Canon de Occidente

Ir abajo

Canon de Occidente

Mensaje por Narrador el Dom Mayo 25, 2014 1:26 pm

48 días del nombre
Lady
Joely Richardson
Libre
Shyra Lannister
La Leona dorada.
Información

Señora de Roca Casterly, es una mujer ambiciosa, es algo que todos saben, pero que ama a sus hijos sobre todas las cosas, posee la peor de las relaciones con Alyssa Arryn, a quien considera una mujer sin escrúpulos escondida debajo de una máscara de cordero. Le ofendió un poco cuando la reina no pidió la mano de alguno de sus hijos para algún príncipe, pero Shyra es una mujer que juega relativamente “limpio”, pues jamás se sale de lo “legal”, excelente táctica, administradora y posiblemente única rival política de Alyssa Arryn, su única debilidad son sus hijos, y la felicidad de éstos. Se casó con el ya difunto Tytos Reyne

By:Niza





26 días del nombre
Heredero
Chris Hemsworth
Libre
Tyrek Lannister
El cruel.
Información

El heredero a Roca Casterly es un excelente guerrero pero extremadamente orgulloso y sarcástico. Aunque respeta a su madre, en parte considera que su preocupación por la “felicidad” de su hermana menor la hace un tanto débil y falta de carácter. Para él, lo más importante es el legado que tendrá su apellido, por lo que algo tan superficial como detenerse por algo que él considera poco importante es sencillamente ridículo. A pesar de eso, es sumamente protector con su madre, es leal con quien lo merece y tiene un lado mucho más amable cuando de su hermana menor se trata, para él, verla bien casada es la forma de asegurar que esté bien.

By:Niza





16 días del nombre
Lady
Elle Fanning
Libre
Joanna Lannister
La dulce.
Información

Inocente, tímida y amable, cuya belleza ha inspirado poemas desde que tiene uso de la razón. Es todo lo que una dama digna de una canción debería ser, es la personificación de la doncella que cualquiera desearía desposar. Su único defecto es su gran ingenuidad, pero incluso eso es parte de su encanto, aunque algo enfermiza y de complexión débil, es tan alegre que disimula muy bien su condición. Ella no desea ser señora de un gran castillo, simplemente sueña con casarse con un galante caballero que la ha de amar, tal y como en las canciones.

By:Niza


avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.