Erik Arryn, Lord del Valle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erik Arryn, Lord del Valle

Mensaje por Erik Arryn el Mar Ago 19, 2014 5:27 pm

Apenas sí era consciente de lo que le rodeaba. Era como si se encontrase sumido entre las tinieblas. Sus sentidos estaban acolchados, taponados, cerrados a las sensaciones que el mundo exterior le proporcionaba. No había nada allá fuera que pudiera interesarle, no había nada que le importase pues todo lo que una vez le había importado se había marchitado.

Con la cabeza gacha entre sus manos siguió quieto, inmóvil, mientras los rayos perezosos del Sol entraban por entre los cortinajes que tapaban la ventana. Casi parecía que, insolentes, retaban al señor de Nido de Águilas a que evitase que mancillaran aquella habitación con sus dedos dorados. Pero Erik Arryn no se movía. Quieto como el cuerpo de su esposa, casi tan vacío de vida como lo estaba ella. Que caprichoso era el destino, que caprichosos los dioses que daban y quitaban a voluntad. Y se preguntó, de nuevo, por qué había recibido tanta felicidad para que le fuese arrebatada de forma tan cruel.

En su pecho se acumulaba un turbio torbellino de tristeza, dolor e ira. Hacía horas era el hombre más feliz de todo Poniente al ver que su vida daba frutos a la espera de su primer hijo, ahora no era nada más que un hombre sin aliento con los ojos enrojecidos y dolientes de derramar lágrimas de fuego y dolor. Cuando pasara el tiempo recordaría aquellas horas como un conjunto de imágenes y sensaciones confusas y apenas definidas.
Recordaría como había entrado en la estancia echando a un lado al maestre que le rogaba que se tranquilizara. La imagen de Aileen se le quedaría grabada en la memoria durante toda su vida. Tendida y blanca como la cera, con las sábanas teñidas de escarlata como sus piernas. Sin aliento, sin vida, simplemente muerta. Recordaría precipitarse hacia ella sintiendo que el pecho se le partía en dos y que una herida que nunca sanaría comenzaba a sangrar entre sus costillas, destrozando su corazón. Estrecharla entre sus brazos, sin importarle que ella ya se hubiera ido. Lo que no recordaría sería las palabras desesperadas que sus labios expresaron ni sus lamentos de puro dolor. No recordaría los ruegos que lanzó a los dioses para que le devolviesen a su mujer y a su hijo.

Ahora ella seguía allí, tendida en la cama y seguía muerta y con ella él había dejado de ser quien una vez fue. Una serenidad triste y dolorosa se había instalado en él. Su corazón seguía sangrando pero en un silencio tan severo que se preguntaba si realmente latía. Alzó la vista y la dirigió a aquella mujer a la que había amado de forma tan intensa que ahora todo parecía carecer de sentido. Levantóse de donde se hallaba sentado y, cogiendo la palangana de agua, mojó uno de los paños blancos e impolutos que contrastaban contra la sangre de los demás. Escurrió el agua, que goteó entre sus dedos, y comenzó con la tarea de limpiar la piel de su esposa. La sangre de sus piernas comenzó a desaparecer con cada pasada de aquel paño y Erik deseó que su dolor fuera igual, que se fuera con cada lágrima que derramaban sus ojos pero supo que no sería así y que la ausencia de Aileen le pesaría como una losa los días que le quedaban de su vida.

Erik Arryn
avatar
Erik Arryn
Arryn
Arryn

Fecha de inscripción : 15/06/2014
Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erik Arryn, Lord del Valle

Mensaje por Shiera Seastar el Mar Ago 19, 2014 6:38 pm



Erik Arryn
ACEPTADO

¡Bienvenido a Aclil, Erik! Nos ha encantado la forma en la que plasmas los sentimientos del psje en tu rol. ¡Esperamos verte en acción!


Hablo | "Pienso" | Narro
Alto Valyrio
She was Fire and Blood, she was a Bleeding Star
Spoiler:
avatar
Shiera Seastar
Targaryen
Targaryen

Fecha de inscripción : 16/04/2014
Mensajes : 132
Localización : Desembarco del Rey.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.