Foro cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofrezco busqueda

2 participantes

Ir abajo

Ofrezco busqueda Empty Ofrezco busqueda

Mensaje por Dekar Hightower Lun Jun 09, 2014 7:52 am

Eso, no estoy seguro que hacerme asi que ofrezco hacerme un pj a alguien que este pensando una busqueda interesante, cosa de no partir solo, hacer trama, blabla xD. En general estoy abierto a opciones solo unas consideraciones:
- El nombre es Dekar, aunque supongo podría variarlo si hay una razón de peso.
- Que no sea de ninguna casa ppal, podría de una casa menor pero nada de herederos (igual depende como lo planteen supongo), mientras más lejos de tener titulo hacendado mejor ^^U
- No me gustaría alguien muy joven, prefiero pjs que sepan lo que es una cana xD.
- Preferiría un pj tipo guerrero, aunque supongo esto es conversable, si tienen alguna idea interesante en mente.
- No hago +18... y trato de escapar de los posts melosos D:

Eso sería, se aceptan sugerencias =)
Dekar Hightower
Dekar Hightower
Tyrell
Tyrell

Fecha de inscripción : 22/05/2014
Mensajes : 216

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco busqueda Empty Re: Ofrezco busqueda

Mensaje por Alyssa Arryn Lun Jun 09, 2014 7:23 pm

Hola Dekar Smile
Como podrás comprender, la vida en el Valle es bastante solitaria (por ahora, creo, soy la única de ahí xD) y ya tengo muchas ganas de empezar una trama, así que te tengo una propuesta.

Como supongo que no deseas ser de una casa principal, ni heredero, señor, etc, se me acaba de ocurrir (y con esto me refiero a que lo estoy improvisando mientras escribo) lo siguiente: A Alyssa la veo como de esos personajes que tiran la piedra y esconden la mano, típico de los "villanos" que obtienen lo que quieren sin que el resto lo sepa-, así que, para eso, necesitaría una especie de vasallo que sea los ojos, oídos y manos de mi personaje tanto en el Valle como en el resto de Poniente. Lo ideal es que no tengas límite alguno para tu personaje (porque no hay nada más odioso que hacer un pj en base al del otro, iugh) y puedas moldearlo según tus necesidades y gustos, lo único seguro es la relación directa con Alyssa, que me gustaría que no fuese esa típica amo-esclavo sino algo más natural y fluido (que se yo, podrían ser amigos de toda la vida, hermanos, amantes, una relación política obligada, una deuda de tu pj hacia el mío, etc, no sé, lo estoy improvisando xD). Con esto podrás ir y venir y tener tu propia vida como personaje (y míralo de esta forma, podrás ensuciarte las manos justificadamente, como guerrero, si es lo que quieres) pero con una trama que puede dar muchos giros inesperados porque no está atada a nada (?)

Welp, espero que me haya sabido vender (???) si tú o alguien más está interesado en este papel, estoy más que dispuesta a discutir Smile gracias por leer mi discurso xD

PD: También estoy buscando a mis hijuchis, Erik y Lynesse, canons del foro, pero eso es otro asuntillo (?)
Alyssa Arryn
Alyssa Arryn
Arryn
Arryn

Fecha de inscripción : 08/06/2014
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco busqueda Empty Re: Ofrezco busqueda

Mensaje por Dekar Hightower Lun Jun 09, 2014 8:56 pm

Pues sé de primera mano que el valle cuesta un poco más que otras regiones llenarlo asi que encantado. Lo cierto es que tenía un personaje era capitán de la guardia del Valle que igual me gustaría reciclar xD. Es fiel hasta la muerte (preferentemente la de otros eso si xD) lo único es que si deseas haga trabajos sucios debes tener confianza en él, no le importa actuar mediante subterfugios mientras no le engañe la gente en quien confía D: Por lo de pasear por ahi y tener vida extra no me molesta quedarme en el valle la verdad Razz aunque si será el primero en la linea cuando haya que escoltar a alguien en un viaje xD

Si te gusta la idea me corroboras porfa y veo la ficha.
Dekar Hightower
Dekar Hightower
Tyrell
Tyrell

Fecha de inscripción : 22/05/2014
Mensajes : 216

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco busqueda Empty Re: Ofrezco busqueda

Mensaje por Alyssa Arryn Lun Jun 09, 2014 10:48 pm

La confianza es lo principal en este negocio, porque sino una de las dos cabezas van a rodar (?) me parece perfecto que sea capitán, así se siente el poder político y militar del Valle para con los demás muahaha xD. Estás contratado (?)
Alyssa Arryn
Alyssa Arryn
Arryn
Arryn

Fecha de inscripción : 08/06/2014
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco busqueda Empty Re: Ofrezco busqueda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.