Canon del Dominio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canon del Dominio

Mensaje por Narrador el Dom Mayo 25, 2014 5:43 pm

50 días del nombre
Clive Owen
Lord
Libre
Aiden Tyrell
El caballero silencioso
Informacion

Señor del Dominio. Hijo del difunto Andar Tyrell y su esposa de la casa Rowan. Es un hombre hecho y derecho, todo un Lord. Es amado y respetado por su gente, así como por sus hijos a quienes protege y vela por su buen futuro.

Se caso siendo muy joven con una de las hijas de Lord Redwyne, Clarisse. Una mujer de una gran hermosura, que supo cautivar a Aiden y enamorarlo perdidamente. Juntos tuvieron dos hijos, Garlan, su primogénito y Alia, quien nació siendo la imagen misma de su madre. Tenía una familia muy feliz, hasta que Clarisse cayó enferma y perdió la vida, dejando a Aiden devastado y con dos niños pequeños a su cargo. Alli se gano el apodo del “caballero silencioso”

Tiempo después por consejo de sus vasallos tomo nuevamente una esposa, pero esta vez a la hermana de Lord Hightower, Denyse. Su relación con ella fue estable, pero siempre marcada por la sombra de su anterior esposa, lo que genero un recelo entre ambos. Juntos tuvieron a Mayra, la última de las hijas de Aiden.  

Es ambicioso, quiere que sus hijos alcancen el mejor de los lugares en la jerarquía de Poniente, y esa ambición se ha visto impulsada recientemente, por el interés que ha demostrado el príncipe Targaryen por su hija consentida, Alia. Usara todo lo que este a su alcance para ver a su hija coronada reina y al Dominio como el reino más poderoso de todos.



By:Niza



43 dias del nombre
Lana Parrilla
Lady
Libre
Denyse Tyrell (Hightower)
La segunda/ Torre con espinas
Informacion

Hija de Lord Hightower, fue escogida para ser la segunda esposa de Aiden Tyrell y ella de buena gana acepto. Una mujer fuerte y vengativa, además de ser muy calculadora e inteligente. Ser la “segunda” en la vida de su esposo, la han convertido en una mujer sumamente seria, pero también sumamente hábil para lo conocido como, juego de Tronos.

Ama a su hija, Mayra y tiene grandes planes para ella, pero tanto Garlan y en especial Alia, son una molestia para ella. Jamás fue cariñosa con sus hijastros, pues ve mucho de su madre en ellos y los siente como una amenaza para su posición y la de su hija.



By:Niza



25 días del nombre
Jonathan Rhys Meyers
Heredero
Libre
Garlan Tyrell
El caballero de las flores
Informacion


Fuerte y liberal, así es el heredero de las verdes tierras. Un amante de la vida y del mar, rasgo heredado plenamente de su madre. Hijo mayor de Lord Aiden y de su primera esposa, es un hombre divertido, gustoso de la buena vida y los lujos. Diestro en las armas, es todo un caballero galante, con fama entre las damas por buen amante y entre los hombres por buen guerrero.

Desde niño se le crio con el fin de heredar Altojardin, por ello es diestro en todas las artes, tanto en política como en guerra.

Es sobreprotector con sus hermanas, pero en especial con Alia, con quien tiene mayor cercanía al ser hijos de la misma madre, ella es su mano derecha, aquella que lo aconseja en todo y lo cela de vez en cuando.

Posee el rasgo característico de los Tyrell, la ambición, ambiciona más de lo que tiene, pues su mayor fin, es dejar su nombre en la historia de Poniente, como el Lord del Dominio más poderoso que ha existido jamás y hará lo que sea para conseguirlo.  


By:Niza



20 dias del nombre
Natalie Dormer
Dame
Ocupada
Alia Tyrell
La Rosa indomable/La Rosa del Dominio
Informacion

Segunda hija de Aiden Tyrell y Clarisse Redwyne. Es la viva imagen de su difunta madre, tanto física como psicológicamente. Una muchacha criada como una princesa, culta y respetable, es una persona de piel, es cercana y dulce con los demás, no suele discriminar y siente mucha compasión por los más pobres, hábil con la espada y el arco, armas que su hermano le enseño a usar desde pequeña,  cosa que la llevo a recibir el titulo de "Dame", a los 19 días del nombre. También amante de la navegación y el mar.

Hermosa, tiene harás de grandeza, siempre las ha tenido, con ser princesa no basta, hay que ser una reina. Conoció a Maegor Targaryen en una fiesta y la idea de ser reina, paso de ser una fantasía, a ser una posibilidad bastante real.

Ama a su familia y ante todos es la dama perfecta, pero es astuta y ambiciosa, sabe de diplomacia, también puede ser algo manipuladora, pero, en la guerra y el amor todo se vale y toda rosa ha de tener espinas.    



By:Niza



17 dias del nombre
Adelaide Kane
Lady
Ocupada
Myra Tyrell
La pequeña flor
Información


La menor de los Tyrell y única hija de Denyse. Otra princesita, al igual que su hermana, criadas como todas unas damas, para ser siempre perfectas. Es encantadora y poseedora de múltiples talentos. A diferencia de su hermana, no sabe usar arma alguna y eso la hace más delicada aun.

Una chica lista y algo envidiosa, quizás por estar siempre eclipsada por su hermana mayor y por las manipulaciones de su madre, jamás llego a desarrollar un lazo con sus hermanos mayores. Cercana solamente a su madre, cree que ambas han sido tratadas injustamente por su padre, quien muestra preferencia por sus otros hijos.

Es una chica soñadora y libre, le gusta cantar y bailar, sueña con enamorarse, pero sabe que solo se casara con alguien que sus padres estimen conveniente y aquello no le molesta, solo espera que sea alguien con poder para así no ser menos que su hermana mayor. Pero las princesas no son princesas para siempre, ella también desea ser reina de algún modo u otro.



By:Niza


avatar
Narrador
Admin

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario http://acrownlacedinlies.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.