Casting: Maron Nymeros Martell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting: Maron Nymeros Martell

Mensaje por Maron Nymeros Martell el Sáb Jun 14, 2014 11:07 pm

La sirvienta corría de un lado a otro por el extenso palacio de Lanza del Sol, recorriendo todos los pasillos y cada habitáculo con presurosa ansiedad. Los demás sirvientes y guerreros, así como cortesanos e invitados admiraban con curiosidad la constante carrera de la fémina con una sola cuestión en su mente ¿Qué podía tener tan preocupada a aquella fémina?. La respuesta no estaba muy lejos de su imaginación, al menos no de aquellos que ya estaban acostumbrados a los ajetreos del palacio pues para los visitantes parecía ser un conflicto nuevo y sin explicación, pues seguramente se trataba de las consecuencias de algún acto del regente del lugar, el Príncipe Maron, quien al menos una vez al día se encargaba de hacer brotar los nervios de sus ayudantes, consejeros y hasta de su hermana con sus muestras de irresponsabilidad o con la impetuosidad de sus actos.

Lo cierto es que la situación no ameritaba tanto escándalo, pocas veces era necesario, sin embargo la falta de aviso y el hecho de que su hermana tomaba las riendas con cierta firmeza hacía poner a sus consejeros y segundos en un estado de tensión pues no siempre les parecía dejar que ella se encargara de todo cuando el regente proclamado se perdía en sus diversiones, era cuestión de imagen y algo así como un instinto paternal que los obligaba a intentar entrar a su líder en razón. La excusa usada en esta ocasión correspondía a una "sesión de práctica" que le permitiera despejar la mente un poco de los actos administrativos, claro que dicha sesión había sido programada para muchas horas antes y aun no había ni rastro del joven Martell. Buscarlo ya se había vuelto una orden oficial de su hermana.

No fue sino hasta salir a uno de los grandes jardines de la parte superior que pudo localizar al varón más la imagen que se encontró estaba lejos de ser la de un hombre practicando sus habilidades puesto que el susodicho se mantenía recostado en uno de sus cómodas camas exteriores cubiertas con lienzos de material fresco capaz de proteger del sol pero que permitía el paso de la brisa marina, a sus lados un par de señoritas de refinado aspecto pero que obviamente tenían la función de entretenerlo y mimarlo, una mesa con algunos aperitivos y un gran frasco de vino junto a un par de sirvientes listos para rellenar la copa o entregar el siguiente tentempié en la boca de su señor. Un vividor en su máximo esplendor.

- Ejem...- Carraspeo un poco la sirvienta, no podía esconder que le molestaba haber corrido tanto para encontrar a su señor disfrutando tanto de su sesión de entrenamiento -... Mi señor - Finalmente musitó con toda la educación y calma que pudo para llamar la atención del joven.

Maron introducía un pequeño fruto en la boca de una de sus acompañantes, una enorme pero encantadora sonrisa en su rostro mientras lo hacía, y dejaba que la otra se acurrucara en el hombro opuesto por lo que tardó un poco en darse cuenta que eran sus ojos los que eran requeridos pero cuando logró notarlo lo hizo frenando todo su juego para así voltear su rostro hacía la fémina que lo buscaba. Por un momento desapareció su sonrisa pero al ver que aquella sierva mostraba un gesto de molestia no pudo evitar revelar su juguetona sonrisa que enseguida hacía que las mujeres olvidaran sus frustraciones - Mi hermana ya me esta buscando... - Respondió por cuenta propia dando a entender que ya esperaba a que eso sucediera.

- Mi señor, le dijo que tendría una sesión de entrenamiento - Agregó algo cohibida.

- Ciertamente - Se levantó de la nada, su peto de armadura ligera con detalles dorados, sus pantalones marrones y las varias cintas de piel en sus brazos delataban sus intenciones de engañar a la gente con respecto a sus motivos para salir del trono. Dio un par de pasos para alejarse del plácido lugar de descanso y con sus manos llamó a dos de sus guardias que se mantenían firmes en el arco más cercano de los jardines los cuales se acercaron y tomaron unas espadas que estaban recargadas a un costado de la cama en la que descansaban aun las féminas, otra parte más de su plan para evitar regaños.

- Y traje todo lo que era necesario para entrenar. Pero verás, estas dos damas se presentaron en los jardines y como el cortes Príncipe soberano es mi deber asegurarme que toda invitada reciba una cálida invitación. Señoritas, espero hayan disfrutado de su estancia en el palacio. Si me disculpan, mi querida hermana exige mi presencia - Agregó aun sonriente tras haberse facilitado las complicaciones tanto con su hermana como con sus ayudantes, demostrando un poco su descaro ante las mujeres pero también las intenciones de no dejar que sus vicios obscurezcan su reinado. Pero vamos, ese tiempo que se había tomado le había servido de mucho para no saturarse de labores, las cosas con poniente empezaban a tornarse molestas, en especial desde que la Reina había iniciado la pasiva carrera de las alianzas... o como él gustaba llamar "La batalla de las lenguas".
avatar
Maron Nymeros Martell
Martell
Martell

Fecha de inscripción : 14/06/2014
Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting: Maron Nymeros Martell

Mensaje por Aelinor Targaryen el Dom Jun 15, 2014 12:02 am



Maron Martell
ACEPTADO

¡Felicidades! El personaje es ahora tuyo. ¡Capturas la esencia de Maron, como si hubiese sido hecho para vos! Espero que os divirtáis tanto llevando este personaje como yo de haber leído esta prueba.


avatar
Aelinor Targaryen
Targaryen
Targaryen

Fecha de inscripción : 06/05/2014
Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.