Foro cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting de Leyton Tully

2 participantes

Ir abajo

Casting de Leyton Tully Empty Casting de Leyton Tully

Mensaje por Leyton Tully Dom Jun 08, 2014 1:49 pm

¡SILENCIO! — La imperiosa voz de Lord Leyton detuvo el creciente murmullo de la sala. Sentado a la cabecera de una gran mesa de roble, en una silla de cuyos pilares truchas esculpidas ascendían graciosamente en cascada hasta el final de ésta, casi una cabeza sobre la de éste.

Sus ojos recorrieron a sus vasallos uno a uno, la cabeza enmarcada por una cinta de plata bruñida y las manos callosas en unos exquisitos guantes de piel magenta. Entrelazó las manos, disfrutando de aquellos instantes de silencio que su voz le había permitido.— No condenaré a mi primogénito a la servidumbre, ni a mi hija a pasar su vida bajo la sombra del Trono de Hierro. Es mi decisión, y no malgastaré más saliva debatiendo sobre ello. Podéis confiar en que mis razones han sido justas y premeditadas; sabed que el bien del Tridente y mis vasallos estará siempre por encima de mis deseos y los de la casa Tully. No es una decisión egoísta y aún es pronto para saber la extensión de lo que lo que hemos respondido pueda llegar a tener. Lo que tengo claro es que no volveremos a sufrir las calamidades que el Tridente padeció durante el reinado de Aerion. Rhaena cuenta con nuestro apoyo, sí, pero ¿qué nos impide pensar que la historia vuelva a repetirse? Debemos permanecer unidos en pos del bien de nuestras tierras y nuestros intereses. Los ríos son el corazón de los Siete Reinos, punto desde el cual casi todos los demás confluyen. Unidos, y sólo unidos, prevaleceremos.

Silencio de nuevo, que lord Leyton aprovechó para beber un poco de vino, notando algunos asentimientos, rostros ascéticos o cenizos y algún que otro gesto de incredulidad. Leyton había armado caballero a muchos de los que hoy se sentaban ahí con él, y tal como cabría esperar, eran los más entusiastas tras conocer las palabras de su señor; quienes no, quitando algunos hombres reverenciados y mucho mayores que él, eran o coetáneos o tenían poco que ver con el Tully, tanto por lejanía territorial como política. Sin embargo, no parecía haber demasiada discordia, algo que no podía más que agradecer a los dioses.— No os mentiré: No será fácil. Pero con la ayuda de los dioses antiguos y los nuevos...— Inclinó la cabeza hacia lord Blackwood, reconociendo su legítimo credo.— El Tridente no puede más que esperar una nueva época de paz y prosperidad. ¿Cuento con el apoyo de mis banderizos?— Miró gravemente al resto de la mesa, antes de que los puños de sus lores chocasen rítmicamente contra la mesa en señal de unidad. Esbozó una sonrisa, los dedos entrelazados, y se recostó en su sillar, sabedor de que una vez más, contaba con nuevas energías y recursos para seguir adelante con sus planes.

Lord Leyton se levantó entonces, alzando la copa.— ¡Larga vida al Tridente! ¡Larga vida a los Señores de la Tierra de los Ríos! ¡Que los dioses nos protejan!— Brindaron y Leyton sonrió a sus vasallos.

Entonces... que dé comienzo la cena. No bebáis mucho, tenemos una cacería temprano...
Leyton Tully
Leyton Tully
Tully
Tully

Fecha de inscripción : 05/06/2014
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Casting de Leyton Tully Empty Re: Casting de Leyton Tully

Mensaje por Aelinor Targaryen Dom Jun 08, 2014 2:16 pm



Lyeton Tully
APROBADO

¡Felicidades! El personaje es tuyo. Leyton Tully es un personaje con mucha influencia en los Siete Reinos. Esperamos que escriban más canciones sobre sus hazañas.
Aelinor Targaryen
Aelinor Targaryen
Targaryen
Targaryen

Fecha de inscripción : 06/05/2014
Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.