Foro cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holis.

3 participantes

Ir abajo

Holis. Empty Holis.

Mensaje por Alyssa Arryn Miér Oct 08, 2014 12:09 pm

Ugh, perdón si me meto donde no debo pero, pueeeedo preguntar qué le pasó al foro? D: iba a rolear en el evento de Desembarco y me aparece como si los códigos css estuvieran desactivados y el foro privado para los Administradores. Quizás me paso de cabezota y no me entero de nada (?) pero es mejor preguntar que dudar por ahí xD.
Alyssa Arryn
Alyssa Arryn
Arryn
Arryn

Fecha de inscripción : 08/06/2014
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Holis. Empty Re: Holis.

Mensaje por Baelor Targaryen Miér Oct 08, 2014 4:59 pm

ya somos dos
Baelor Targaryen
Baelor Targaryen
Targaryen
Targaryen

Fecha de inscripción : 16/06/2014
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Holis. Empty Re: Holis.

Mensaje por Dekar Hightower Jue Oct 09, 2014 7:01 am

u.u pense habían puesto el mensaje oficial, ahora lo deje aquí D:

Lamentablemente las cosas no salieron como se esperaba, el cambio de trama que se suponía debería ser para mejor no tuvo buena aceptación, que sumado a que el staff ha estado con problemas de tiempo, entre otros, y tras conversarlo el fin de semana optamos por cerrar u.u

Es una pena pero se agradece el apoyo  Holis. 2912466084  el que no fuera parte de la serie principal complicaba a usuarios que no se lograban insertar, aparte que era menos llamativo al parecer.

Si alguien me quiere agregar mi skype es felipe.prats mándenme un mensajito con quien son para identificar.
Dekar Hightower
Dekar Hightower
Tyrell
Tyrell

Fecha de inscripción : 22/05/2014
Mensajes : 216

Volver arriba Ir abajo

Holis. Empty Re: Holis.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.