Canon del Valle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canon del Valle

Mensaje por Narrador el Dom Mayo 25, 2014 1:43 pm

27 Días del Nombre
Henry Cavill
Lord
Libre
Erik Arryn
Halcón Blanco
Titulo 2

Considerado el mejor espadachín de su generación, y un caballero digno de leyenda, Erik ya no es un jovencito en busca de gloria, es un guerrero hecho en el campo de batalla y endurecido por las tristes circunstancias que han rodeado su vida.  Se enamoró de la bella y enfermiza Aileen Corbray, a quien en alguna ocasión logró nombrar Reina del Amor y la Belleza. Contrajeron matrimonio y pronto se dio la noticia que contaría con un heredero. Sin embargo, Aileen murió en el parto y el producto que salió de su abultado vientre no fue más que una criatura sin vida. Desde entonces, Erik no ha vuelto a ser el mismo, Nido de Águilas es un lugar tan sombrío como su señor y rara vez sale. Es honorable, recto, educado y muy serio. Sobre protector con sus hermanos, aunque poco cariñoso. Su ambiciosa madre busca aprovechar un matrimonio más “ventajoso” para su hijo

By:Niza



17 Días del Nombre
Astrid Bérges-Frisbey
Lady
Libre
Lynesse Arryn
Pequeño Ruiseñor
Información

Hija única de Alyssa Arryn, es una joven coqueta y mimada, de vez en cuando recrimina a su hermano el hecho de que el Valle esté tan alejado políticamente de las demás regiones por su “tonta depresión”. Un tanto egoísta y poco sensible. Políticamente inteligente y tan ambiciosa como su madre, Lynesse quiere lo mejor para ella y su hermano, volteando la mirada al sur, a quien en su opinión es el único digno de su mano: El heredero al trono. Posee una excepcional, melodiosa y encantadora voz, que le ha ganado el apodo de "Pequeño Ruiseñor", utiliza su delicada y dulce apariencia para conseguir lo que quiere, y es adepta a toda arte femenina.

By:Niza



45 Días del Nombre
Claire Forlani
Lady
Ocupada
Alyssa Arryn
La viuda blanca
Información

Royce de nacimiento, es una mujer que ama profundamente a sus hijos, quiere verlos en convenientes matrimonios, por lo que Aileen Corbray significó para ella un obstáculo, del cual no le tomó demasiado tiempo deshacerse. Envenenó a su nuera lentamente, para que pareciera enfermedad, tanto fue su sigilo que no levantó sospecha alguna, lloró en su funeral y le guardó luto dos meses. Es posiblemente la mujer más peligrosa en Poniente, sumamente inteligente y de frío cálculo, hará todo a su alcance para que la alianza Targaryen-Tyrell cambie a su favor. Tiene una relación muy hostil con Shyra Lannister.

By:Niza


avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.