Casting de Lyanna Stark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Lyanna Stark

Mensaje por Lyanna Stark el Sáb Jun 07, 2014 5:11 pm

Lyanna había perdido la cuenta de los minutos que llevaba en silencio. Atravesaba un pasillo que era iluminado por los tenues rayos de Sol de aquella mañana fría y sin gracia que tanto fastidiaba a la benjamina de Lord Rickard Stark.
¨Si padre ya me hubiera prometido, no seguiría aguantando este clima horroroso.¨
Y Lady Lyanna tenía razón, tenía veinte días del Nombre y su padre no parecía tener prisa en comprometerla con algún varón de alta cuna. La propia Reina le había propuesto el matrimonio entre Lyanna y el príncipe Maegor, pero él había tenido la desfachatez de rechazar aquel matrimonio ventajoso y la posibilidad de ver a su propia hija como Reina de todos los Siete Reinos.


Se mordió su labio inferior, recordaba el berrinche que tuvo cuando su padre le comunicó la noticia de que no contraería matrimonio con el futuro Rey de Poniente, y que en esos mismos instantes, la hacía avergonzarse del comportamiento que había tenido. No fue algo propio de ella, ella era una dama al igual que su madre, pero haberle roto la ilusión de convertirse en la esposa de un Rey había podido con ella.
Sin embargo, aquel estúpido berrinche pasó con el tiempo y ella misma llegó a considerar un honor haber sido elegida como candidata a Reina.

Se deslizó por el frío pasillo con un caminar grácil y elegante, digno de una dama sacada de las canciones. Al llegar a los escalones que la llevarían a sus aposentos, se recogió el bajo de su falda con recato para no tropezarse, y con un paso ligero, empezó a subir los escaleras que la llevarían a sus aposentos. La joven norteña se sitúo con un aire dudoso en frente de su puerta, preguntándose si su Septa Ellaria ya estaría allí para comenzar con las labores de la costura y si le gritaría por llegar tarde. Lyanna mostró sus perlas blancas en una sonrisa tímida, pensando que se llevaría una buena reprimenda por parte de aquella mujer tan bajita y temperamental. Alzó su blanquecina mano hacia el pomo de la puerta y la abrió.

Lyanna no pudo evitar engrandecer su sonrisa al ver a la mujer de tez morena y ojos negros fijar su vista en ella, nada más entrar en la cálida habitación. Intentó abrir la boca para poder explicar su retraso, pero la Septa Ellaria le frunció el ceño, indicándole que ella tenía que hablar antes:

-¿Dónde se supone que habéis estado, niña?- La voz de la Septa era profunda y grave, casi era una voz similar a la de su padre. Lyanna le molestó un poco que se refiriera a ella como ¨niña¨, pero prefirió no demostrarlo.
-Pensando en lo poco que me gusta Invernalia.- Lyanna se dejó caer en su mullida cama, olvidando todo el protocolo que tanto se había esforzado en aprender y mostrar a todos sus conocidos. Escuchó el resoplido de su septa, y no se sorprendió cuando tomó asiento en su cama y le tomó la mano con el mismo cariño de una madre.
-Mi dulce niña... Algún día echareis de menos Invernalia, os lo aseguró.- Apretó la mano de Lyanna con ternura, y la miró con sus grandes ojos negros, unos ojos que mostraban la bondad y la fuerza que poseía la Septa.-Os marcharéis, probablemente como la esposa de algún señor sureño. Quizá veáis las maravillosos campos en flor del Dominio, las dunas de Dorne o las terribles tempestades que sacuden las Tierras de las Tormentas, pero nunca serán como el lugar en que nacisteis. Y el día en que os deis cuenta de lo que habéis perdido, aprenderéis amar estos muros, a su gente y la nieve blanca del Norte.

Lyanna no pudo replicar ante esa respuesta, la Septa dejó caer su mano y se levantó, preparada para comenzar las labores de costura. Lyanna no hablo mientras bordaba junto a su Septa, sus labios se encontraban sellados mientras su mente meditaba si la nostalgia le llegaría alguna vez cuando fuera, si sucedía todo como ella deseaba, en la señora de alguna de las Grandes Casas de Poniente.
avatar
Lyanna Stark
Stark
Stark

Fecha de inscripción : 07/06/2014
Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Lyanna Stark

Mensaje por Shiera Seastar el Sáb Jun 07, 2014 5:33 pm



Lyanna Stark
APROBADO

¡Felicidades! El personaje es tuyo. ¡Nos ha gustado mucho la forma en que llevas a Lyanna! Sigue así Very Happy.


Hablo | "Pienso" | Narro
Alto Valyrio
She was Fire and Blood, she was a Bleeding Star
Spoiler:
avatar
Shiera Seastar
Targaryen
Targaryen

Fecha de inscripción : 16/04/2014
Mensajes : 132
Localización : Desembarco del Rey.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.