Aaron Bolton

Ir abajo

Aaron Bolton

Mensaje por Aaron Bolton el Vie Jun 13, 2014 3:32 am


Aaron Bolton

DATOS BÁSICOS


Nombre y Apellidos: Aaron Bolton

Apodos: Escudo de Hierro

Región: Fuerte Terror, Norte

Ocupación: Lord

Orientación Sexual: Heterosexual

PB: Gaspard Ulliel
Descripción psicológica


De manera corriente y comportamiento normal, como todo humano, tiene su parte seria y su parte risueña: aunque amante de las bromas y las risas, no dudará en adoptar un papel callado, reservado, si la situación o concierne, o elevar su tono de voz en una discusión si es necesario.
Cercano a los suyos y un tanto protector, pese a que quizás no demuestra todos los sentimientos que en su interior alberga. Carente de irresponsabilidad, acostumbra a conocer y acometer su deber con la mayor eficacia que está a su alcance. De igual modo posee un sentido de la lealtad excepcional, aunque lo difícil es entender "a quién".

De mente brillante para la política y el engaño, así como para la estrategia, podría definírsele en gran medida también con una serie de palabras añadidas: Callado, frío y distante. Ambicioso cuanto más y ególatra empedernido, sarcástico e irónico. Poseedor de un humor un tanto ácido y un sentimiento patriótico sin igual. Todos y cada uno de ellao, serían varias de los atributos y rasgos que mejor expresaran la manera de ser y actuar, la psicología y la forma de vida, de éste susodicho.
En igual modo, se podría decir que pese a sus claras y contrastadas dotes de liderazgo, no agrada en demasía a aquellos quienes lo ven por primera vez, como tampoco sus apariencias ni carácter invitan a confiar en él de buenas a primeras.

Pensativo y observador, con un autocontrol superior a la media, Aaron  se caracteriza por su meticulosa manera de actuar, buscando en todo momento la perfección y el camino más viable a futuro pese a que no sea el más sencillo en el momento de tomar la decisión. Ello, en la mayoría de veces, se traduce en horas y horas de pensar silencioso aislado de todo, dónde sus únicas compañías son lo básico y necesario, lo que le da libertad total para expresarse de una manera la cual muchos tacharían de loco de verlo hablar o gesticular en solitario.

Dotado de un fuerte carácter ya expresado, no se dejará intimidar fácilmente y mucho menos si de una batalla se trata. Fruto de ello es su conocida faceta de estratega que a tantas victorias ha conducido sobre los isleños al defender las costas ante los persistentes ataques de los mismos.



Historia


Nacido en Fuerte Terror, como era conocido el asentamiento de los miembros de la casa Bolton, fue el segundo hijo del matrimonio. De débil apariencia y estado, fueron dificultosas sus primeras horas de vida en el mundo, sobreviviendo finalmente a lo que parecía a todas luces una pérdida segura de uno de los hijos de los norteños.

Como todo hijo de señor, comenzó a temprana edad su formación, basándose ésta no solo en el entrenamiento sino en el despertar también de la mente. Aprendiendo a leer y escribir, a razonar y pensar, aprendiendo a que cada decisión debía ser bien consensuada pues todas tienen sus repercusiones a mayor o menos escala. Que no fuera el heredero de la familia, no le privaba de poseer las mismas enseñanzas que sí tenía el mismo, aunque con menor hincapié quizás por parte de sus padres dada la educación social de todo ponientí en depositar todas sus esperanzas, enseñanzas y legados, en el primogénito de la familia.
Así fue como creció y vivió durante varios años, hasta que acabara decantándose en mayor medida por la estrategia del campo de batalla y lo que ello conllevaba, siendo mayor su enseñanza en aquél ámbito, al contrario que su hermano mayor, quien fuera formado como un noble tipo sin más: predispuesto a la política y al ser un guerrero digno de portar el blasón familiar en la batalla.

A posteriori, en el tramo de edad que comprendiera desde que pudiera considerársele un adolescente hasta hoy en día, varios hechos relevantes sucedieran en su vida.
El inicio de una considerable lista, podría decirse que diera comienzo con la muerte de sus progenitores, quedando el legado familiar en manos de su hermano mayor, el mismo de a sombra de quien siempre estuvo.
Fuera también entonces cuando llegados sus dieciséis días del nombre, tuviera el varón ocasión de demostrar todo cuanto aprendiera, quedando como regente durante una prolongada ausencia debido a temas desconocidos aún todavía a día de hoy. Ahí fue cuando se hizo digno merecedor del sobrenombre que recibiera por parte del mismo individuo que lo pusiera a prueba; Escudo de Hierro.
Desde aquél momento en adelante, su fama le fuera predecesora a sus actos hasta la actualidad. Su mente brillante en la estrategia le hiciera hueco en la historia reciente de las tierras que lo vieran nacer y crecer, como seguramente lo verían morir, y su nombre por siempre seguiría acompañado de su apodo allá dónde fuera.

Cabría mencionar también una serie de casualidades dadas alrededor de los veinte-veintiún años de edad del varón. Una mañana como otra cualquiera, al alba, Fuerte Terror amaneciera con una espeluznante noticia de manera un tanto presencial: Brandon Bolton, señor de la Casa Bolton y hermano mayor de Aaron, amaneciera en los patios interiores de la fortaleza, colgado y despellejado a la vieja usanza de aquella casa norteña. Un punto de inflexión en la historia, sin duda alguna.
Nunca se supo quién fuera su asesino, quién tuviera la sangre fría de recuperar aquellas viejas costumbres, no obstante, varios nombres salieron a la luz en los días próximos. Entre ellos, el recién ascendido al señorío y hermano menor de la víctima.
Aquello, hasta el momento, parece haber quedado en el olvido y tan solo aguarda en la memoria de unos cuantos, siendo uno más de los tantos homicidios sin resolver en el Norte.

Más sin embargo, pese a todo, de un tiempo hacia adelante su sed de ambición ha aumentado y obviamente no ha sido saciada en absoluto hasta el momento, cosa que al parecer no variará en bastante tiempo y por lo cual, posiblemente usará algunas de sus artimañas para lograr su cometido: poseer el noble título de Guardián del Norte.


Otros


- De edad superior a los treinta y dos días del nombre.
- Desde que tuviera inicio el "señorío" de su hermano mayor, del cual siempre había estado a la sombra en lo referente a su casa hasta el día de su muerte,  tuvo en sus manos las tareas de la defensa de la ciudad. De ahí su sobrenombre, Escudo de Hierro, tal como él lo llamó una vez.
- Estratega empedernido y posiblemente una de las mentes más brillantes de todo Poniente, aunque en ocasiones carezca de uso y se deba a la impulsividad.
- Combatiente más que decente y contrastado en el cuepo a cuerpo, blandiendo una espada bastarda de doble filo, tal y como se le llegó a identificar en incontables ocasiones en los rumores.





By ®MioneWonWon

avatar
Aaron Bolton
Stark
Stark

Fecha de inscripción : 06/06/2014
Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaron Bolton

Mensaje por Aelinor Targaryen el Vie Jun 13, 2014 2:10 pm



Aaron Bolton
ACEPTADO

Un hombre de sangre fría y grandes ambiciones, los Stark de Invernalia tendrán que cuidarse las espaldas. ¡Bienvenido! 


avatar
Aelinor Targaryen
Targaryen
Targaryen

Fecha de inscripción : 06/05/2014
Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.