Foro cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausenteichon con un volveichon.

2 participantes

Ir abajo

Ausenteichon con un volveichon. Empty Ausenteichon con un volveichon.

Mensaje por Myra Tyrell Dom Jul 20, 2014 12:31 am

Saludos a todos.
Estoy seguro de que han notado que no he estado muy activa últimamente (de nuevo), bueno, es que volviendo a los mismos problemas de falta de internet que se presentan en mi casa. Hago lo posible para que estos problemas no se extiendan más allá de la semana que viene, de hecho, aspiro y espero a que estos se arreglen mañana ya que creo que encontré el problema.

Por otro lado, estos días (domingo y lunes, si consigo volver con el internet para ese tiempo) estaré un pelín ocupada por algunos asuntos... teatrales, ya que no hay otra forma de decirlo (?) La pc con la que me les comunico y ahora es una prestada, por no decir que quién me la prestó es excesivamente egoista, porque sino podría comunicarme con ustedes por aquí y tengo un tiempo limitado.

Quisiera añadir que esta ausencia también tiene que ver a una reciente noticia trágica que he recibido de la cual no planeo dar demasiados detalles, pero sólo espero que la administración y mis compañeros roleros tengan paciencia conmigo para esperar un poquitito más las cosas que le he prometido para el rol y las respuestas que de por sí debo.

¡Hey! Que me ausente no significa que no buscaré la manera de verlos así sea como invitado, así que pilas en sus duchas y dentro de sus rones (?)

¡Los veré luego, se les quiere!
PD: Devan, eso no significa que estés disponible (????)
Myra Tyrell
Myra Tyrell
Tyrell
Tyrell

Fecha de inscripción : 06/06/2014
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Ausenteichon con un volveichon. Empty Re: Ausenteichon con un volveichon.

Mensaje por Shiera Seastar Dom Jul 20, 2014 2:23 pm

Ve tranquila, Myr :3 nosotros te esperaremos. Recuerda que se cerrará el foro para la renovación, así que te dejaré mi escaip por acá para que cuando tengas tiempo me agregues: DaniFontt33
Shiera Seastar
Shiera Seastar
Targaryen
Targaryen

Fecha de inscripción : 16/04/2014
Mensajes : 132
Localización : Desembarco del Rey.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.