de mí. No soy para ti más que un animal entre otros cien mil animales semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo..."


avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Suceso ~ Para mí, tú serás único en el mundo

Mensaje por Narrador el Lun Sep 15, 2014 7:05 am



Turno
PENDIENTE

Se darán 3 días a contar de este post para que alguien postee o se cerrara el suceso.


avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.