Canon de Tierras de los Ríos

Ir abajo

Canon de Tierras de los Ríos

Mensaje por Narrador el Dom Mayo 25, 2014 1:58 pm

56 días del Nombre
Anthony Head
Lord
Ocupado
Leyton Tully
El Digno
Información

De buen carácter, Leyton es un hombre sumamente respetado y conocido por los siete reinos por su apodo “El digno”, que ganó en su época como caballero. Aunque sus días de soldado han quedado atrás, Leyton sigue siendo un respetado guerrero, héroe de niños y protagonista de canciones. Se dice burlonamente que Leyton Tully ha tenido de escuderos a por lo menos la tercera parte de la juventud aspirante a caballero del Tridente. Se casó con Lady Anna Whent, con quien tuvo dos hijos: Devan y Roslin. Rechazó la oferta de la reina para casar a su hija Roslin con el príncipe heredero, cosa que sorprendió a más de uno.

By:Niza



20 días del Nombre
Sam Claflin
Heredero
Libre
Devan Tully
Pez Negro
Información

Primogénito de Leyton Tully, es de carácter sarcástico y cínico, cansado de las constantes comparaciones con Leyton y vivir bajo la enorme sombra del legendario caballero, mantiene una relación complicada con su padre, se burla constantemente de los supuestos caballeros y de su juramento, que tuvo que hacer a regañadientes cuando contaba con catorce días del nombre, más con su hermana mantiene una relación mucho menos hostil, cuando niños eran tan parecidos físicamente que muchos creían que eran gemelos. Aunque fue nombrado caballero, es rara la ocasión que levanta una espada, prefiere el arco. Fue pupilo de la casa Blackwood.  

By:Niza



18 días del Nombre
Alexis Bledel
Lady
Ocupada
Roslin Tully
La Perla de Leyton Tully / La reina de las perlas.
Información

De carácter gentil, sensata y dulce. La única hija de Lord Tully y la fallecida Lady Whent es de belleza tradicional y modales modestos, prefiere evitar la ostentación de las cortes palaciegas y viste con recato los colores de su casa. La “Perla” nació dos años después que su hermano, pero el parecido físico que ostentaba con él hacía que la mayoría los tomara por hermanos gemelos. Fue la primera opción de la reina Rhaena para casarla con su primogénito. Cuando su padre rechazó unir a la joven doncella con el príncipe heredero, Roslin obedeció sus deseos sin quejarse, aunque causó decepción en varios más, pues consideraban que Roslin habría sido buena reina. Desde entonces la apodan "La reina de las perlas" de manera bromista. 

By:Niza


avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.