Zodd Waxley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zodd Waxley

Mensaje por Dekar Hightower el Mar Jun 10, 2014 9:47 am


Nombre del Personaje

DATOS BÁSICOS


Nombre y Apellidos: Ser Zodd Waxley

Apodos: La Bestia del Valle, Piel de Acero

Región: El valle de Arryn

Ocupación: Caballero y Jefe de la Guardia del Valle.

Orientación Sexual: Asexual

PB: Dave Batista
Descripción psicológica


Alegre pero gruñón, es así como le describen quienes le conocen, no tiene mucha paciencia aunque si sabe reírse de sí mismo pero por sobre todo disfruta hacerlo de los demás. Su carácter es en extremo leal siendo el primero en ponerse en el frente por un camarada, se le conoce por ser sobre protector de sus pupilos considerándoles verdaderos hijos, algunos dicen que si tuviera hijas de seguro acabarían solteras pues ahuyentaría hasta el ultimo de los pretendientes. No suele pensar mucho las cosas siendo bastante espontaneo siendo la única excepción a este caso cuando tiene que trabajar y en su caso trabajar significa matar a alguien por lo que siempre se lo toma en serio. Su personalidad carismática, gran valor y capacidad táctica le han valido el reconocimiento y admiración de muchos. Sin embargo la cara que ven quienes considera su familia es solo una faceta de Zodd quien se ha ganado el apodo de "La Bestia del valle" y con justa razones, disfruta mucho el hacer sufrir a sus enemigos y demostrarles su fuerza, humillando siempre que puede y torturando cuando se le permite, adora empujar a la gente por la puerta de la luna o asustarlos en las cárceles del Nido, cada quien con sus gustos. Es bastante frío para con quien no le interesa e implacable con quienes atentan contra la seguridad de sus protegidos.


Historia


Nacido en Serbaledo la tierra de las velas aromáticas como hijo de un leñador que aunque conservaba el apellido del señorío de esa región era todo lo que tenía pues su parentesco era demasiado antiguo como para ser recordado y cualquier tierra que tuviera su familia en el pasado se había reducido a la actual finca donde vivía con su esposa. Su madre era una foránea llegada desde el oriente, aunque de niño intento su madre le dijera de donde venía jamas le saco una palabra y así prefirió dejarlo, Essos fue todo lo que obtuvo como respuesta. Su padre murió siendo pequeño lo que le obligó a tomar su puesto como cabeza y mantenedor de su familia. Su madre hacía resinas con la madera que cortaba y eso le sirvió para vivir aunque a duras penas, sin embargo su madre volvió a desposarse con un caballero amigo de su padre, esta situación no le gustó mucho a Zood quien objeto a más no poder sin embargo su calidad de vida y la de su madre mejoraron circunstancial mente por lo que al cabo de un tiempo cesaron sus comentarios. Su padrastro en parte por ganarse a su nuevo hijo y en parte por deshacerse un poco de él le inicio en el combate formal, hasta ese entonces no había recibido entrenamiento alguno mas debido a que había sido leñador desde que pudiera caminar su complexión suplió los años de experiencia perdidos, ademas que por primera vez encontraba no solo algo para lo que era bueno sino algo que le gustaba de verdad. Su madre no estuvo muy de acuerdo con ello, algo que veía en los ojos de su hijo al pelear y quizas le atormentaba de su pasado, pero como era una forma de fortalecer los lazos entre ellos lo permitió. Gracias a la influencia de su padrastro fue aceptado como pupilo en el ejercito del Valle, sus dones naturales para el combate le hicieron subir escalones con presteza pasando de ayudante, a porta estandartes y escudero en menos de dos años. Para cuando llego a ser soldado y pudo participar en sus primeras batallas su nombre ya empezaba a sonar, su estatura y apariencia resaltaba con demasiada facilidad como para pasar desapercibido. Fue el mismísimo Lord Arryn quien le tomo como parte de su guardia personal, era un señor bastante delicado sin embargo tenía buen corazón e intenciones, por lo que termino por ganarse al guerrero quien al momento de ser nombrado caballero le juro lealtad a él y a su casa. Con el pasar de los años la salud de su señor empeoró y termino por dejar este mundo mas no sin antes dejar un heredero y una niña, como había jurado lealtad no solo a Ronnel si no que a su casa, procuro de cuidar de él y enseñarle lo que pudo, ademas de ayudar a espantar a cualquiera que tuviera alguna intención de usurpar su puesto. Con el tiempo se volvió en una suerte de tutor del joven señor, o más bien en su captor, pues desde joven solía escaparse en cuanto tenía una chance y era él quien terminaba buscándolo por todo el valle.

El nombre de Zodd Waxley fue conocido en todo el Valle e incluso fuera de él, no solo ha ganado torneos sino que siempre encabezando las guerras y siendo un heroe admirado pero por sobre todo temido, quienes son sus pupilos y jamas lo han visto en el campo de batalla o contra un enemigo no logran comprender porqué la gente lo tilda de bestia aparte de por su corpulencia, pero una vez se le ha visto dejar salir su instinto es dificil catalogarlo de otra forma. Se suele tomar más atribuciones de las que debería con Lord Arryn pues al haberlo cuidado desde su nacimiento se ve como su segundo padre y esta muy orgulloso de los resultados. Con el tiempo se ha hecho muy cercano de Lady Arryn, al comienzo sus personalidades chocaban como agua y aceite, pero al tener un bien común que era la seguridad de su familia ambos terminaron por aceptarse e incluso agradarse. Al final ambos protegen el nido de Águilas aunque desde perspectivas muy diferentes.


Otros


Sus dos metros con veintitrés de altura y pesando más de ciento cincuenta kilogramos le ha valido el apodo de "Bestia del Valle" siendo uno de los más grandes guerreros de esta región. Tiene facciones que recuerdan el origen de su madre en Essos, de tez morena y cabello negro azabache que suele usar corto y también lleva siempre una peculiar barba cortada en linea recta perpendicular al labio. Sus ojos también oscuros como la noche junto con su porte suele bastar para intimidar a cualquiera que se le acerque. Normalmente no suele usar armaduras muy llamativas o grandes pese a que le han confeccionado varias, siempre prefiere vestir de forma más cómoda y no muy formal. Esa costumbre que le ha hecho ir a batallas casi sin protección le dieron el nombre de "piel de acerco" y también varias cicatrices que suele portar con orgullo. Cuando se ve obligado a usar armadura siempre prefiere una de metal negro pues ha hecho de este su color.






avatar
Dekar Hightower
Tyrell
Tyrell

Fecha de inscripción : 22/05/2014
Mensajes : 216

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zodd Waxley

Mensaje por Dekar Hightower el Mar Jun 10, 2014 7:20 pm

ficha finalizada


Inserte una firma
avatar
Dekar Hightower
Tyrell
Tyrell

Fecha de inscripción : 22/05/2014
Mensajes : 216

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zodd Waxley

Mensaje por Alia Tyrell el Mar Jun 10, 2014 9:20 pm



ZODD WAXLEY
FICHA ACEPTADA

Un personaje que sin duda dará de que hablar en el Valle. Puedes proceder a hacer los registros correspondientes. ¡Bienvenido! 


When the rose is indomitable, is growing strong
avatar
Alia Tyrell
Tyrell
Tyrell

Fecha de inscripción : 21/05/2014
Mensajes : 22
Localización : El Dominio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zodd Waxley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.