[Flashback] Sombras que danzan en un jardín de rosas (Rhea Florent)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] Sombras que danzan en un jardín de rosas (Rhea Florent)

Mensaje por Dekar Hightower el Mar Sep 02, 2014 3:30 pm

Año 192
Mes XII
Altojardín, durante el Festejo de Leo Tyrell

Aunque no lo demostraría le costaba soportar tanta pomposidad, el que estuviera acostumbrado a ese tipo de eventos y sus rituales sociales no los hacían más placenteros para la torre, por muchos logros que se consiguieran en aquellas mesas ornamentadas con rosas preferiría no estar ahí en esos momentos, si tan solo su esposa le hubiese hecho caso y hubiesen inventado algún contratiempo de último minuto, pero no era justo culparle por ello, era solo una salida fácil y bien lo sabía el señor de Torrealta. Se había apartado de la mesa unos minutos, principalmente para evitar al molesto hermano de Rhea y porque no decirlo, la conversación que giraba en torno a la muchacha de los Arryn y Garlan Tyrell, al parecer esos dos habían descubierto eran uno para el otro, esperaba la viuda del valle encontrara un mejor partido para su pequeña pajarillo pues si los Arryn se unían con los Tyrell podría ser problemático.

Se alejó hasta uno de los balcones del alcázar, bastó una mirada a Cedrik para que el gigante en armadura se ubicará a los suficientes pasos de la entrada al balcón como para que nadie se atreviera a acercarse o por lo menos no lo hiciera sin ser detectado por el guerrero y por detectado asumía expulsado. Era una tarde agradable, Altojardín era como lo recordaba, con un ambiente plácido y un aroma a flores en el ambiente, los parques cuidadosamente arreglados llegaban hasta donde se extendía la vista. Era un bonito lugar, demasiado para los Tyrell a su gusto. La brisa era refrescante aunque prefería la que se sentía en Torrealta, aunque era considerablemente más fuerte debido a la altura. Dekar se apoyo en la baranda, su vista se perdió en aquellos parajes y su consciencia se hundió en un mar de pensamientos.

Lord Merryweather había sido bastante obvio en sus intenciones, además le agradaba ese dejo de desprecio por las rosas, aunque no lo ocultaba de la mejor manera, dudaba fuera un engaño, no le parecía hombre capaz de un ardid de tal nivel. Granmesa era una región de bastante riqueza y su familia regente era una de las más poderosas de poniente, comprometer a Baelor con la niña sería una gran alianza. ¿Pero estaría la torre mirando demasiado bajo? No solía ser su estilo, pero si quería dar un paso más allá habría sido más sensato pensar en unir a su primogénito con una de las grandes casas, pero hasta donde sabía los "grandes señores" de poniente siempre buscaban casar a sus hijos con una casa vasalla o bien con otra gran casa. ¿Sería más sensato olvidar sus sentimientos contra las rosas y conseguir a Myra Tyrell para el inútil de su hijo? Lord Tyrell no lo rechazaría y aunque lo hiciera eso solo jugaría a su favor.

Era irónico, dedicar tantos pensamientos al futuro de un hijo por quien rara vez demostraba afecto, supuso asegurar su futuro y el de su familia era la forma en que lo demostraba, aunque no era algo evidente, ni siquiera para sí mismo.


Inserte una firma
avatar
Dekar Hightower
Tyrell
Tyrell

Fecha de inscripción : 22/05/2014
Mensajes : 216

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.