Foro cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting para Maegor Targaryen

2 participantes

Ir abajo

Casting para Maegor Targaryen Empty Casting para Maegor Targaryen

Mensaje por Maegor Targaryen Vie Jun 06, 2014 4:02 pm

El sonido de las espadas se extendía por todo el patio. Una vez tras otra, nuestras espadas chocaban repetidamente mientras nos batíamos en duelo. Había empezado muchos años atrás a aprender el arte de la espada, y aunque no era mi arma favorita, se me daba realmente bien. Conseguí despistar a mi rival, me agaché esquivando así su estocada, giré y me coloqué tras de él, con mi espada apuntando a su cuello. Sonreí. El alumno había superado al maestro.

Aparté la espada de mi maestro sonriente. Había logrado vencer a uno de los mayores espadachines de los Siete Reinos. Había avanzado mucho. Estaba ya esperando alguno de sus típicos sermones cuando llegó un mensajero que me tendió una carta. Era de mi hermano.

Me disculpé del maestro y me fui a mis aposentos. Allí podría leer tranquilamente y responder a la carta. Paseé por los pasillos del castillo algo apurado, sin dar la sensación de que estaba nervioso, aunque por una parte sí. Las cartas de mi hermano siempre estaban llenas de alguna anécdota interesante de su viaje. Siempre tenía algo que contar. Y además, siempre tenía tiempo para ayudarme con los conflictos que, en algunas ocasiones, me sucedían aquí en Desembarco.

Cuando llegué a mis aposentos, le dije al guardia de la entrada que no quería ser molestado, y una vez dentro, me senté en una mesa y comencé a leer. Añoraba a mi hermano, mi mejor amigo, el único hombre con el que podía confiar completamente.

Una vez leída la carta y escrita su respuesta, contándole las novedades que ocurrían en la Capital, además de otros temas, guardé la suya junto al resto, en un baúl, e hice llamar al mensajero, quien no tardó en venir. Le entregué la carta para mi hermano. No dudé en confiarle ese mensaje, como hacía siempre. Hacía mucho que había aprendido la lección y ya no revelaba nada confidencial por carta, sino que siempre que tenía que tocar algún tema de gran importancia, usaba un código, para tener así a salvo el mensaje.

Salí de mi cuarto, dirección al salón del Trono, donde seguramente encontraría a mi madre y podría contarle lo que mi hermano había escrito en su carta. En cuanto llegué, la vi hablar con un hombre que desde hacía tiempo, no me inspiraba ninguna confianza, mi tío. Me acerqué a la pareja y les saludé cordialmente a ambos. Entonces, pedí hablar en privado con mi madre. Mi tío se fue sin rechistar, y procedí a narrar a mi madre los detalles de la carta de Daemon.

Una vez le conté a mi madre algunas de las cosas que mi hermano me había contado en la carta, volví al patio, a seguir con el entrenamiento. En el camino, pensé en unas palabras que había dicho mi hermano en su carta acerca del compromiso, lo que me evocó a la que fue la conversación más importante con mi madre acerca de la búsqueda de esposa...

No había pasado mucho tiempo desde entonces. Nos encontrábamos en los jardines, sentados en unos bancos observando el mar. Entonces ella lo dejó caer.
- Todo Rey necesita una buena esposa que le guíe en el camino por la vida, bueno, en realidad todo hombre la necesita - introdujo - La diferencia es que un hombre se puede casar con la mujer que desee, pero no un Rey. Un matrimonio crea una alianza entre dos familias, y eso, tal y como están las cosas, es muy importante. Eres consciente, ¿verdad? - dijo ya de una forma más directa.
- Así es. No nos podemos permitir el lujo de casarnos por amor, sino que debemos de elegir a nobles de las familias más importantes de Poniente, concretamente, de aquellas cuya alianza nos puede hacer más bien. ¿No es cierto? - le respondí, intentando llevarla por el camino que yo deseaba. Ella asintió algo desconcertada, pues sabía de buena manera que yo hablaba de ese modo con un objetivo. Así que proseguí. - Pero, ¿qué pasa si un Rey se enamora de una noble que, por gracia de los Siete, procede de una de las familias más importantes y con más influencia en los Reinos? - pregunté.
- Supongo que en ese caso, el Rey sería afortunado y podría cumplir su deseo. - añadió algo sonriente. Ya sabía por dónde iba, así que no trató de irse por las ramas, sino que fue directa. - ¿En quién habías pensado?
Y sin dudar un m
omento, sonriente y esperanzado, revelé el nombre de la dama de quien había quedado prendido desde aquel día en que nos conocimos, en una fiesta en aquel mismo castillo. - Ali Tyrell. - pronuncié de forma clara.
Intenté analizar su semblante. Se quedó seria, pensativa. Mirando al océano. Seguramente, analizando sus opciones y lo que supondría el casamiento con esta dama. Entonces, me dedicó una media sonrisa por un momento, y, sin decir palabra, se levantó y se fue. Tardamos mucho en volver a hablar del tema, pero en aquel entonces, me sentí feliz, esperanzado.
Maegor Targaryen
Maegor Targaryen
Targaryen
Targaryen

Fecha de inscripción : 06/06/2014
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Casting para Maegor Targaryen Empty Re: Casting para Maegor Targaryen

Mensaje por Aelinor Targaryen Vie Jun 06, 2014 8:28 pm



Maegor Targaryen
APROBADO

¡Felicidades! Buen manejo del personaje ¡Nos ha encantado!Se te dará color y rango, ya puedes empezar.
Aelinor Targaryen
Aelinor Targaryen
Targaryen
Targaryen

Fecha de inscripción : 06/05/2014
Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.