Foro cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relaciones de la Sombra Maldita

2 participantes

Ir abajo

Relaciones de la Sombra Maldita Empty Relaciones de la Sombra Maldita

Mensaje por Quentyn Martell Mar Ago 26, 2014 9:20 am


QUENTYN MARTELL


GERION LANNISTER
Un amigo, un compañero de armas, un consejero. ¿Qué decir de Gerion?, llegó a Lanza del Sol siendo un pequeño gatito y poco a poco demostró su valía en el campo de batalla y versatilidad en el don de la palabra. Ahora es todo un león, un hombre al que jamás olvidará que le demostró que a veces es mejor usar la palabra antes que precipitarse
*NOMBRE*
*RELACIÓN*
*DESCRIPCIÓN*
*NOMBRE*
*RELACIÓN*
*DESCRIPCIÓN*
*NOMBRE*
*RELACIÓN*
*DESCRIPCIÓN*
*NOMBRE*
*RELACIÓN*
*DESCRIPCIÓN*
*NOMBRE*
*RELACIÓN*
*DESCRIPCIÓN*
*NOMBRE*
*RELACIÓN*
*DESCRIPCIÓN*
*NOMBRE*
*RELACIÓN*
*DESCRIPCIÓN*


Última edición por Quentyn Martell el Mar Ago 26, 2014 6:17 pm, editado 1 vez
Quentyn Martell
Quentyn Martell

Fecha de inscripción : 26/08/2014
Mensajes : 20
Localización : Lanza del Sol

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la Sombra Maldita Empty Re: Relaciones de la Sombra Maldita

Mensaje por Gerion Lannister Mar Ago 26, 2014 12:41 pm

Yo estuve como pupilo en lanza del Sol, aunque me parece por edad estamos algo distantes podríamos tener algún tema si gustas.

Gerion Lannister
Gerion Lannister

Fecha de inscripción : 20/08/2014
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la Sombra Maldita Empty Re: Relaciones de la Sombra Maldita

Mensaje por Quentyn Martell Mar Ago 26, 2014 12:58 pm

Gerion Lannister escribió:Yo estuve como pupilo en lanza del Sol, aunque me parece por edad estamos algo distantes podríamos tener algún tema si gustas.

Por la edad no te preocupes Gerion, Quentyn posiblemente se habría llevado bien contigo pues en el fondo es bastante inmaduro (cosa en la que tu personaje ha evolucionado xD). He leído tu DP y creo que aunque nuestro carácter sea bastante diferente, en cuanto a modo de actuar y a simpatía somos casi iguales (nos cuesta confiar en la gente, pero una vez lo hacemos somos agradables). Pienso que durante tu estancia en Lanza del Sol pudieron tener una buena relación dentro de lo que cabe, si te enviaban a adquirir experiencia como guerrero seguramente habremos pasado tiempo juntos en la arena, y Quentyn apreciará tus sabios consejos (después de todo suelo actuar antes de pensar jeje).

Quentyn Martell
Quentyn Martell

Fecha de inscripción : 26/08/2014
Mensajes : 20
Localización : Lanza del Sol

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la Sombra Maldita Empty Re: Relaciones de la Sombra Maldita

Mensaje por Gerion Lannister Mar Ago 26, 2014 6:09 pm

Quentyn Martell escribió:
Gerion Lannister escribió:Yo estuve como pupilo en lanza del Sol, aunque me parece por edad estamos algo distantes podríamos tener algún tema si gustas.

Por la edad no te preocupes Gerion, Quentyn posiblemente se habría llevado bien contigo pues en el fondo es bastante inmaduro (cosa en la que tu personaje ha evolucionado xD). He leído tu DP y creo que aunque nuestro carácter sea bastante diferente, en cuanto a modo de actuar y a simpatía somos casi iguales (nos cuesta confiar en la gente, pero una vez lo hacemos somos agradables). Pienso que durante tu estancia en Lanza del Sol pudieron tener una buena relación dentro de lo que cabe, si te enviaban a adquirir experiencia como guerrero seguramente habremos pasado tiempo juntos en la arena, y Quentyn apreciará tus sabios consejos (después de todo suelo actuar antes de pensar jeje).


Desprendo que patearas mi trasero en la arena xD, pero genial (mis gatos te mirarán feo Twisted Evil), me avisas y armamos un tema.
Gerion Lannister
Gerion Lannister

Fecha de inscripción : 20/08/2014
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la Sombra Maldita Empty Re: Relaciones de la Sombra Maldita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.