Holis.
3 participantes
Foro cerrado :: OFF Rol :: OFF Topic
Página 1 de 1.
Holis.
Ugh, perdón si me meto donde no debo pero, pueeeedo preguntar qué le pasó al foro? D: iba a rolear en el evento de Desembarco y me aparece como si los códigos css estuvieran desactivados y el foro privado para los Administradores. Quizás me paso de cabezota y no me entero de nada (?) pero es mejor preguntar que dudar por ahí xD.
Alyssa Arryn- Arryn
Re: Holis.
u.u pense habían puesto el mensaje oficial, ahora lo deje aquí D:
Lamentablemente las cosas no salieron como se esperaba, el cambio de trama que se suponía debería ser para mejor no tuvo buena aceptación, que sumado a que el staff ha estado con problemas de tiempo, entre otros, y tras conversarlo el fin de semana optamos por cerrar u.u
Es una pena pero se agradece el apoyo el que no fuera parte de la serie principal complicaba a usuarios que no se lograban insertar, aparte que era menos llamativo al parecer.
Si alguien me quiere agregar mi skype es felipe.prats mándenme un mensajito con quien son para identificar.
Lamentablemente las cosas no salieron como se esperaba, el cambio de trama que se suponía debería ser para mejor no tuvo buena aceptación, que sumado a que el staff ha estado con problemas de tiempo, entre otros, y tras conversarlo el fin de semana optamos por cerrar u.u
Es una pena pero se agradece el apoyo el que no fuera parte de la serie principal complicaba a usuarios que no se lograban insertar, aparte que era menos llamativo al parecer.
Si alguien me quiere agregar mi skype es felipe.prats mándenme un mensajito con quien son para identificar.
Dekar Hightower- Tyrell
Foro cerrado :: OFF Rol :: OFF Topic
Página 1 de 1.