Allyria Dayne

Ir abajo

Allyria Dayne

Mensaje por Allyria Dayne el Lun Jun 23, 2014 9:29 am


Allyria Dayne

DATOS BÁSICOS


Nombre y Apellidos: Allyria Dayne Vaith

Apodos: La estrella negra

Región: Dorne

Ocupación: Dame

Orientación Sexual: Bisexual

PB: Aishwarya Rai Bachchan
Descripción psicológica


Allyria es una chica de sangre caliente, ardiente, siempre apasionada en todo lo que hace y dispuesta a sangrar si la ocasión lo merece. Posee un carácter impulsivo, donde recapacitar antes que actuar no suele valer para describirlo. Pero ello tampoco quiere decir que carezca de la inteligencia necesaria para saber cuando algo ha de esperar y cuando ha de hacerse en ese mismo instante. Posee algunas cualidades buenas, así como ser amable y empática, tratar de ayudar siempre a aquellos que necesiten de su ayuda. Pero a veces también puede ser algo difícil de tratar, más si su orgullo está en juego. Se vuelve arrogante y testaruda, imposible de convencer con palabras. Puede recordar una traición o deshonra toda la vida, igual que también puede pasar de la ira a la risa en cuestión de un segundo. Es impredecible, pero quizá no lo sea tanto como ella piensa, al menos no para sus más cercanos.

No es una buena estratega ni sabe como dirigir a sus hombres, eso son tareas que le deja a los miembros masculinos de su familia, pues para ella es suficiente el poder luchar como uno más de ellos. Posee un gran apego hacia sus hermanos, así como hacia su padre a pesar de todo. Todo el tiempo que ha entrenado junto a ellos, que le han ayudado a mejorar en sus destrezas, noches en vela y travesuras por las calles del castillo. Es muy familiar y protectora, aunque a ojos de los Dayne, es ella quien necesita constante protección.

En asuntos amorosos hay poco que decir, siempre se ha sentido atraía por hombres y mujeres al igual. Alguna que otra vez ha tenido encuentros cercanos, pero nunca ha llegado a yacer con otra persona, no por no poseer deseo de hacerlo, sino por lo que su padre podría pensar de ella. Sigue con la intención de prometerla al hijo de algún importante señor y pasados sus dieciocho días del nombre, el momento está cada vez más cerca.


Historia


Nacida siendo la menor de los Dayne, educada y criada para ser una buena e impecable dama que poder casar con algún señor en busca de mejorar el legado familiar, o al menos eso es lo que tendría que haber ocurrido. A pesar de todos los esfuerzos de sus padres, ya desde pequeña Allyria resultaba ser una testaruda y incesante molestia. Odiaba tener que comportarse como las damas debían hacerlo, ella prefería saltarse esas insoportables lecciones de modales, escapándose para poder ver como los caballeros de su padre entrenaban con las lanzas y espadas.
Muchas fueron las broncas que le cayeron por esa clase de comportamientos. Pasar días enteros sin poder abandonar su habitación, tareas como bordar e innumerables lecciones de protocolo... y aunque todos aquellos castigos dieron sus frutos, no pudieron apagar el ardiente corazón de la muchacha, siempre dispuesta a latir con fuerza y rapidez.
Con tan solo nueve años ya le gustaba meterse en peleas, siempre fingiendo ser una chica callejera más. Hasta que algún guardia con más de dos dedos de frente la veía y la llevaba junto a su padre. Éste al final acabó harto, cansado de ver a su única hija llena de golpes y cortes, pareciendo más una granjera que la hija de un noble. Así pues, vista la insistencia que Allyria mostraba, aceptó que recibiese clases de espada y lanza junto a sus hermanos, todo ello siempre que no descuidase sus obligaciones como dama. La pequeña aceptó encantada, pues aquello era lo que siempre había soñado.
A partir de ese día comenzó a aprender, posturas, movimientos, defensas... todo tipo de cosas que en la calle jamás habría aprendido. Veía como su hermano mayor luchaba con un pesado mandoble, destinado a heredar a Albor. En cambio ella no podría luchar así jamás, carecía de la fuerza necesaria para aquello, movimientos lentos y fuertes. Allyria prefería el manejo de dos espadas a la vez, finas y delicadas, ligeras y gráciles, con movimientos veloces y precisos buscando la carne de su adversario.
Con el paso de los años sus destrezas fueron mejorando notablemente, aunque no alcanzaba a la de sus hermanos. Al menos no en un combate justo. Le gustaba valerse de todo lo que se encontraba en su mano, aunque no fuese honorable y sin duda su arma favorita eran los venenos. Había visto como una simple flecha impregnada podía matar a un hombre, leído de historias de guerreros dornienses que empapaban el filo de sus armas en aquella sustancia. Así pues cuando ya hubo pasado de decimoquinto día del nombre, visito al maestre de su hogar en busca de respuestas. Éste a pesar de su recelo acabó aceptando las proposiciones de su joven señora, enseñándole algo de alquimia junto con la extracción y potenciación de venenos, todo ello sin que nadie más supiera nada.
Pero con el tiempo, ya había dejado de ser una niña, se había convertido en toda una mujer, de buenos modales cuando lo deseaba y diestra para el combate. Fue entonces cuando su hermano mayor le contó los deseos de su padre, tendría que marchar al  norte, a la capital de los siete reinos. Ella entusiasmada le pidió que la llevara con él, inundada por las ganas de salir de Dorne y explorar tierras de las que tanto había oído hablar. Su padre enfureció, pero cómo no hacerlo, finalmente tuvo que aceptar y dejar que se marchara con su hermano. Aunque antes de ello añadió un gran numero de soldados a su guardia. No podía permitir que algo les pasara, menos cuando dos de sus hijos iban juntos.
Así fue como Allyria emprendió su viaje hacia lo desconocido, con ganas de explorar y experimentar todo lo que nunca había probado en su hogar. Deseaba aprender, mejorar... y ahora no tenía fronteras ni muros que la detuvieran.


Otros


- Sabe combatir tanto con lanza como con espadas, aunque prefiere la segunda opción.
- Tiene conocimientos acerca de los venenos y aunque no son demasiado extensos no necesita mucho para utilizarlos.
- A pesar de haber sido educada como una dama, en la mayoría de las ocasiones le cuesta actuar como tal.
- Cuando la ocasión lo requiere viste con una armadura de escamas y cuero bastante ligera, pues prefiere la agilidad a la protección.  





By ®MioneWonWon

avatar
Allyria Dayne
Martell
Martell

Fecha de inscripción : 23/06/2014
Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allyria Dayne

Mensaje por Aelinor Targaryen el Lun Jun 23, 2014 3:56 pm



Allyria Dayne
ACEPTADO

Una guerrera de sangre caliente que seguro nos dará interesantes historias. ¡Bienvenida! 


avatar
Aelinor Targaryen
Targaryen
Targaryen

Fecha de inscripción : 06/05/2014
Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.