Foro cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elenai Tully casting

2 participantes

Ir abajo

Elenai Tully casting  Empty Elenai Tully casting

Mensaje por dena Mar Sep 02, 2014 2:03 pm

Elenai había salido a dar una vuelta. No tenia  rumbo  fijo, solo paseaba por la ciudad, observando todo, como muchas veces acostumbraba a hacer.

Cuando unos pasos mas allá observo un tumulto que se estaba  generando, curiosa decidió acercarse.

Conforme me iba acercando al tumulto iba escuchando expresiones de todo tipo desde: - El no es justo, mas piadoso hasta el: - Que se joda, mas cruel y vengativo. Esa disparidad de expresiones hizo que su curiosidad aumentara  y decidiera por si misma quien tenia razón en aquel hecho fuera este el que fuera.

Lo que encontró fue algo que la dejo con la boca abierta: Una mujer con una niña de unos 3 o cuatro años en  brazos suplicando ante un hombre que le diera mas tiempo para pagar el resto de la deuda que si le daba todo lo que llevaba y la dejaba sin una moneda su hija no comería en días y era demasiado pequeña para estar varios días sin comer.

- No insistas, me debes lo que me debes y aun con lo que me has dado  te sigue faltando dinero, bastante con que te doy mas tiempo para que me pagues el resto que me debes. - dijo el hombre  y se disponía a dar un golpe a la mujer.

Elenai no aguanto mas aquello era injusto, la mujer le suplicaba por su hija le pedía mas tiempo pero no se negaba a pagar.
- Deteneos. - dijo dando un paso y saliendo de entre la gente que observaba la escena - ¿Cuánto os debe esa mujer? - dijo mirando al hombre con resto severo.

El hombre miro de reojo a Elenai, pensando que aquello a ella no le importaba pero fijándose en sus ropas, decidió que quizás podía sacar una buena tajada por lo qeue simulo hacer cálculos y empezó a murmurar como si sumase y finalmente dijo una cantidad.

- Es mentira no os debo tanto - dijo la mujer angustiada

- No importa. - dijo mirando a la mujer con dulzura. Busco entre su ropa hasta dar con un saquito de dinero, lo abrió con cuidado, contó las monedas y se las tendió. - Son mas que suficiente, espero que con esto tengáis para dejar a la mujer y a su hija en paz. - dijo con  tono de enfado y girándose para no perder mas tiempo en aquel individuo,  miro a la madre y a la hija - Esto es para vos y para la niña, espero que con esto tengáis suficiente para una temporada. - dijo aun a sabiendas que era mas que suficiente  - La próxima vez tened mas cuidado a la hora de  buscar vuestras amistades. - dijo a modo de consejo y acariciando la mejilla de la niña.

Se alejo de allí, estaba contenta había ayudado a una madre que estaba pasando un mal momento. Solo esperaba que aquel tipo no les molestase mucho mas a la madre y a la niña.  No tardo en llegar a sus aposentos donde se puso a leer, le encantaba disfrutar de una buena lectura.

dena

Fecha de inscripción : 31/08/2014
Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Elenai Tully casting  Empty Re: Elenai Tully casting

Mensaje por Aelinor Targaryen Mar Sep 02, 2014 10:55 pm



Elenei Tully
DENEGADO

¡Bienvenida a ACLIL! Por razones que con mucho gusto te explicaremos en MP si lo deseas, tu casting ha sido denegado, pero te invitamos a crearte un personaje original. ¡Esperamos verte pronto!
Aelinor Targaryen
Aelinor Targaryen
Targaryen
Targaryen

Fecha de inscripción : 06/05/2014
Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.